Únete y apoya al equipo estés donde estés 
Saturday, August 25, 2018, 02:45 PM
Escrito por fabiola

Únete a la familia rojiblanca y disfruta de tu pasión por el Atlético como nunca lo habías hecho. Los poseedores del Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid no sólo pertenecen al club como cualquier otro socio, sino que además disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 58€ para la temporada 18/19!

1. Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
Tu fidelidad te permitirá obtener la insignia de plata del club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.

2. Comunicación con el club

Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
Buzón de sugerencias: socios@atleticodemadrid.com
Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo: promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc. Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.

3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:

- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Novedad
- Una eliminatoria de la Copa del Rey. Novedad
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en todos los partidos del Atleti que se disputen en nuestro estadio.
10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid Femenino hasta completar aforo disponible. Novedad.
Acceso gratuito a presentaciones y entrenamientos a puerta abierta, hasta completar el aforo. Novedad.
Acceso a sorteos exclusivos: encuentros con jugadores u obsequios firmados. Novedad.
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.

50% de descuento en el Tour del estadio (será necesario canjear una entrada y presentar el carné en el acceso).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo.
Renovación para la temporada 2018/19

Si ya tenías en la temporada 2017/18 tu carné de socio no abonado, éste se renovará automáticamente sin necesidad de que hagas ninguna gestión.

El importe de la renovación se cargará en cuenta bancaria entre el 3 y el 5 de mayo de 2018.

La renovación alta del carné de socio supone la aceptación de la normativa del Club Atlético de Madrid. Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI si lo solicitase cualquier empleado del club. El carné de socio no abonado será válido desde el 1 de julio y hasta el final de la temporada 2018/19

Si no tienes todavía tu carné de socio, solicita el tuyo

'Ficha' por el Atlético 
Saturday, August 25, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola
Si quieres formar parte de alguno de los departamentos del club, ¡ponte en contacto con nosotros!

Puedes seguirnos en LinkedIn para saber nuestras últimas novedades.

El Atlético de Madrid está en contínua búsqueda de profesionales que se puedan sumar a nuestro proyecto. Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos y revisaremos tu currículum vítae. ¡Queremos conocerte!

PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - RAYO VALLECANO LaLiga vuelve al Wanda Metropolitano 
Saturday, August 25, 2018, 11:42 AM
Escrito por fabiola

AYO_11.jpg popup=false]Estrenamos LaLiga 2018/19 como locales en un duelo ante el Rayo Vallecano. Será la primera vez que el equipo de Míchel visite el Wanda Metropolitano.

Nuestro equipo se estrenará como local en LaLiga 2018/19 este sábado a las 20:15 horas, en el choque correspondiente a la segunda jornada del campeonato, que nos enfrentará al Rayo Vallecano. El Wanda Metropolitano acogerá de esta manera el que será su primer derbi madrileño de la temporada.

Tras el empate conseguido en Valencia el pasado lunes, los pupilos de Simeone buscan los tres puntos ante el conjunto de Vallecas, que disputará su primer partido fuera de casa desde su regreso a Primera División. Será la primera vez que el club franjirrojo visite nuestra nueva casa, ya que ambas escuadras no se enfrentan desde el 30 de abril de 2016, cuando vencimos por 1-0 gracias a un gol de Antoine Griezmann.

A lo largo de la historia de LaLiga nos hemos enfrentado en 15 ocasiones como locales al Rayo Vallecano, con un balance de 11 victorias rojiblancas, 2 empates y 2 derrotas.

Únete a nuestro equipo de voluntarios 
Friday, August 24, 2018, 11:38 PM
Escrito por fabiola


Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de voluntarios. Buscamos chicos y chicas de entre 16 y 25 años que quieran colaborar en diversas actividades durante la temporada y que sean socios del club.


Si tu pasión por el Atleti te pide hacer algo más, si eres una persona inquieta y te gusta conocer gente, si quieres vivir el día a día del club en primera persona, ahora tienes tu oportunidad. Escríbenos un mail con tus datos personales (nombre, apellidos y teléfono de contacto) o pásate por las oficinas del Estadio Vicente Calderón de lunes a jueves de 9:00 horas a 19:00 horas.

¡Queremos conocerte!
Estadio Vicente Calderón
Pº Virgen del Puerto, nº 67 Pta. 5 28005 (Madrid)
Tf: 902 26 04 03

ASOCIACIÓN DE JUGADORES ROJIBLANCOS Nace ‘Leyendas Atlético de Madrid’ 
Friday, August 24, 2018, 11:34 PM
Escrito por fabiola

Presentamos esta nueva asociación conformada por futbolistas del Atlético de Madrid y Atlético de Madrid Femenino. Roberto Solozábal será su presidente y José Eulogio Gárate, el presidente de honor.

Se presentó en la sala VIP del Vicente Calderón ‘Leyendas Atlético de Madrid’, una nueva asociación de jugadores rojiblancos conformada por futbolistas de nuestro club de todas las épocas. No sólo participarán en ella, exjugadores de la historia de nuestra entidad, sino también futbolistas en activo.

Roberto Solozábal dirigirá esta nueva asociación como presidente y él mismo fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias de la puerta de largo. Flanqueando al que fuera capitán del doblete estuvieron José Eulogio Gárate y Gabi.

Solozábal quiso recalcar las bases de este bonito proyecto que hoy empezaba en el Vicente Calderón: ”Nace 'Leyendas Atlético de Madrid' y para mí es un honor formar parte de ella. Sentimos alegría, honor y responsabilidad por este nuevo proyecto”.

Además, Solozábal resaltó un detalle en el que esta asociación será pionera: incluirá también al Atlético de Madrid Femenino: “Ahora no entendemos una asociación en la que sólo estuviéramos los hombres, por eso también estará incluido el Atlético de Madrid Femenino”.

Gárate, mito de tantas generaciones de atléticos, será el presidente de honor de ‘Leyendas Atlético de Madrid’. ”Me hace muchísima ilusión ocupar este cargo. El Atlético está en una situación deportiva como nunca, y eso sin duda va a favorecer a que el crecimiento de esta asociación sea importante para aportar a esta sociedad los valores que lleva el Atlético de Madrid”, reconocía el exjugador.

Por su parte, el capitán actual de la primera plantilla también formará parte de este nuevo proyecto como una parte importante: el enlace con los jugadores en activo del primer equipo: “Estando en activo, espero poder ayudar en todo lo que pueda. Para la asociación, lo más importante es que la gente se identifique con nosotros”.

Sentimos responsabilidad por este proyecto
Roberto Solozábal, presidente del Leyendas Atlético de Madrid

Presidente de honor
Gárate, leyenda rojiblanca que jugó en el Atlético de Madrid de 1966 a 1977 (3 Ligas, 2 Copas y una Intercontinental), será el presidente de honor de la asociación.

Lo más importante es que la gente se identifique con nosotros
Gabi, capitán del Atlético de Madrid


<<Primero <Volver | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | 587 | Siguiente> Último>>