E ESPERAMOS EN LA FAN ZONE DEL WANDA METROPOLITANO, ENTRE LAS PUERTAS 29 Y 30 Hazte una foto en el stand de Hyundai y podrás salir en el videomarcador este sábado 
Friday, August 24, 2018, 03:49 PM
Escrito por fabiola

Visita el espacio de nuestro patrocinador oficial desde las 18 horas de este sábado en la fan zone norte del estadio.

Hyundai pone en marcha de cara a la nueva temporada el "11 de la afición", una nueva iniciativa en la que nuestro patrocinador oficial invita a todos los atléticos a que visiten su stand situado en la fan zone norte, entre las puertas 29 y 30 de nuestro estadio, para que se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano!

¿Serás tú uno de los elegidos? Vive una experiencia única. ¡Os esperamos a todos en el stand de Hyundai!

EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN Kerala necesita nuestra ayuda 
Friday, August 24, 2018, 03:47 PM
Escrito por fabiola

Más de 7 millones de niños han sido afectados por las inundaciones.

El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los 7 millones de niños que han sido afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales del monzón que ha sufrido el estado de Kerala en la India en el último mes.

Hay varias fórmulas para apoyar la campaña:
· SMS: Desde España es posible donar vía SMS enviando la palabra INDIA al 28098.
· Web: A través de Save the Children España.
· Facebook: Utilizando el botón de donación de la plataforma social en la página oficial de Save the Children.

SE INAUGURA ESTE SÁBADO EN LA ZONA SURESTE DEL WANDA METROPOLITANO Cervecería Bendita Locura, un nuevo punto de encuentro para los atléticos 
Friday, August 24, 2018, 03:44 PM
Escrito por fabiola

La Cervecería Bendita Locura, situada entre las puertas 39 y 41 del Wanda Metropolitano, abre sus puertas en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

A partir de este sábado los aficionados rojiblancos que visiten el Wanda Metropolitano dispondrán de un nuevo punto de encuentro. Se trata de la Cervecería Bendita Locura, un espacio donde disfrutar del ambiente atlético antes y después de los partidos. Situada en la zona sureste del estadio, entre las puertas 39 y 41, se inaugurará antes del derbi frente al Rayo Vallecano. No pierdas la oportunidad de conocer este nuevo espacio rojiblanco desde las 14:00 horas cuando acudas al partido de este sábado y disfrutar de tu consumición entre atléticos. La Cervecería Bendita Locura contará con una amplia oferta de bebidas, bocadillos, hamburguesas, raciones... para prepararse para el partido y la posterior celebración de la Supercopa de Europa.

Recuerda que en la calle comercial de la zona oeste del Wanda Metropolitano se encuentra también el restaurante La Gradona, otro espacio rojiblanco donde reponer fuerzas con la mejor oferta gastronómica y que puedes disfrutar durante toda la semana. Si acudes al estadio este sábado, en La Gradona tienes otro punto de encuentro para atléticos muy recomendable desde las 9:00 horas.

LALIGA | JORNADA 2 Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano 
Friday, August 24, 2018, 02:18 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo recibe este sábado 25 de agosto a las 20:15 horas al conjunto de Vallecas, en el Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano. A partir de las 20:15 horas de este sábado 25 de agosto, los nuestros reciben al conjunto vallecano en el partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero.

- Buenos números frente al Rayo Vallecano. Los nuestros solo han caído en uno de los últimos 13 derbis ante el Rayo Vallecano en LaLiga (nueve victorias y tres empates).

- Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone, ha ganado ocho, empatado dos y perdido uno de sus 11 enfrentamientos ante el Rayo Vallecano en todas las competiciones.

- Decisivo Ángel Correa en el arranque liguero. El argentino marcó en Mestalla nuestro primer gol en LaLiga 2018/19 al igual como ya hizo en la campaña anterior ante el Girona.

- Antoine Griezmann le ha marcado cuatro goles en los últimos cuatro duelos frente al conjunto rayista. El internacional francés ha visto puerta en seis ocasiones ante el Rayo Vallecano.

- La temporada pasada no caímos en ninguno de nuestros derbis ligueros: dos victorias y dos empates.

- En LaLiga, los nuestros han recibido al Rayo Vallecano en casa en 15 ocasiones con un bagaje de 11 victorias, dos empates y dos derrotas.

- Este sábado recibimos por primera vez al Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano. Será nuestro tercer derbi madrileño como locales en nuestra nueva casa.

- Además, nuestro equipo ha sido el equipo que más partidos imbatido estuvo en LaLiga la temporada pasada (23) y el que menos minutos fue por detrás en el marcador (267).

ESTE SÁBADO ANTES DEL INICIO DEL ENCUENTRO FRENTE AL RAYO Griezmann, Lucas Hernandez y Lemar ofrecerán la Copa del Mundo a los atléticos 
Friday, August 24, 2018, 02:15 PM
Escrito por fabiola

Los tres rojiblancos campeones del mundo han querido compartir con todos los aficionados atléticos el éxito que consiguieron en el Mundial de Rusia.

El 15 de julio Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar hacían historia al conquistar la Copa del Mundo en Moscú ante Croacia (4-2). Tres rojiblancos formaban parte de la selección campeona del mundo y nuestra afición celebró el título como propio, ya que nuestro club fue el que más jugadores aportó a 'les bleus'. Nuestros jugadores recibieron numerosas muestras de cariño y muchísimas felicitaciones de hinchas atléticos a través de las redes y los tres agradecieron el apoyo públicamente. Griezmann resumió el sentir de nuestros jugadores después de la final: "Este título va para todos los colchoneros, os quiero mucho".

Tanto Antoine Griezmann como Lucas Hernandez son conscientes de que su crecimiento durante la pasada temporada con el Atlético de Madrid contribuyó al posterior éxito de su selección en el Mundial y así lo reconocieron durante la disputa del campeonato y posteriormente en la celebración del título. Por eso han querido tener este precioso gesto con nuestros aficionados, al que no ha dudado en sumarse Thomas Lemar, y mostrarles a todos nuestros seguidores su agradecimiento ofreciendo el trofeo de la Copa del Mundo desde el césped en los minutos previos al inicio del encuentro ante el Rayo Vallecano.

No te pierdas un momento histórico y adelanta este sábado tu entrada al Wanda Metropolitano. Tres atléticos ofrecerán la Copa del Mundo a nuestra afición.


<<Primero <Volver | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | Siguiente> Último>>