EL COLOMBIANO AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2022 Solano, dos temporadas más como rojiblanco 
Tuesday, August 6, 2019, 06:28 PM
Escrito por fabiola


Andrés Felipe Solano Dávila (Santa Marta, Colombia, 24/02/1998) amplía su vínculo con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El lateral rojiblanco tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020 y con esta ampliación seguirá en el club hasta 2022.

Solano llegó al Atlético de Madrid en 2016 para incorporarse al Juvenil A División de Honor, con el que fue pieza importante en el equipo de Óscar Fernández para conquistar el histórico doblete, Liga y Copa del Rey, en esa temporada 2015-16. Con el técnico valenciano dio el salto al Atlético B en la 2016-17, con el que quedó campeón de Tercera y ascendió a Segunda B.

Prosiguió con su progresión en la Academia y se hizo fuerte en el filial en Segunda B en la 2017-18, para continuar en la pasada en el Atlético B. Debutó con el primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone el 8 de marzo de 2019 frente al Leganés en el Wanda Metropolitano jugando como titular y disputando 45 minutos en la victoria ante los blanquiazules (1-0).

Andrés Solano señala que “es un orgullo para mí que el club quiera ampliar mi contrato por dos temporadas más. Es mi casa desde hace cuatro años y es una recompensa al trabajo que he hecho en el club”.

Recuerda el colombiano que “llevo cuatro años intensos y en el que cada temporada hemos tenido nuevos retos. He tenido la suerte de compartir vestuario con grandes compañeros y grandes cuerpos técnicos”.

Y tiene una fecha grabada en el corazón, el 8 de marzo de este 2019. “Fue mi debut con el primer equipo contra el Leganés en partido oficial y en el Wanda Metropolitano ante 50.000 espectadores. Es un recuerdo que tengo para toda la vida. Es algo de lo que siempre estaré orgulloso”, concluyó.

PROCEDENTE DEL SPARTA PRAHA Kylie Strom, octavo fichaje del Atlético de Madrid Femenino 
Tuesday, August 6, 2019, 06:26 PM
Escrito por fabiola


La lateral zurdo firma con nuestro club para las próximas dos temporadas.
El Atlético de Madrid y el Sparta Praha han llegado a un acuerdo para el traspaso de Kylie Strom a nuestro club. La defensora estadounidense se vincula de esta manera a nuestro club para las próximas dos temporadas. Kylie, que desempeña la función de lateral zurda, destaca por ser una defensora fuerte y hábil y también por su gran capacidad de aceleración y profundidad por banda izquierda.

La jugadora norteamericana comenzó su carrera deportiva en la Universidad de Boston. Posteriormente, la defensora americana dio el salto a Europa para recalar en el FFC Frankfurt. En 2016, Kylie volvió a Estados Unidos para fichar por el Boston Breaker, equipo en el que estaría una temporada. En 2017, la norteamericana cambiaba nuevamente de continente y se convertía en nueva jugadora del Sparta Praha, entidad en la que ha militado hasta su fichaje por nuestro club. En 2014, Kylie formó parte de la selección de Estados Unidos Sub-23.

Hablamos con la jugadora norteamericana tras firmar su contrato como rojiblanca. Kylie se mostraba muy feliz en sus primeras declaraciones: “Estoy muy ilusionada de estar aquí. Es un sueño hecho realidad. Quiero dar lo mejor de mí y contribuir en todo lo que pueda”.

Kylie se convierte en el octavo refuerzo de nuestro equipo para la campaña 2019-20. La estadounidense llega a nuestro club para reforzar el lateral izquierdo. Te deseamos la mayor de las suertes como rojiblanca.

¡Bienvenida, Kylie!


PARTE MÉDICO Morata sufre una contractura muscular en la pierna derecha 
Tuesday, August 6, 2019, 06:23 PM
Escrito por fabiola
El delantero rojiblanco, que fue sustituido ante el Real Madrid, se ha sometido a unas pruebas médicas que han descartado que nuestro jugador sufra una rotura muscular en la pierna derecha.
Los servicios médicos del club han realizado una resonancia magnética a Álvaro Morata en la mañana de este lunes en un centro hospitalario de Orlando. El delantero, que fue sustituido en el duelo ante el Real Madrid, fue sometido a dichas pruebas médicas para valorar las molestias musculares que no permitieron a nuestro jugador concluir el derbi madrileño.

Las pruebas han descartado una rotura muscular siéndole diagnosticada una contractura muscular en la pierna derecha. De esta manera, el delantero rojiblanco continuará realizando trabajo de fisioterapia y entrenamiento individualizado hasta la remisión completa de su sintomatología.

PROCEDENTE DEL FC BARCELONA Toni Duggan, nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino 
Tuesday, August 6, 2019, 01:27 PM
Escrito por fabiola



La internacional inglesa llega a nuestro club tras quedar en cuarta posición del Mundial de Francia con Inglaterra.
Toni Duggan es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La internacional inglesa llega a nuestro club procedente del Fútbol Club Barcelona, entidad con la que finalizó su contrato al acabar la pasada temporada. La delantera inglesa ha llegado a un acuerdo con nuestro club para que vista de rojiblanco las dos próximas temporadas.

Toni (Liverpool, 25 de julio de 1991) comenzó su carrera deportiva en el Everton, club de la ciudad natal de la nueva futbolista rojiblanca. Desde 2007, la internacional inglesa defendió los colores del conjunto de Liverpool. En 2013, la delantera cambiaba Liverpool por Manchester para recalar en el Manchester City, entidad en la que militaría hasta 2017. Su último club fue el FC Barcelona, conjunto en el que ha estado las dos últimas temporadas. Como azulgrana, Toni disputó un total de 72 partidos en los que marcó 29 goles.

Además, la internacional inglesa llega a nuestro club tras concluir en una magnífica cuarta posición con su selección en este pasado Mundial de Francia que ha concluido en el mes de julio. Toni formó parte del combinado inglés que cayó en semifinales ante Estados Unidos por (1-2) y que no pudo lograr el bronce al perder contra Suecia (1-2).

Hablamos con la nueva jugadora rojiblanca tras firmar su contrato con nuestro club: “Estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid. Es un club que apoya mucho al equipo femenino y la plantilla que tiene es muy buena”. Además, Toni apuntó: “Soy una jugadora creativa que tiene gol y último pase. Soy una ganadora y vengo al club para poder ayudarle en todo lo que pueda en todas las competiciones. El partido de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano me hizo darme cuenta de lo grande que es este club”.

Con la incorporación de la internacional inglesa, nuestro club se hace con una delantera con una amplia experiencia a nivel internacional y que conoce a la perfección todas las competiciones que disputaremos en la presente temporada.

¡Bienvenida, Toni!


CESIÓN POR UNA TEMPORADA CON OPCIÓN DE COMPRA Acuerdo con el Independiente Santa Fe para la cesión de Leicy Santos 
Tuesday, August 6, 2019, 01:21 PM
Escrito por fabiola

La internacional colombiana se ha convertido en el séptimo fichaje de nuestro equipo para la temporada 2019/20.
El Atlético de Madrid y el Independiente Santa Fe han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada con opción de compra de la jugadora Leicy Santos. La internacional colombiana llega a nuestro club y se convierte en el séptimo fichaje para la temporada 2019/20.

La centrocampista colombiana, a sus 23 años, da el salto a España tras convertirse en una de las referentes en el Independiente Santa Fe, equipo con el que logró el título de Liga en 2017. Leicy cuenta con gran experiencia internacional al haber estado convocada para el Mundial de 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 con Colombia. La internacional colombiana es la única jugadora de su país que ha pasado por todas las categorías con su selección, desde su entrada en la sub-17 y hasta llegar a la absoluta.

Leicy Santos valoró su llegada a nuestro club de la siguiente manera: "Siento mucha emoción por fichar por el mejor equipo de España. Estoy muy contenta y orgullosa de llegar a un club con tanta historia". Leicy aseguró que "llego a aportar mi fútbol, mi dinámica, mi experiencia, mi sacrificio y, sobre todo, mis ganas de conquistar muchos títulos con el Atleti".

De esta manera, nuestro club se refuerza con una centrocampista ofensiva con gran experiencia a pesar de su juventud. Te deseamos la mayor de las suertes en el comienzo de esta bonita etapa como rojiblanca.

¡Bienvenida, Leicy!


<<Primero <Volver | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | 50 | 51 | 52 | 53 | 54 | Siguiente> Último>>