ATLETICO DE MADRID 
Friday, August 24, 2018, 11:27 PM
Escrito por fabiola
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Enrique Cerezo Torres
Presidente

Miguel Ángel Gil Marín
Consejero delegado

Lázaro Albarracín Martínez
Vicepresidente

Antonio Alonso Sanz
Vicepresidente

Antoine Bonnier
Consejero

Severiano Gil y Gil
Consejero

Óscar Gil Marín
Consejero

Clemente Villaverde Huelga
Consejero

Pablo Jiménez de Parga
Secretario del Consejo

FECHA LÍMITE PARA ENVIAR EL FORMULARIO: 31 DE AGOSTO DE 2018 ¡Apúntate a las pruebas de acceso del Atlético de Madrid Femenino para la temporada 2018/19 en categoría Alevín y Benjamín! 
Friday, August 24, 2018, 11:24 PM
Escrito por fabiola

Las pruebas están dirigidas a niñas nacidas en los años 2008, 2009 y 2010. No se realizarán pruebas a las jugadoras nacidas antes del 01/01/2008. Las pruebas se realizarán a las 17:30 horas el 4 de septiembre de 2018.

RELLENA EL FORMULARIO

Las pruebas de esta convocatoria extraordinaria están dirigidas a niñas nacidas en los años 2008, 2009 y 2010. Las pruebas se realizarán el 4 de septiembre de 2018 a las 17:30 horas en el Polideportivo de Orcasitas (Av. de Rafaela Ybarra, 52, 28026 Madrid). Las jugadoras interesadas deben inscribirse online en el plazo estipulado (fecha límite 31 de agosto) y adjuntar los siguientes documentos escaneados:

- Fotografía tamaño carnet

- Si está federada, autorización por escrito del club en el que actualmente está inscrita con firma y sello de la entidad.

- Se enviará un correo electrónico a las personas inscritas con el día y la hora a la cual deben asistir a las pruebas en función de su año de nacimiento, si se ha cumplimentado la inscripción y no ha llegado el email de confirmación, pueden ir directamente a las pruebas.

- El día de las pruebas deberán aportar obligatoriamente fotografía tamaño carnet actualizada y en caso de estar federadas, autorización original del club de procedencia, con firma y sello.

- No se permitirá las pruebas a aquellas jugadoras que no aporten la documentación solicitada.

- Todas las jugadoras deben entregar antes de la prueba, la documentación, por lo que es necesario que acudan con puntualidad a la hora prevista.

Para cualquier consulta o duda, póngase en contacto con nuestro club en: femenino@atleticodemadrid.com o al teléfono 911 711 735, al igual que a ibarrios@atleticodemadrid.com o al teléfono 911 711 730

SUBEN DEL FILIAL ROJIBLANCO Rosita y Ana Marcos formarán parte del primer equipo 
Friday, August 24, 2018, 11:20 PM
Escrito por fabiola


Ambas futbolistas se incorporaron al equipo en pretemporada tras conquistar el Europeo este verano con la selección española Sub-19.

Rosa Otermín y Ana Marcos formarán parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenimo. Las dos futbolistas han ido participado en la pretemporada con grandes actuaciones, además, su buena temporada con el Femenino B la campaña pasada y su gran progresión ascendente, han valido para que José Luis Sánchez Vera cuente con ellas de cara a esta campaña tan apasionante.

Ambas futbolistas se incorporaron al equipo tras conquistar el Europeo este verano con la selección española Sub-19, en una final en la que derrotaron por 0-1 a Alemania. En esta pretemporada con el primer equipo, Rosita ha disputado cuatro partidos como titular, marcando un gol y Ana Marcos anotó uno de los goles en la tanda de penaltis frente al Fortuna Hjørring que nos dio acceso a la final de la Guipuzkoa Élite Women Football Cup, así como un doblete en el Torneo de la Amistad en Gibraltar frente a los Ángeles SS Club.

En sus primeras declaraciones, Rosita afirmó que: "Me siento muy contenta de formar parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid Femenino porque para mí es un sueño hecho realidad. Siempre ha sido el equipo en el que he querido jugar", y añadió, "mis objetivos son ayudar al equipo al máximo y seguir las órdenes del entrenador".

Asimismo, Ana Marcos aseguró que se siente muy ilusionada de formar parte del primer equipo "sobre todo por la confianza que han depositado en mí el equipo y el cuerpo técnico". También habló de los objetivos para esta ilusionante etapa. "Quiero ayudar al equipo en lo máximo que pueda, ir poco a poco y conseguir goles. Espero que sea una gran temporada", concluyó.

Simeone cita a 19 jugadores para el encuentro ante el Rayo 
Friday, August 24, 2018, 11:14 PM
Escrito por fabiola


El técnico argentino ha convocado a 19 jugadores para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano. No entra en la lista el canario Vitolo, que sigue recuperándose de su lesión.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

JUANFRAN
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

MENAYO Y LAIA ALEIXANDRI FUERON TITULARES EN LA FINAL La selección femenina Sub-20, subcampeona del mundo 
Friday, August 24, 2018, 11:07 PM
Escrito por fabiola

España, que había ganado a Japón en la fase de grupos, vio cómo la selección nipona hizo valer su pegada para ganar el Mundial. Menayo y Laia Aleixandri fueron titulares y jugaron todo el partido.

Japón acabó con el sueño de nuestra selección de ganar el Mundial Sub-20, pero la determinación de las niponas fue decisiva. Miyazawa marcó poco antes del descanso, justo cuando España estaba jugando mejor. En la segunda mitad, Takarada y Nagano aumentaron la ventaja. Candela Andújar acortó distancias pero ante los intentos de las nuestras no se movió el marcador. Y eso que Claudia Pina estrelló un remate en el larguero que habría dado vida a las de Pedro López.

España Sub-20 ha realizado un excelente campeonato, con nuestras Carmen Menayo y Laia Aleixandri como titulares y puntales en la defensa. Una medalla de plata que hay que valorar en su justa medida porque es la primera vez que España llega a la final de un Mundial Sub-20.


<<Primero <Volver | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | 588 | Siguiente> Último>>