PRIMEROS COMPROMISOS EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Getafe y la visita del Eibar 
Saturday, August 3, 2019, 08:28 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes comprar tus localidades para los dos primeros partidos en nuestro estadio. Consigue la tuya del Atleti-Getafe desde 10 euros para socios y desde 20 para público general.
¡La temporada 2019/20 ya está aquí! Nuestro equipo afronta una temporada ilusionante y lo hace debutando en la presente edición de LaLiga como anfitrión ante el Getafe. El encuentro, correspondiente a la primera jornada del campeonato, tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto a las 21:00 horas. ¡Consigue tu entrada desde 10 euros para socios o desde 20 para público general!

Tras nuestra visita al Municipal de Butarque en la segunda jornada recibiremos al Eibar en el Wanda Metropolitano. El partido se jugará el domingo 1 de septiembre -a las 19:00 horas- y tendrá un precio desde 20 para los socios del club y desde 30 para el público general.

Hazte con tus entradas a través de los canales de venta online en la página oficial del club.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

EL CAPITÁN, EN RUEDA DE PRENSA Koke: “La gente nueva se está adaptando muy bien” 
Saturday, August 3, 2019, 06:09 PM
Escrito por fabiola

Nuestro jugador estuvo presente en la rueda de prensa de presentación del partido ante el Atleti de San Luis.
Koke, junto a Diego Pablo Simeone, compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Atleti de San Luis. El capitán rojiblanco aseguró: “Ha venido gente con mucha ilusión y joven. Tienen muchas ganas y eso nos refuerza a los que ya estábamos. La gente nueva se está adaptando muy bien. Es gente humilde, trabajadora y con mucha ilusión y eso es lo que buscábamos. Esperamos hacer una gran temporada”.

Sobre el mexicano Héctor Herrera afirmó: “Es un chico trabajador y humilde. Ha encajado muy bien desde el primer día en el equipo. Es una persona muy abierta y cercana a la gente. Necesitamos gente así, porque el club es una familia. Está muy contento de estar aquí y además, en lo futbolístico, está compitiendo muy bien. Es muy fuerte, tiene llegada y se posiciona muy bien en el campo”.


A NUESTRA LLEGADA A MÉXICO El gobernador de San Luis Potosí recibe al Atlético 
Saturday, August 3, 2019, 04:06 PM
Escrito por fabiola
Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí, recibió a la expedición rojiblanca tras su llegada a la ciudad mexicana con motivo de la disputa del amistoso ante el Atlético de San Luis.
Nuestro equipo ya se encuentra en México para la disputa del encuentro amistoso ante el Atlético de San Luis. A su llegada a San Luis Potosí, ciudad en la que se ubica nuestro club hermano y donde se disputará el encuentro, la expedición rojiblanca fue recibida por Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí.

Clemente Villaverde, gerente del club, Diego Pablo Simeone, entrenador, y Koke, jugador y capitán, intercambiaron regalos con Juan Manuel Carreras. Los rojiblancos recibieron el reconocimiento de 'Visitantes Distinguidos' de la ciudad, haciendo entrega al gobernador de una camiseta firmada y de una réplica de nuestro escudo. Clemente Villaverde, Simeone y Koke firmaron en el libro de la ciudad para dejar un recuerdo imborrable de nuestra visita a San Luis Potosí.


ATLÉTICO DE SAN LUIS – ATLÉTICO DE MADRID | SÁBADO 3 DE AGOSTO | 19:00 HORAS Penúltimo test de pretemporada 
Saturday, August 3, 2019, 04:02 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo afronta un nuevo reto de pretemporada en México ante el Atlético de San Luis, nuestro club hermano, este sábado 3 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular) en el Alfonso Lastras.
Nuestro equipo afronta su penúltima prueba de pretemporada. Lo hará en suelo mexicano ante el nuestro club hermano, el Atlético de San Luis, este sábado 3 de agosto a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) en el Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí. Un partido que tenemos muchas ganas de que llegue por la pasión y el vínculo que tenemos con este país.

La última visita a México también fue en pretemporada hace dos años cuando nos medimos al Toluca. Este año nos vemos las caras con nuestros hermanos, el Atlético de San Luis, equipo que ha ascendido este año a la máxima categoría del fútbol mexicano y que lleva ya dos semanas de rodaje con un balance de una derrota ante Pumas, actual líder de la competición, y una victoria ante Monterrey. Este partido ha despertado mucha expectación y nuestros jugadores se encuentran con muchas ganas e ilusión, tal y como aseguró Saúl, Héctor Herrera, Adán y Morata en la presentación del encuentro que tuvo lugar en Orlando.

Atrás dejamos la gira por Estados Unidos de la mejor manera. Hemos disputado 3 encuentros en suelo estadounidense, el primero de ellos con empate a cero ante el Chivas y la posterior victoria desde los once metros, equipo que precisamente milita en la Liga MX con nuestro próximo rival. También hemos conseguido una contundente victoria en el derbi ante el Real Madrid (3-7) y por último, un holgado triunfo ante el combinado de estrellas de la MLS. Antes de la gira por EE.UU, los de Simeone vencieron por 0-3 al Numancia en Burgo de Osma, en lo que fue el primer encuentro de pretemporada.

En el Atlético de San Luis juega también hay un viejo conocido por la afición rojiblanca, el guardameta Axel Werner, que acaba de llegar al club mexicano en calidad de cedido. A su vez, Ian González, que también jugó en las categorías inferiores de nuestra Academia antes de emprender la aventura al otro lado del charco y Nicolás Ibáñez, que también está cedido en el conjunto de San Luis Potosí.

La puesta a punto de nuestros hombres sigue en marcha. Todos los jugadores están teniendo minutos y las últimas incorporaciones se van adaptando al equipo a la perfección. La última prueba de pretemporada será el próximo sábado 10 de agosto en Estocolmo, cuando nuestro equipo se mida a la Juventus en el Friends Arena. Después comenzarán una semana de entrenamientos en Madrid para llegar de la mejor forma al estreno liguero que tendrá lugar el domingo 18 en el Wanda Metropolitano ante el Getafe CF.

Marcos Llorente, João Félix y Diego Costa fueron los goleadores de nuestro equipo en el Exploria Stadium. 
Friday, August 2, 2019, 09:03 PM
Escrito por fabiola


MLS ALL STAR 0-3 ATLÉTICO DE MADRID
MLS All Star: Guzan, Zimmerman, Hedges, Zusi,
Lawrence, Rooney, Chará, Pozuelo, Nani, Vela e
Ibrahimovic.

Atlético de Madrid: Adán, C. Isaac, Felipe,
Mario Hermoso, Manu Sánchez, Llorente, Herrera,
Sanabria, Riquelme, Correa y Vitolo. También
jugaron: Oblak, Trippier, Savic, Montero, Renan
Lodi, Koke, Toni Moya, Saúl, Lemar, João Félix,
Diego Costa, Saponjic y Camello.

Goles:

0-1, min.43, Marcos Llorente.

0-2, min. 85, João Félix

0-3, min. 93, Diego Costa

El Atlético de Madrid venció al MLS All Star (0-3) en el último encuentro de los nuestros en el Atleti Summer Tour en Estados Unidos. Los nuestros cierran de esta manera su estancia en el país norteamericano con el tercer triunfo en la pretemporada tras los conseguidos ante el Numancia y el Real Madrid.

Simeone saltaba al terreno de juego con un once casi completamente distinto al que derrotó al Real Madrid por 3-7 en Nueva York. Solo repetía en el once Mario Hermoso con respecto al derbi madrileño. Los nuestros dominaban el partido, aunque las ocasiones no terminaban de llegar. Vitolo y Correa, muy activos en el flanco ofensivo, trataban de generar situaciones de gol, aunque el tanto no llegaría hasta el tramo final. Llorente marcaba su primer gol como rojiblanco tras aprovechar una magnífica asistencia de Rodrigo Riquelme. Con el tanto del centrocampista rojiblanco se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaría con una gran intervención de Antonio Adán. El guardameta rojiblanco enviaba a saque de esquina un uno contra uno. Antes de llegar al primer cuarto de hora del segundo acto, Simeone introducía un nuevo once en el terreno de juego. Nada más entrar en el campo, João Félix estuvo muy cerca de firmar el 0-2, aunque su disparo lo repelió el guardameta del combinado de la MLS All Star. Minutos después, el internacional portugués lograría el segundo gol con un disparo desde fuera de la frontal del área. En la última acción del partido, Diego Costa cerraría el choque con el tercer tanto.


<<Primero <Volver | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | Siguiente> Último>>