Seguimos preparando el duelo frente al Rayo Vallecano 
Friday, August 24, 2018, 06:15 PM
Escrito por fabiola

Segunda sesión de entrenamiento de la semana para preparar el partido del sábado ante el Rayo Vallecano

Nuestros jugadores atentos a los órdenes del preparador físico Óscar Ortega

Oblak en la Ciudad Deportiva Wanda.

Griezmann y Savic durante la sesión de este jueves

Nuestro capitán en el entrenamiento.

Griezmann disparando el esférico.

Estiramiento en grupo

Correa conduce el balón ante la mirada de sus compañeros

Este viernes el equipo regresará a los entrenamientos en una sesión que se celebrará en el Wanda Metropolitano a las 19:30 horas.

CELEBRAREMOS LA SUPERCOPA TRAS EL PARTIDO Disfruta de una jornada de fiesta este sábado en el Wanda Metropolitano 
Friday, August 24, 2018, 03:52 PM
Escrito por fabiola


Aprovechando nuestro primer partido en casa tras la conquista de la Supercopa de Europa, celebraremos junto a la afición rojiblanca el título logrado en Tallin, en una jornada muy especial en la cual podrás recorrer el Tour del estadio, conocer la Cervecería Bendita Locura y fotografíate y participar en 'El once de la afición', nueva iniciativa de nuestro patrocinador Hyundai.

LaLiga retorna este sábado al Wanda Metropolitano con un auténtico partidazo que no te puedes perder. A partir de las 20:15 horas, los pupilos de Diego Pablo Simeone recibirán al Rayo Vallecano, pero ya desde por la mañana nuestro estadio vivirá esa atmósfera tan especial propia de derbis tan atractivos. ¡No dejes escapar esta oportunidad de conocer el nuevo hogar de todos los atléticos, en un día en el cual festejaremos la consecución de la Supercopa de Europa 2018 a la conclusión del encuentro! Tras el pitido final, no te levantes de tu asiento y prepárate para vivir una gran fiesta junto a los futbolistas de la primera plantilla después del éxito cosechado el pasado 15 de agosto frente al Real Madrid.

Si todavía no tienes tus entradas, todavía puedes adquirirlas a través de nuestra página web desde aquí.

A partir de las 10:00 horas, y hasta las 23:00 horas, la tienda oficial del Wanda Metropolitano abrirá sus puertas para que todos los aficionados se equipen con la nueva línea deportiva rojiblanca de la temporada 2018/19, antes y después de este importante duelo frente al cuadro vallecano.

Asimismo, desde las 11:00 hasta las 14:30 horas, podrás conocer todos los rincones de nuestra nueva casa a través del Tour Wanda Metropolitano. ¡Siéntete un futbolista de la primera plantilla recorriendo los lugares que ellos mismos recorrerán instantes después!

A la hora del almuerzo, repón fuerzas en la Cervecería Bendita Locura, un nuevo punto de encuentro de los aficionados rojiblancos situado en la zona sureste del estadio, entre las puertas 39 y 41, que se inaugurará antes del derbi frente al Rayo Vallecano. Igualmente, recuerda que en la calle comercial de la zona oeste del Wanda Metropolitano se encuentra también el restaurante La Gradona, donde podrás degustar los mejores platos en un ambiente cien por cien atlético.



Ya por la tarde, desde las 18:00 y hasta las 19:50 horas, baila al ritmo de nuestro DJ en la fan zone sureste, donde también podrás fotografiarte con la imagen de la Supercopa de Europa conquistada en Tallin en nuestro backdrop (fondo) dentro de la carpa.

Asimismo, en la fan zone noreste, entre las puertas 29 y 30, puedes participar en 'El once de la afición', una nueva iniciativa de nuestro patrocinador oficial Hyundai, quien invita a todos los atléticos a que visiten su stand y se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano!

Además, no dejes de visitar todas las zonas de comida y bebida que hay alrededor del Wanda Metropolitano. Podrás probar perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más). Ven un poco antes del inicio del encuentro a las inmediaciones del estadio y prueba. ¡Te encantará!

Y si todavía no lo has visto no dejes pasar la oportunidad de visitar el Paseo de Leyendas, donde se encuentran las placas conmemorativas de todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en al menos 100 partidos oficiales. Y sacarte una foto con el lema 'Coraje y Corazón' o contemplar nuestra bandera gigante en homenaje a la afición situados en la zona suroeste de la plataforma exterior del estadio.



Tampoco dejes escapar la oportunidad de jugar en nuestra aplicación oficial a 'Gol Atlético'. ¡Participar es muy fácil! Descárgatela, ábrela cuando llegues al Wanda Metropolitano y, si eres el mejor de los participantes, ¡podrás conocer a un miembro de la primera plantilla!

No lo olvides, anticipa tu llegada y entra con tiempo al estadio para animar al equipo desde el calentamiento en un partido tan importante. Recuerda que, para acudir al Wanda Metropolitano, te recomendamos acudir en transporte público. No olvides que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del estadio, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos y llegar así de manera rápida y cómoda hasta nuestro campo.

¡Ven al Wanda Metropolitano y disfruta de la mejor competición nacional!

Horarios de las actividades

- 09:00: Apertura del restaurante La Gradona.
- 10:00: Apertura de la Atlético de Madrid Store, que cerrará sus puertas a las 23:00 horas.
- 11:00: - 14:30 Tour Wanda Metropolitano.
- 14:00: Apertura de la Cervecería Bendita Locura.
- 18:00: Apertura progresiva de las barras de comida y bebida en el exterior del estadio.
- 18:00: - 22:30 Visita nuestros ATM Bus Store, situados a ambos extremos del lateral este.
- 18:00: Sesión DJ en la fan zone sureste
- Desde las 18:00: Fotografíate con la imagen de la Supercopa de Europa 2018 en la fan zone sureste.
- Desde las 18:00: Participa con Huyndai en 'El once de la afición', en la fan zone noreste.
- 19:00: Apertura de puertas del Wanda Metropolitano.
- Antes del partido, Griezmann, Lucas Hernandez y Lemar ofrecerán la Copa del Mundo a los atléticos.
- 20:15: Inicio del Atleti-Rayo Vallecano.
- Desde las 22:00 (aprox.): Comienzo de la celebración de la Supercopa de Europa 2018.

E ESPERAMOS EN LA FAN ZONE DEL WANDA METROPOLITANO, ENTRE LAS PUERTAS 29 Y 30 Hazte una foto en el stand de Hyundai y podrás salir en el videomarcador este sábado 
Friday, August 24, 2018, 03:49 PM
Escrito por fabiola

Visita el espacio de nuestro patrocinador oficial desde las 18 horas de este sábado en la fan zone norte del estadio.

Hyundai pone en marcha de cara a la nueva temporada el "11 de la afición", una nueva iniciativa en la que nuestro patrocinador oficial invita a todos los atléticos a que visiten su stand situado en la fan zone norte, entre las puertas 29 y 30 de nuestro estadio, para que se tomen una fotografía con la rojiblanca. ¡Las mejores 11 imágenes aparecerán en los videomarcadores en la previa del calentamiento del Atlético de Madrid - Rayo Vallecano!

¿Serás tú uno de los elegidos? Vive una experiencia única. ¡Os esperamos a todos en el stand de Hyundai!

EL ATLÉTICO DE MADRID SE SUMA AL LLAMAMIENTO DE SAVE THE CHILDREN Kerala necesita nuestra ayuda 
Friday, August 24, 2018, 03:47 PM
Escrito por fabiola

Más de 7 millones de niños han sido afectados por las inundaciones.

El Atlético de Madrid, en el marco de la colaboración de nuestra Fundación con Save the Children, quiere sumarse al llamamiento de la ONG internacional para recoger donaciones que permitan atender a los 7 millones de niños que han sido afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales del monzón que ha sufrido el estado de Kerala en la India en el último mes.

Hay varias fórmulas para apoyar la campaña:
· SMS: Desde España es posible donar vía SMS enviando la palabra INDIA al 28098.
· Web: A través de Save the Children España.
· Facebook: Utilizando el botón de donación de la plataforma social en la página oficial de Save the Children.

SE INAUGURA ESTE SÁBADO EN LA ZONA SURESTE DEL WANDA METROPOLITANO Cervecería Bendita Locura, un nuevo punto de encuentro para los atléticos 
Friday, August 24, 2018, 03:44 PM
Escrito por fabiola

La Cervecería Bendita Locura, situada entre las puertas 39 y 41 del Wanda Metropolitano, abre sus puertas en el encuentro ante el Rayo Vallecano.

A partir de este sábado los aficionados rojiblancos que visiten el Wanda Metropolitano dispondrán de un nuevo punto de encuentro. Se trata de la Cervecería Bendita Locura, un espacio donde disfrutar del ambiente atlético antes y después de los partidos. Situada en la zona sureste del estadio, entre las puertas 39 y 41, se inaugurará antes del derbi frente al Rayo Vallecano. No pierdas la oportunidad de conocer este nuevo espacio rojiblanco desde las 14:00 horas cuando acudas al partido de este sábado y disfrutar de tu consumición entre atléticos. La Cervecería Bendita Locura contará con una amplia oferta de bebidas, bocadillos, hamburguesas, raciones... para prepararse para el partido y la posterior celebración de la Supercopa de Europa.

Recuerda que en la calle comercial de la zona oeste del Wanda Metropolitano se encuentra también el restaurante La Gradona, otro espacio rojiblanco donde reponer fuerzas con la mejor oferta gastronómica y que puedes disfrutar durante toda la semana. Si acudes al estadio este sábado, en La Gradona tienes otro punto de encuentro para atléticos muy recomendable desde las 9:00 horas.


<<Primero <Volver | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | 589 | Siguiente> Último>>