TUVO QUE SER SUSTITUIDO FRENTE AL RAYO Juanfran sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Sunday, August 26, 2018, 12:33 PM
Escrito por fabiola


El lateral rojiblanco se sometió este domingo a una resonancia magnética, que ha determinado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo.


Durante la mañana del domingo 26 de agosto, Juanfran Torres se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. Transcurridos 36 minutos del derbi que midió a nuestro equipo con el Rayo Vallecano, el futbolista alicantino tuvo que abandonar el terreno de juego, cediendo su sitio a Thomas Partey.


HOMENAJE A LOS SÚPER CAMPEONES El Wanda Metropolitano vibró con la celebración de la Supercopa de Europa 
Sunday, August 26, 2018, 12:29 PM
Escrito por fabiola

Nuestro estadio celebró el título de súper campeones de Europa conseguido el pasado 15 de agosto en Tallin.

A ritmo de AC/DC y con un espectáculo de luces inigualable, el Wanda Metropolitano se fue engalanando para recibir a los Súper Campeones de Europa y al trofeo conquistado en Tallin. La fiesta arrancó con la proyección de un vídeo que recogía los mejores instantes del encuentro contra el Real Madrid.

Los jugadores fueron saltando al césped junto al cuerpo técnico para colocarse en el centro del campo. De fondo, una banda sonora personalizada para cada uno les daba la bienvenida para vivir un gran momento. Nuestros aficionados recibieron a nuestros héroes con vítores y honores.

Uno a uno fueron saliendo todos los protagonistas hasta que llegó el momento de nuestro capitán, Diego Godín, que apareció con la copa en el terreno de juego para completar la imagen de grupo. Tras la foto de equipo en el círculo central y con ‘We are the champions' acompañando la ocasión, Godín tomó la palabra para dirigirse a todos los seguidores. “Esta copa se la dedicamos a ustedes porque el trofeo más bonito que tenemos es el cariño, el respeto y que ustedes se sientan orgullosos de nosotros”, explicó.

El uruguayo apenas podía proseguir su discurso porque los gritos de los miles de aficionados coreando su nombre eran atronadores. Nuestro defensa terminó su exposición diciendo: “Tienen que exigirnos y tienen que apoyarnos porque una temporada es muy larga y hay momentos difíciles y hay alegrías, pero ese ha sido el éxito de este club en este camino: el poder levantarse de las dificultades, el poder estar juntos y seguro que va a ser un año grande”.

A continuación, Simeone quiso dirigirse a todos los colchoneros alabando la responsabilidad y el trabajo de sus futbolistas. “Todo esto que llevamos haciendo desde hace casi siete años, sin el esfuerzo de ellos y la rebeldía de ellos, jamás hubiera existido”, afirmó. El argentino dejó muy claras las pautas para seguir en la misma senda de éxitos que hemos disfrutado harta ahora: “ El único camino que conocemos en el Atlético de Madrid es el trabajo, la unidad y el compromiso”.

La celebración concluyó con una vuelta de honor ofreciendo el trofeo a todo un estadio orgulloso de su equipo. ¡Enhorabuena, súper campeones!

EL TROFEO QUE CONQUISTARON GRIEZMANN, LUCAS HERNANDEZ Y LEMAR LLEGÓ AL MEDIODÍA La Copa del Mundo ya está en el Wanda Metropolitano 
Saturday, August 25, 2018, 02:50 PM
Escrito por fabiola

Nuestros tres campeones del mundo ofrecerán el trofeo, que por primera vez sale de Francia, antes del inicio del encuentro.

La Copa del Mundo que tan brillantemente conquistaron nuestros jugadores Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar ya se encuentra en el Wanda Metropolitano. Nuestros campeones del mundo tenían el deseo de poder ofrecer el título conquistado en Moscú ante Croacia a todos los aficionados atléticos y lo cumplirán minutos antes de iniciarse el derbi ante el Rayo Vallecano.

Por primera vez el trofeo de campeones del mundo ha salido fuera de Francia para cumplir el deseo de Griezmann, Lucas y Lemar. Nuestro club agradece a la Federación Francesa de Fútbol su enorme colaboración para satisfacer el sueño de nuestros jugadores de poder ofrecer el trofeo a los miles de atléticos que hoy se darán cita en el Wanda Metropolitano.

Al filo de la una de la tarde la Copa del Mundo aterrizaba en Madrid a bordo de un vuelo privado procedente de Marsella y custodiada por un comandante de la policía gala. Desde la terminal de vuelos privados era conducida hasta el interior del Wanda Metropolitano, donde permanecerá bajo vigilancia hasta el momento de ser ofrecida por Antoine Griezmann, Lucas Hernandez y Thomas Lemar a todos los atléticos en los prolegómenos del encuentro ante el Rayo Vallecano. Para no perderte este histórico momento, adelanta tu entrada al estadio.

Únete y apoya al equipo estés donde estés 
Saturday, August 25, 2018, 02:45 PM
Escrito por fabiola

Únete a la familia rojiblanca y disfruta de tu pasión por el Atlético como nunca lo habías hecho. Los poseedores del Carné de Socio no Abonado del Atlético de Madrid no sólo pertenecen al club como cualquier otro socio, sino que además disfrutan de muchas ventajas y privilegios. Y todo ¡por sólo 58€ para la temporada 18/19!

1. Pertenencia y vinculación con el Club Atlético de Madrid

Se te asignará un número de socio que indicará la antigüedad en el club y que podrás conservar siempre que mantengas en vigor el carné.
Tu fidelidad te permitirá obtener la insignia de plata del club al cumplir 25 años de socio, la insignia de oro a los 50 años de vinculación y la insignia de oro y brillantes al alcanzar los 65 años de socio, de forma ininterrumpida para todos los casos.

2. Comunicación con el club

Línea Telefónica de Atención al Socio a través del 902 26 04 03
Buzón de sugerencias: socios@atleticodemadrid.com
Te informamos gratuitamente de asuntos de interés para los socios, como, por ejemplo: promociones para asistir a partidos, descuentos especiales, celebración de eventos para los socios, etc. Esta información se envía a través de mensajes SMS al móvil o mediante correo electrónico.

3. Beneficios y descuentos en instalaciones y productos / servicios del club

Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:

- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Novedad
- Una eliminatoria de la Copa del Rey. Novedad
Descuentos o prioridad para adquirir entradas en todos los partidos del Atleti que se disputen en nuestro estadio.
10% de descuento en las tiendas oficiales del club (no acumulable a otras ofertas y promociones).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de casa del Atlético de Madrid Femenino hasta completar aforo disponible. Novedad.
Acceso gratuito a presentaciones y entrenamientos a puerta abierta, hasta completar el aforo. Novedad.
Acceso a sorteos exclusivos: encuentros con jugadores u obsequios firmados. Novedad.
Posibilidad de obtener entradas o inscribirse en viajes para presenciar partidos del Atlético de Madrid fuera de casa.

50% de descuento en el Tour del estadio (será necesario canjear una entrada y presentar el carné en el acceso).
Acceso gratuito para presenciar los encuentros de los equipos de la Academia que se disputen en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar aforo.
Renovación para la temporada 2018/19

Si ya tenías en la temporada 2017/18 tu carné de socio no abonado, éste se renovará automáticamente sin necesidad de que hagas ninguna gestión.

El importe de la renovación se cargará en cuenta bancaria entre el 3 y el 5 de mayo de 2018.

La renovación alta del carné de socio supone la aceptación de la normativa del Club Atlético de Madrid. Todos los derechos del socio no abonado son personales e intransferibles, por lo que, para poder beneficiarse de descuentos y ventajas, es imprescindible acreditar la identidad del titular, mostrando tanto el carné de socio como el DNI si lo solicitase cualquier empleado del club. El carné de socio no abonado será válido desde el 1 de julio y hasta el final de la temporada 2018/19

Si no tienes todavía tu carné de socio, solicita el tuyo

'Ficha' por el Atlético 
Saturday, August 25, 2018, 02:39 PM
Escrito por fabiola
Si quieres formar parte de alguno de los departamentos del club, ¡ponte en contacto con nosotros!

Puedes seguirnos en LinkedIn para saber nuestras últimas novedades.

El Atlético de Madrid está en contínua búsqueda de profesionales que se puedan sumar a nuestro proyecto. Si quieres trabajar con nosotros, escríbenos y revisaremos tu currículum vítae. ¡Queremos conocerte!


<<Primero <Volver | 577 | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | 586 | Siguiente> Último>>