UNIÓN ADARVE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B El Atleti B firma tablas a domicilio en el arranque del curso liguero 
Monday, August 27, 2018, 06:11 PM
Escrito por fabiola

El delantero alicantino Darío Poveda marcó el gol atlético en su debut con nuestro equipo en partido oficial.

El Atlético de Madrid B alzó el telón de la temporada 2018/19 en el grupo I de Segunda División B empatando 1-1 en su visita al Unión Adarve, en un duelo de poder a poder que cualquiera de las dos escuadras pudo decantar a su favor.

Tras una igualada primera parte, los pupilos de Óscar Fernández se adelantaron en el luminoso por medio de Darío Poveda, quien en el minuto 64 envió la pelota al fondo de la red después de una buena internada de Joaquín -muy activo durante todo el choque- desde el flanco derecho del área.

Instantes después, el conjunto del barrio del Pilar dispuso de una cuádruple ocasión para nivelar la balanza, pero dos meritorias intervenciones de San Román, el poste y la defensa lo impidieron. Tablas que sin embargo sí consiguió restablecer Álvaro en el 87', aunque su gol estuvo cerca de no ser definitivo. Sin solución de continuidad, Pinchi envió un balón al larguero de la portería de Parra; madera que también repelió un disparo del citado Álvaro poco antes del pitido final.

Final que certificó el reparto de puntos en el primero de los doce derbis madrileños que nuestro equipo disputará esta campaña, teniendo que esperar apenas una semana para jugar el próximo, contra el Real Madrid Castilla en la Ciudad Deportiva Wanda.

UNIÓN ADARVE 1-1 ATLÉTICO DE MADRID B

Unión Adarve: Parra, Jordi, Olmedo (Miñambres, 83'), Juanma, Portilla, Álvaro, Berodia, Souza (Bravo, 70'), Miguel, Gianni (Dani García, 70') y More.

Atlético de Madrid B: San Román, Ricard, Samu, Tachi, Víctor Ruiz, Cristian, Óscar Clemente, Joaquín (Manny, 70'), Darío, Pinchi y Víctor Mollejo (Solano, 80').

Árbitro: Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Souza (49') y Álvaro (89'); y a los visitantes Cristian (22'), Víctor Ruiz (54') y Óscar Clemente (75').

GOLES:
0-1. 64’. Darío Poveda.
1-1. 87’. Álvaro.


TUVO QUE SER SUSTITUIDO FRENTE AL RAYO Juanfran sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo 
Monday, August 27, 2018, 04:01 PM
Escrito por fabiola

El lateral rojiblanco se sometió este domingo a una resonancia magnética, que ha determinado que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Durante la mañana del domingo 26 de agosto, Juanfran Torres se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo y queda pendiente de evolución. Transcurridos 36 minutos del derbi que midió a nuestro equipo con el Rayo Vallecano, el futbolista alicantino tuvo que abandonar el terreno de juego, cediendo su sitio a Thomas Partey.

DISPONIBLE EN LA OFICINA VIRTUAL Participa en nuestra encuesta para socios sobre el Wanda Metropolitano 
Monday, August 27, 2018, 03:59 PM
Escrito por fabiola
El objetivo es seguir mejorando la experiencia del aficionado atlético en su casa.

La oficina virtual del club se puso en marcha la pasada temporada para facilitar las gestiones a nuestros socios. A través de ella, pueden actualizar sus datos, gestionar sus pagos y solicitar sus invitaciones en el caso de los no abonados.

Siguiendo la estela del formulario de sugerencias que puso el club en marcha durante la construcción del estadio, se ha habilitado en la oficina virtual una encuesta sobre la experiencia en el Wanda Metropolitano. A través de este espacio, los socios pueden, de una forma rápida y cómoda, trasladar sus opiniones y sugerencias al club sobre el estadio.

La participación está abierta tanto para los socios abonados como para los no abonados en la url: oficinavirtual.atleticodemadrid.com.

QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN Vitolo sufre esguince grado II en su rodilla izquierda 
Monday, August 27, 2018, 01:20 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador se ha sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universitaria de Navarra que ha determinado que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Vitolo terminó el partido que disputamos en Mestalla ante el Valencia con unas molestias en su rodilla izquierda. Durante la mañana del martes 21 de agosto, el jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universitaria de Navarra y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución.

Las imágenes del Atleti - Rayo Vallecano 
Sunday, August 26, 2018, 10:43 PM
Escrito por fabiola

Primer partido en el Wanda Metropolitano en la temporada 2018/19

Nuestro once inicial en el partido de hoy

Minuto de silencio en nuestra casa por los socios del Atlético de Madrid fallecidos durante la pasada temporada.

Lucas Hernandez en una acción del partido.

Juanfran tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por unas molestias musculares

Diego Costa pelea un balón con los jugadores del Rayo Vallecano.

Correa pelea un balón frente a Alex Moreno

Acción de Lemar ante el Rayo Vallecano

Nuestro jugador francés conduce el balón en el primer choque de la temporada en el Wanda Metropolitano.

Griezmann trata de sobre pasar la defensa rival.

Thomas Partey cumplió frente al Rayo Vallecano 100 partidos defendiendo la camiseta rojiblanca

Take the L!

¡Nuestros jugadores celebran el gol del Atlético de Madrid!

¡Primer gol de Griezmann en la temporada 2018/19!

Nuestros jugadores celebran el primer gol de la segunda jornada liguera.

En este segundo partido de Liga recibimos la visita de una estrella de la NBA. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, hizo entrega a Joe Harris de una camiseta rojiblanca


<<Primero <Volver | 575 | 576 | 577 | 578 | 579 | 580 | 581 | 582 | 583 | 584 | Siguiente> Último>>