LALIGA | JORNADA 2 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano 
Friday, August 24, 2018, 02:18 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe este sábado 25 de agosto a las 20:15 horas al conjunto de Vallecas, en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano. A partir de las 20:15 horas de este sábado 25 de agosto, los nuestros reciben al conjunto vallecano en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

- Buenos números frente al Rayo Vallecano. Los nuestros solo han caído en uno de los últimos 13 derbis ante el Rayo Vallecano en LaLiga (nueve victorias y tres empates).

- Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone, ha ganado ocho, empatado dos y perdido uno de sus 11 enfrentamientos ante el Rayo Vallecano en todas las competiciones.

- Decisivo Ángel Correa en el arranque liguero. El argentino marcó en Mestalla nuestro primer gol en LaLiga 2018/19 al igual como ya hizo en la campaña anterior ante el Girona.

- Antoine Griezmann le ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro duelos frente al conjunto rayista. El internacional francés ha visto puerta en seis ocasiones ante el Rayo Vallecano.

- La temporada pasada no caímos en ninguno de nuestros derbis ligueros: dos victorias y dos empates.

- En LaLiga, los nuestros han recibido al Rayo Vallecano en casa en 15 ocasiones con un bagaje de 11 victorias, dos empates y dos derrotas.

- Este sábado recibimos por primera vez al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano. Será nuestro tercer derbi madrileño como locales en nuestra nueva casa.

- Además, nuestro equipo ha sido el equipo que más partidos imbatido estuvo en LaLiga la temporada pasada (23) y el que menos minutos fue por detrás en el marcador (267).

ESTE SÁBADO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO FRENTE AL RAYO Griezmann, Lucas Hernandez y Lemar ofrecerán la Copa del Mundo a los atléticos 
Friday, August 24, 2018, 02:15 PM
Escrito por fabiola

Los tres rojiblancos campeones del mundo han querido compartir con todos los aficionados atléticos el éxito que consiguieron en el Mundial de Rusia.

El 15 de julio Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar hacían historia al conquistar la Copa del Mundo en Moscú ante Croacia (4-2). Tres rojiblancos formaban parte de la selección campeona del mundo y nuestra afición celebró el título como propio, ya que nuestro club fue el que más jugadores aportó a 'les bleus'. Nuestros jugadores recibieron numerosas muestras de cariño y muchísimas felicitaciones de hinchas atléticos a través de las redes y los tres agradecieron el apoyo públicamente. Griezmann resumió el sentir de nuestros jugadores después de la final: "Este título va para todos los colchoneros, os quiero mucho".

Tanto Antoine Griezmann como Lucas Hernandez son conscientes de que su crecimiento durante la pasada temporada con el Atlético de Madrid contribuyó al posterior éxito de su selección en el Mundial y así lo reconocieron durante la disputa del campeonato y posteriormente en la celebración del título. Por eso han querido tener este precioso gesto con nuestros aficionados, al que no ha dudado en sumarse Thomas Lemar, y mostrarles a todos nuestros seguidores su agradecimiento ofreciendo el trofeo de la Copa del Mundo desde el césped en los minutos previos al inicio del encuentro ante el Rayo Vallecano.

No te pierdas un momento histórico y adelanta este sábado tu entrada al Wanda Metropolitano. Tres atléticos ofrecerán la Copa del Mundo a nuestra afición.

PRIMER PARTIDO DE LIGA DE LA TEMPORADA 2018-19 EN EL WANDA METROPOLITANO Consigue tus entradas para el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano de Liga 
Thursday, August 23, 2018, 05:53 PM
Escrito por fabiola
Disputaremos el primer derbi liguero de la temporada el próximo sábado 25 de agosto a las 20:15 horas.

¡No te puedes perder nuestra primera cita oficial de la Liga 2018-19 en el Wanda Metropolitano! Una temporada más, queremos contar con tu apoyo incondicional.

Las entradas para el Atlético de Madrid - Rayo Vallecano correspondiente a la segunda jornada de Liga que disputaremos el próximo 25 de agosto a las 20:15 horas se pondrán a la venta este viernes 10 de agosto a partir de mediodía. El precio para disfrutar en directo del primer derbi del campeonato doméstico irá desde los 25€ para socios y los 30€ para el público general. Haz click aquí para ver todos los precios.

Podrás adquirir tus localidades a través de nuestra página web o en la Oficina de atención al atlético en su horario habitual. ¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

FORMÓ PARTE DE LA CAMPAÑA HISTÓRICA DEL JUVENIL A Ricard renueva su contrato como rojiblanco 
Thursday, August 23, 2018, 05:51 PM
Escrito por fabiola

El lateral derecho logró conquistar con el Juvenil A la Liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey Juvenil.

Ricard Sánchez Sendra (Tarragona, 22/02/2000) ha renovado su contrato y seguirá vinculado a nuestra entidad por cuatro años más, hasta 2022.

El lateral derecho ha sido una pieza clave para que nuestro Juvenil A lograse el histórico triplete (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey Juvenil). Hasta la fecha ha estado participando en la pretemporada con el Atlético de Madrid B y podría contar con minutos en el filial rojiblanco para este curso.

ANIMA AL EQUIPO EN ESTE COMIENZO DE TEMPORADA Este martes salen a la venta las entradas para los próximos ocho partidos de Liga en el Wanda Metropolitano 
Thursday, August 23, 2018, 05:48 PM
Escrito por fabiola

Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Eibar, Huesca, Betis, Real Sociedad, Athletic Club, Barcelona, Alavés y Espanyol.

A partir de este martes 28 de agosto estarán disponibles tanto para socios del club como para el público en general las entradas para los siguientes ocho partidos ligueros que restan hasta final de 2018. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Eibar (sábado 15 de septiembre a las 13:00 horas), Huesca (martes 25 de septiembre a las 22:00 horas), Betis (día -6/7 de octubre- y hora por confirmar), Real Sociedad (día -27/28 de octubre- y hora por confirmar), Athletic Club (día -10/11 de noviembre- y hora por confirmar), Barcelona (día -24/25 de noviembre- y hora por confirmar), Alavés (día -8/9 de diciembre- y hora por confirmar) y Espanyol (día -21/22 de diciembre- y hora por confirmar).

La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com.

La Champions, a partir del viernes 31 de agosto

Por otra parte, y una vez realizado el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League, se pondrán a la venta las entradas de los tres partidos a partir del viernes 31 de agosto por los mismos canales.

Hazte socio y consigue tu invitación

Por otra parte, los socios no abonados podrán canjear sus invitaciones para los mismos partidos (excepto el partido contra el Barcelona, no incluido) desde el mismo momento en que se puedan comprar las entradas para dichos encuentros.

Si todavía no eres socio ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación* para un partido, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc.

No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 58 euros para los adultos. También tenemos por 29 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico socios@atleticodemadrid.com para resolverlas. Estamos a tu disposición.

*Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
- Una eliminatoria de la Copa del Rey.

Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible).

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!


<<Primero <Volver | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | 590 | Siguiente> Último>>