PRIMER PARTIDO DE LIGA DE LA TEMPORADA 2018-19 EN EL WANDA METROPOLITANO Consigue tus entradas para el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano de Liga 
Thursday, August 23, 2018, 05:53 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos el primer derbi liguero de la temporada el próximo sábado 25 de agosto a las 20:15 horas.

¡No te puedes perder nuestra primera cita oficial de la Liga 2018-19 en el Wanda Metropolitano! Una temporada más, queremos contar con tu apoyo incondicional.

Las entradas para el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano correspondiente a la segunda jornada de Liga que disputaremos el próximo 25 de agosto a las 20:15 horas se pondrán a la venta este viernes 10 de agosto a partir de mediodía. El precio para disfrutar en directo del primer derbi del campeonato doméstico irá desde los 25€ para socios y los 30€ para el público general. Haz click aquí para ver todos los precios.

Podrás adquirir tus localidades a través de nuestra página web o en la Oficina de atención al atlético en su horario habitual. ¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

FORMÓ PARTE DE LA CAMPAÑA HISTÓRICA DEL JUVENIL A Ricard renueva su contrato como rojiblanco 
Thursday, August 23, 2018, 05:51 PM
Escrito por fabiola

El lateral derecho logró conquistar con el Juvenil A la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey Juvenil.

Ricard Sánchez Sendra (Tarragona, 22/02/2000) ha renovado su contrato y seguirá vinculado a nuestra entidad por cuatro años más, hasta 2022.

El lateral derecho ha sido una pieza clave para que nuestro Juvenil A lograse el histórico triplete (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey Juvenil). Hasta la fecha ha estado participando en la pretemporada con el Atlético de Madrid B y podría contar con minutos en el filial rojiblanco para este curso.

ANIMA AL EQUIPO EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA Este martes salen a la venta las entradas para los próximos ocho partidos de Liga en el Wanda Metropolitano 
Thursday, August 23, 2018, 05:48 PM
Escrito por fabiola

Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Eibar, Huesca, Betis, Real Sociedad, Athletic Club, Barcelona, Alavés y Espanyol.

A partir de este martes 28 de agosto estarán disponibles tanto para socios del club como para el público en general las entradas para los siguientes ocho partidos ligueros que restan hasta final de 2018. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Eibar (sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas), Huesca (martes 25 de septiembre a las 22:00 horas), Betis (día -6/7 de octubre- y hora por confirmar), Real Sociedad (día -27/28 de octubre- y hora por confirmar), Athletic Club (día -10/11 de noviembre- y hora por confirmar), Barcelona (día -24/25 de noviembre- y hora por confirmar), Alavés (día -8/9 de diciembre- y hora por confirmar) y Espanyol (día -21/22 de diciembre- y hora por confirmar).

La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com.

La Champions, a partir del viernes 31 de agosto

Por otra parte, y una vez realizado el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, se pondrán a la venta las entradas de los tres partidos a partir del viernes 31 de agosto por los mismos canales.

Hazte socio y consigue tu invitación

Por otra parte, los socios no abonados podrán canjear sus invitaciones para los mismos partidos (excepto el partido contra el Barcelona, no incluido) desde el mismo momento en que se puedan comprar las entradas para dichos encuentros.

Si todavía no eres socio ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación* para un partido, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc.

No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 58 euros para los adultos. También tenemos por 29 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolverlas. Estamos a tu disposición.

*Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
- Una eliminatoria de la Copa del Rey.

Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible).

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

Comenzamos a preparar el duelo contra el Rayo Vallecano 
Thursday, August 23, 2018, 05:40 PM
Escrito por fabiola

El equipo arrancó este miércoles los entrenamientos para preparar el partido frente al Rayo Vallecano

Kalinic, en conducción

Simeone dirigiendo al equipo en la sesión de este miércoles

Los nuestros entrenaron a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda

Diego Costa ante Saúl



EMPATE ANTE EL VALENCIA Godín: “Los dos equipos lo dimos todo” 
Thursday, August 23, 2018, 01:09 PM
Escrito por fabiola

Tras el empate en Valencia, el central uruguayo espera vencer en la próxima cita en casa para hacer bueno el punto conseguido en esta primera jornada.

Nuestro capitán, Diego Godín, fue uno de los protagonistas en el debut en liga de nuestro equipo en Mestalla. Tras el empate (1-1) ante el Valencia CF, el uruguayo expuso: “Hicimos una gran primera parte. Creamos ocasiones, sobretodo en el inicio de la segunda parte, para ponernos por delante y liquidar el partido. Después vino el empate y con el partido roto no supimos manejar los tiempos”.

El defensa, concienciado de la importancia del choque, afirmó: “Lo que había en juego en el campo, por más que sea el primer partido, te lleva a dar un extra. Los dos equipos lo dimos todo”.

Godín explicó que el equipo quería ganar a toda costa: “Nos vamos con una sensación de sabor amargo porque teníamos controlado el encuentro, pero esto recién arranca”. Además, quiso elogiar el buen nivel en el que se encuentra el Valencia. “Es un rival con el que tendremos que pelear hasta el final en esta liga”, dijo.

Sin embargo, nuestro central tiene la cabeza ya puesta en el próximo partido en el Wanda Metropolitano contra el Rayo Vallecano. “Primer partido en casa, volvemos a reencontrarnos con nuestra gente después de haber ganado la Supercopa de Europa y haber sumado un punto en Valencia, que es difícil. Tenemos que intentar hacer un buen enfrentamiento y acumular los tres puntos que son fundamentales para hacer bueno el punto de hoy”.


<<Primero <Volver | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | Siguiente> Último>>