Simeone convoca a 18 jugadores para viajar a Vigo 
Friday, August 31, 2018, 01:59 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ha citado a todos los disponibles de la primera plantilla para el encuentro ante el Celta de Vigo. Juanfran y Vitolo son las únicas bajas en la lista por lesión.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

L. HERNANDEZ
Defensa

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

RODRIGO
Medio

GELSON
Medio

GRIEZMANN
Delantero

KALINIC
Delantero

CORREA
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero



DECISIVO EN LA FINAL CON DOS GOLES Antoine Griezmann, mejor jugador de la Europa League 2017-18 
Friday, August 31, 2018, 01:54 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador ha sido galardonado este viernes en el Forum Grimaldi de Mónaco, con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Europa League.

Antoine Griezmann ha sido premiado este viernes como mejor jugador de la Europa League 2017-18. El internacional francés ha sido reconocido de esta manera en el sorteo de la fase de grupos de la presente temporada de la Europa League que ha tenido lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco.

Nuestro jugador, que no ha podido asistir a la gala por la disputa este sábado del Celta-Atlético de Madrid, agradeció a través de un vídeo a todas las personas que le votaron y le ayudaron a conseguir este premio en el que competía contra su compatriota Payet y su compañero de equipo y amigo Diego Godín.

El campeón del Mundo tuvo una participación estelar en la pasada edición de la Europa League. Sus dos goles en la final de Lyon hicieron que fuera elegido MVP de la gran final y encarrilaron el camino a la consecución de un nuevo título para nuestro club. A su gran actuación en Lyon hay que sumar sus goles en momentos clave en las eliminatorias ante el Sporting de Portugal, Arsenal, Copenhague y Lokomotiv de Moscú, que sirvieron para que nuestro equipo fuera avanzando rondas hasta llegar a Lyon.

Además de Griezmann, nuestro club también ha estado representado por Diego Godín en la gala de los premios de la Europa League. Nuestro capitán, que fue otra de las piezas clave del cuadro de Simeone para la conquista de la pasada Europa League, ha sido uno de los finalistas al premio al mejor jugador de la Europa League.

ANIMA AL EQUIPO EN LA CHAMPIONS El lunes 10 de septiembre salen a la venta las entradas para los tres partidos de Champions en el Wanda Metropolitano 
Friday, August 31, 2018, 01:51 PM
Escrito por fabiola

Tanto nuestros socios como el público en general podrán comprar sus entradas para los encuentros contra el Brujas, As Mónaco y Borussia de Dortmund.

Una vez conocido los rivales y las fechas de los emparejamientos de la fase de Grupos de Champions y al comenzar fuera de casa contra el Mónaco, las entradas para los tres partidos que se disputarán en el Wanda Metropolitanos se pondrán a la venta definitivamente el lunes 10 de septiembre. Los encuentros que se disputarán en el Wanda Metropolitano serán ante el Brujas (miércoles 3 de octubre a las 21:00 horas), Borussia Dortmund (martes 6 de noviembre a las 21:00 horas) y contra el AS Mónaco (miércoles 28 de noviembre a las 18:55 horas).

La compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com y en la oficina de Atención al Atlético en el Wanda Metropolitano


Si eres socio, consigue tu invitación

Si eres socio no abonado y todavía no has canjeado tu invitación gratuita* para esta temporada, también podrás, si lo prefieres, conseguir tu invitación para alguno de estos tres encuentros desde el mismo momento en que se pongan a la venta las entradas (próximo 10 de septiembre).

Canjear tu entrada es muy sencillo siguiendo estos cómodos pasos:

Entra en nuestra oficina virtual y accede a tu perfil con tu número de socio no abonado y tu PIN.

Elige el partido al que quieres asistir.
Si tienes algún socio más que te acompañará al partido que elijas, en la misma solicitud podréis solicitar las invitaciones de hasta 6 socios no abonados con sus números de socio y PIN.
Una vez confirmada tu reserva, recibirás un email con un código o códigos promocionales y un link para elegir las entradas.
Elige las entradas y aplica los códigos promocionales que tengas. Recibirás las entradas en tu email.
* Consulta desde aquí las condiciones del carné de socio no abonado.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

ANALIZÓ LA TERCERA JORNADA DE LALIGA Simeone: “Es un rival con entusiasmo e ilusión y más ordenado” 
Friday, August 31, 2018, 01:49 PM
Escrito por fabiola

Nuestro técnico, Diego Pablo Simeone, habló en rueda de prensa antes del enfrentamiento contra el Celta de Vigo en la tercera jornada de LaLiga.

Diego Pablo Simeone atendió a los periodistas después del último entrenamiento antes de viajar a Vigo. Sobre nuestro rival de la tercera jornada de LaLiga, nuestro entrenador indicó: “Es un rival con entusiasmo e ilusión y seguramente más ordenado que otras veces. Tienen una potencia arriba con Maxi, Aspas y Sisto muy importante”.

El argentino mostró gran ilusión por reencontrarse con Antonio Mohamed, técnico del conjunto gallego. “Me voy a enfrentar a un amigo al que conozco desde los 7 años. Le quiero mucho y le deseo lo mejor”, comentó. En cuanto a su recorrido con el Celta, Simeone añadió: “Empezó trabajando bien y sacó resultados importantes. En el segundo partido se habrá ido más contento porque el equipo estuvo más compacto”.

Nuestro entrenador hizo mención al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League: “El grupo está bastante equilibrado. Nos mediremos a clubes bastante importantes y tenemos la tensión de los tres primeros encuentros fuera casa”. Simeone explicó la relevancia que esta competición tiene para el equipo: “Sabemos que la Champions tenemos que tener mucha atención y cada partido es una final”.

La plantilla viajará esta tarde a Vigo para medirse al conjunto celtiña este sábado a las 18:30. Los rojiblancos buscarán sumar los tres puntos para continuar la racha de victorias tras el triunfo contra el Rayo Vallecano el pasado 25 de agosto en el Wanda Metropolitano. Se podrá seguir el choque por Bein Sports.

ELEGIDO MEJOR JUGADOR DE LA LIGA BELGA Vormer es la estrella del Brujas 
Thursday, August 30, 2018, 11:17 PM
Escrito por fabiola

Ruud Vormer es el motor del Brujas. Fue elegido mejor jugador de la Liga belga la pasada temporada. El club belga tiene una interesante mezcla de juventud y veteranía para afrontar este regreso a la Champions dos años después.

El Brujas está dirigido por Iván Leko, un técnico con proyección que fue jugador del Málaga, y tiene una mezcla de juventud y veteranía en su plantilla. Ruud Vormer es el motor del equipo y fue elegido la pasada temporada el mejor jugador de la Liga belga. En su Liga suele utilizar un sistema 3-5-2, si bien en la competición europea se puede transformar en un 5-3-2.

Juega sus partidos en el estadio Jan Breydel, que fue remodelado en 1999 para la Eurocopa de los Paises Bajos y Bélgica en el año 2000 y cuenta con una capacidad de 30.000 espectadores.


<<Primero <Volver | 568 | 569 | 570 | 571 | 572 | 573 | 574 | 575 | 576 | 577 | Siguiente> Último>>