ENTRADAS A LA VENTA DESDE EL LUNES Anima al equipo en el partido frente al Celta 
Sunday, August 26, 2018, 10:21 PM
Escrito por fabiola


Si quieres acompañar al Atleti el sábado 1 de septiembre a las 16:15 horas en el Estadio de Balaídos, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para este encuentro.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético del Wanda Metropolitano (Avenida Luis Aragonés, 4. 28022 Madrid) desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de agosto de 9:00 a 19:00h, o hasta agotar el cupo disponible. Las entradas tienen un precio de 60 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2018-2019, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

• Todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que es absolutamente imprescindible presentar los carnets de socio y facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).

• En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.

DEBUTÓ EN 2015 Thomas Partey llega a los 100 partidos con la rojiblanca 
Sunday, August 26, 2018, 10:19 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador alcanzó en el partido frente al Rayo Vallecano la cifra redonda de 100 partidos con la rojiblanca y estará presente en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano.

Bwin nos trae las estadísticas del Atleti-Rayo Vallecano. En el partido que hemos disputado este sábado 25 de agosto ante el Rayo Vallecano y en donde nuestro equipo venció por 1-0 en el Wanda Metropolitano, Thomas Partey alcanzó la cifra redonda de 100 partidos con la elástica rojiblanca.

Nuestro jugador entra así en el elenco de jugadores que han jugado al menos una centena de encuentros como rojiblancos y que poseen una placa conmemorativa en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano reconociendo su trayectoria.

El centrocampista ghanés, que recaló en la entidad rojiblanca en 2011 y que formó parte de nuestro Juvenil campeón de Liga en la temporada 2011-2012, debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid el 28 de noviembre de 2015, en la victoria por 1-0 ante el RCD Espanyol. Tres temporadas después y una cuarta comenzada, acumula 100 partidos (64 de Liga, 17 de Champions, 8 de Europa League, 1 Supercopa de Europa y 10 de Copa del Rey) y 9 goles.



Celebramos nuestra Supercopa de Europa en el Wanda Metropolitano 
Sunday, August 26, 2018, 07:33 PM
Escrito por fabiola

¡Koke muestra la Supercopa de Europa que nuestro equipo ganó en Tallin al Real Madrid!

¡Oblak levanta la Supercopa de Europ]a ante nuestra afición en el
Wanda Metropolitano!

¡Vuelta de honor de los jugadores en nuestra casa!

Lucas Hernandez compartió su alegría con nuestros aficionados.


[¡Nuestro goleador de Tallin saluda a la afición!=images/LA_SUPERCOPA_EN_EL_WANDA_7.jpg popup=false]
Nuestro capitán pidió el apoyo de la afición durante el resto de la temporada: : “Tienen que exigirnos y tienen que apoyarnos porque una temporada es muy larga y hay momentos difíciles y hay alegrías, pero ese ha sido el éxito de este club en este camino: el poder levantarse de las dificultades, el poder estar juntos y seguro que va a ser un año grande”.

Simeone a nuestra afición: "El único camino que conocemos en el Atlético de Madrid es el trabajo, la unidad y el compromiso"

Así lucía el Wanda Metropolitano durante la celebración de la Supercopa de Europa

Nuestros supercampeones!

Nuestros jugadores celebraron con la afición la tercera Supercopa de Europa de nuestra historia

¡La alegría de los supercampeones de Europa!

Celebración de Griezmann!

Savic y Oblak, complicidad de supercampeones

Nuestros jugadores compartieron la Supercopa de Europa con la afición tras vencer al Rayo Vallecano en la segunda jornada de LaLiga.

En la celebración, Simeone alabó el trabajo de sus futbolistas: "Todo esto que llevamos haciendo desde hace casi siete años, sin el esfuerzo de ellos y la rebeldía de ellos, jamás hubiera existido”.

Thomas levanta la Supercopa de Europa tras cumplir su partido número 100 como rojiblanco

¡Nuestros franceses con su nuevo trofeo!

Griezmann regaló sus botas a un pequeño atlético en la celebración del título.

Germán Burgos compartió el título que logró desde el banquillo de Tallin con la afición rojiblanca.

El trofeo de nuestros supercampeones






UN GOL DEL ‘7’ ACABÓ CON LA RESISTENCIA DEL RAYO VALLECANO Griezmann firma la primera victoria liguera 
Sunday, August 26, 2018, 04:38 PM
Escrito por fabiola


Victoria ajustada gracias a un gol de Griezmann mediada la segunda mitad. Oblak fue protagonista en la recta final del partido con dos paradas. Primera victoria en LaLiga y que llegó en el Wanda Metropolitano.

Un gol que valió tres puntos, los primeros en el Wanda Metropolitano y con la firma de Griezmann, como ya sucediera en el estreno en nuestro estadio la pasada temporada. Una victoria trabajada y que fue la antesala de la fiesta que se vivió con la celebración de la Supercopa de Europa.

Un Wanda Metropolitano entregado esperaba mucho de este estreno de los nuestros en casa. La conquista de la Supercopa de Europa, con los actos preparados para la finalización del encuentro, tuvo el preludio de la ofrenda del Mundial conquistado por Francia por nuestros tres internacionales galos, Griezmann, Lucas Hernández y Lemar. Con ese ambiente, nuestro equipo se lanzó al ataque ante un rival encerrado y que buscaba el contragolpe.

Sin embargo, esa acumulación de franjirrojos en su área dificultaba mucho las tareas ofensivas. Con un Lemar muy participativo, yendo de lado a lado en busca del resquicio que pudiera quebrar a la zaga rayista, la ocasión más diáfana llegó en las botas del francés, pero su disparo lo atajó bien Alberto. Hubo un penalti reclamado por los nuestros en el último minuto por mano de un defensor, González González esperó que le aclararan la jugada por el auricular y el VAR no entendió que hubiera falta, con lo que se llegó al descanso con el empate inicial.

La segunda mitad empezó con un asedio a la meta franjirroja que pronto se iba a traducir en gol. Avisaron Saúl, que disparó fuera, Lucas, al lateral de la red y Griezmann, otra vez desviado. Fue el preludio del primer tanto del partido. Y, como no podía ser de otra manera, Griezmann, que hizo el primer gol en el Wanda Metropolitano la pasada temporada, volvió a repetir en la actual. Un saque de esquina de Lemar lo prolongó Savic al interior del área pequeña para que el ‘7’ metiera la bota izquierda y así superar a Alberto. No hubo más goles pese a los intentos de unos y otros para certificar nuestra primera victoria en LaLiga y al calor de nuestra afición.

ATLÉTICO 1 – 0 RAYO VALLECANO
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran (Thomas,
35’), Savic, Godín, Lucas Hernández; Correa
(Koke, 65’), Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann
(Gelson Martins, 76’) y Diego Costa.

Rayo Vallecano: Alberto; Advíncula, Abdoulaye,
Amat, Alex Moreno; Trejo, Gorka, Comesaña
(Pozo, 69’); Kakuta (Medrán, 69’), Embarba y
Álvaro (Moreno, 76’).

Árbitro: González González (Comité Castellano-
leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Koke
(88’) y al visitante Álvaro (29’).

EL GOL:
1-0. 63’. Griezmann empuja con la bota
izquierda dentro del área pequeña un saque de
esquina botado por Lemar y que había
prolongado Savic.

HOMENAJE A LOS SÚPER CAMPEONES El Wanda Metropolitano vibró con la celebración de la Supercopa de Europa 
Sunday, August 26, 2018, 04:30 PM
Escrito por fabiola


Nuestro estadio celebró el título de súper campeones de Europa conseguido el pasado 15 de agosto en Tallin.

A ritmo de AC/DC y con un espectáculo de luces inigualable, el Wanda Metropolitano se fue engalanando para recibir a los Súper Campeones de Europa y al trofeo conquistado en Tallin. La fiesta arrancó con la proyección de un vídeo que recogía los mejores instantes del encuentro contra el Real Madrid.

Los jugadores fueron saltando al césped junto al cuerpo técnico para colocarse en el centro del campo. De fondo, una banda sonora personalizada para cada uno les daba la bienvenida para vivir un gran momento. Nuestros aficionados recibieron a nuestros héroes con vítores y honores.

Uno a uno fueron saliendo todos los protagonistas hasta que llegó el momento de nuestro capitán, Diego Godín, que apareció con la copa en el terreno de juego para completar la imagen de grupo. Tras la foto de equipo en el círculo central y con ‘We are the champions' acompañando la ocasión, Godín tomó la palabra para dirigirse a todos los seguidores. “Esta copa se la dedicamos a ustedes porque el trofeo más bonito que tenemos es el cariño, el respeto y que ustedes se sientan orgullosos de nosotros”, explicó.

El uruguayo apenas podía proseguir su discurso porque los gritos de los miles de aficionados coreando su nombre eran atronadores. Nuestro defensa terminó su exposición diciendo: “Tienen que exigirnos y tienen que apoyarnos porque una temporada es muy larga y hay momentos difíciles y hay alegrías, pero ese ha sido el éxito de este club en este camino: el poder levantarse de las dificultades, el poder estar juntos y seguro que va a ser un año grande”.

A continuación, Simeone quiso dirigirse a todos los colchoneros alabando la responsabilidad y el trabajo de sus futbolistas. “Todo esto que llevamos haciendo desde hace casi siete años, sin el esfuerzo de ellos y la rebeldía de ellos, jamás hubiera existido”, afirmó. El argentino dejó muy claras las pautas para seguir en la misma senda de éxitos que hemos disfrutado harta ahora: “ El único camino que conocemos en el Atlético de Madrid es el trabajo, la unidad y el compromiso”.

La celebración concluyó con una vuelta de honor ofreciendo el trofeo a todo un estadio orgulloso de su equipo. ¡Enhorabuena, súper campeones!


<<Primero <Volver | 576 | 577 | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | 585 | Siguiente> Último>>