Continuamos preparando el partido ante la Juventus 
Thursday, August 8, 2019, 05:57 PM
Escrito por fabiola

esión matinal en la Ciudad Deportiva Wanda para seguir preparando el partido frente a la Juventus

Nuestro equipo se ejercitó desde las 09:30h y por un espacio de 1:30 horas

Thomas Partey en la parte inicial del entrenamiento

Trippier controla el balón durante un ejercicio

El uruguayo José María Giménez acomoda el cuerpo para realizar un pase

[Herrera realiza un sprin
Marcos Llorente durante la sesión matinal de este jueves
=images/PREPARANDO_PARTIDO_JUVENTUS_7.jpg popup=false]

El equipo se ejercitará este viernes antes de viajar a Estocolmo para enfrentarse a la Juventus

João Félix y Lodi realizan ejercicios de estiramiento

Mario Hermoso, concentrado durante un ejercicio

Thomas Lemar completa un ejercicio marcado por el cuerpo técnico

Siempre con una sonrisa


COMIENZA LA COLOCACIÓN DEL CÉSPED El Wanda Metropolitano se prepara para el debut liguero 
Wednesday, August 7, 2019, 02:17 PM
Escrito por fabiola

Tras los eventos celebrados en nuestro estadio durante los meses de junio y julio ha comenzado el proceso de colocación del césped que estará en perfectas condiciones para el estreno liguero del próximo 18 de agosto ante el Getafe CF.
El Wanda Metropolitano va recobrado su aspecto habitual. Hoy se ha iniciado el proceso de colocación del césped, tras haberlo retirado para la celebración de los eventos que han tenido lugar en nuestro estadio durante los meses de junio y julio, y que estará en perfectas condiciones para el próximo 18 de agosto cuando nuestro equipo estrene la competición liguera en el derbi madrileño ante el Getafe CF.

El procedimiento que los operarios de Royalverd están llevando a cabo consiste en una limpieza de la arena, una aportación de enmiendas nutricionales y arena de sílice para después de esto mezclar y nivelar el terreno. Durante las próximas noches se seguirán colocando los tepes para proteger el césped de la luz solar.

Los tepes que están colocando son de malla híbrida, también conocida como ‘Lay and Play’. Una vez que finalice el proceso de colocación de los tepes una maquina los rula para evitar desniveles. La última fase consiste en la puesta a punto en donde se aportarán elementos nutricionales sólidos y foliares. A continuación arrancarán los trabajos de la siega y de aireación.




TE PRESENTAMOS LA NUEVA EQUIPACION PARA LA TEMPORADA 2019/20 
Tuesday, August 6, 2019, 07:00 PM
Escrito por fabiola

Descubre nuestra nueva camiseta y hazte con ella en nuestras tiendas oficiales.
Presentamos nuestra nueva equipación para la temporada 2019-20, que ya se encuentra a la venta tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid como en nuestra tienda online.

La camiseta para el próximo curso presenta nuestras características rayas rojiblancas, que también están presentes en las mangas. En el interior de la camiseta encontramos el año de fundación de nuestro club, 1903, y el tridente de Neptuno, reforzando así el vínculo que tiene nuestro club con la ciudad de Madrid y especialmente con la fuente donde celebramos nuestros títulos. En la zona superior de la espalda se incluye una bandera española, representativa de nuestro país.

Por su parte, el pantalón es de color azul, mientras que las medias son rojas con una delgada línea azul que rodea la parte del gemelo.

Este uniforme homenajea la última década de nuestra historia, una de las más gloriosas de nuestro club. En la 2009/10 ganábamos la Europa League en Hamburgo y con ese título se daba comienzo a una de las etapas más importantes en la historia rojiblanca. La próxima campaña se cumplirá 10 años de ese momento en los cuales nuestro equipo ha logrado nueve títulos masculinos (una Liga, tres Europa Leagues, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa y otra de España) y cuatro femeninos (tres Ligas y una Copa de la Reina).

Ya puedes conseguirla en todas nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid y también en nuestra tienda online. ¡Hazte con ella!

TIENDA OFICIAL GRAN VÍA
Calle Gran Vía, 47 (Madrid)
Horarios:
De lunes a jueves: de 10:00h a 21:30h.
Viernes y sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingo: de 11:00h a 20:00h.
Email de contacto: tiendagranvia@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. TRES AGUAS
Avenida de América 7-9 Local 241 (Alcorcón)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.
Email de contacto: tresaguas@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL CIUDAD DEPORTIVA WANDA - ATLÉTICO DE MADRID
Calle Cerro del Espino s/n – Pabellón 2 (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.
Sábados: de 8:30h a 18:30h.
Domingos: de 8:30h a 15:00h.
Email de contacto: tiendamajadahonda@atleticodemadrid.com

TIENDA OFICIAL C.C. GRAN PLAZA 2
Calle de los Químicos (Majadahonda)
Horarios:
De lunes a sábado: de 10:00h a 22:00h.
Domingos: de 11:00h a 21:00h.

TIENDA OFICIAL C.C. PLAZA RÍO 2
Calle Antonio López, 109 (Madrid)
Horarios:
De lunes a domingo: de 10:00h a 22:00h.

FIRMÓ SU CONTRATO PARA LAS PRÓXIMAS 7 TEMPORADAS ¡Bienvenido, João Félix! 
Tuesday, August 6, 2019, 06:51 PM
Escrito por fabiola


El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso de João Félix. El jugador portugués, de 19 años, firma para las próximas 7 temporadas.
João Félix ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica han llegado a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués. El delantero, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, ya ha firmado su nuevo contrato con nuestro club para las próximas 7 temporadas.

Aterriza en el Wanda Metropolitano un joven talento con una gran proyección. El 18 de agosto de 2018 debutaba con el primer equipo de las 'águilas’ en un duelo de la liga portuguesa frente al Boavista. Su primer tanto no se hizo esperar, y a la jornada siguiente de su debut, João estrenaba su cuenta realizadora como jugador encarnado. Y no fue en un duelo cualquiera: consiguió perforar la portería rival en casa, el Estadio Da Luz, en el derbi frente al Sporting (1-1). Lo hizo en el minuto 85 cuando su equipo perdía, logrando igualar el partido.

EL DATO
20goles y 11 asistencias en su última temporada
Los números avalan su primer año en el fútbol de élite: ha disputado 43 partidos, en los que ha marcado 20 goles y ha dado 11 asistencias. Gracias a estos datos se convirtió en uno de los referentes ofensivos del conjunto lisboeta, con el que se proclamó campeón de la liga portuguesa. También debutó en Champions League, jugando 77 minutos en el último encuentro de la pasada fase de grupos ante el AEK de Atenas. Sin embargo, muchos le recuerdan por el partidazo que disputó en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa Legue frente al Eintracht de Francfort. El atacante portugués realizó un partidazo en el que participó en todos los goles de su equipo (marcó tres dianas y dio una asistencia) en el 4-2 con el que ganó el Benfica. Con ello João Félix se convirtió en el jugador más joven en lograr un hat-trick en la historia de la competición.

Su buen desempeño en el Benfica esta temporada le ha hecho debutar con la selección absoluta de Portugal. Tras pasar por todas las categorías inferiores de la selección lusa, debutó en partido oficial el pasado 5 de junio en un partido de la Liga de Naciones frente a Suiza. Disputó 70 minutos en la victoria de su equipo por 3-1 consiguiendo así el pase a la final del torneo que finalmente ganaría Portugal a Holanda (1-0).

Con la llegada de João Félix incorporamos un atacante polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de vanguardia. Habilidoso, con desborde y buen toque resulta un jugador muy desequilibrante. Además, sus 20 goles esta recién terminada temporada, le avalan como goleador. Pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su visión de juego, como demuestran sus 11 asistencias esta campaña. Por todo ello, damos la bienvenida a João Félix a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa.

El anuncio de su fichaje ha tenido el marco incomparable del Museo del Prado que ha recibido a este talento del fútbol portugués en la celebración de su bicentenario.



EL COLOMBIANO AMPLÍA SU CONTRATO HASTA 2022 Solano, dos temporadas más como rojiblanco 
Tuesday, August 6, 2019, 06:28 PM
Escrito por fabiola


Andrés Felipe Solano Dávila (Santa Marta, Colombia, 24/02/1998) amplía su vínculo con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. El lateral rojiblanco tenía contrato hasta el 30 de junio de 2020 y con esta ampliación seguirá en el club hasta 2022.

Solano llegó al Atlético de Madrid en 2016 para incorporarse al Juvenil A División de Honor, con el que fue pieza importante en el equipo de Óscar Fernández para conquistar el histórico doblete, Liga y Copa del Rey, en esa temporada 2015-16. Con el técnico valenciano dio el salto al Atlético B en la 2016-17, con el que quedó campeón de Tercera y ascendió a Segunda B.

Prosiguió con su progresión en la Academia y se hizo fuerte en el filial en Segunda B en la 2017-18, para continuar en la pasada en el Atlético B. Debutó con el primer equipo a las órdenes de Diego Pablo Simeone el 8 de marzo de 2019 frente al Leganés en el Wanda Metropolitano jugando como titular y disputando 45 minutos en la victoria ante los blanquiazules (1-0).

Andrés Solano señala que “es un orgullo para mí que el club quiera ampliar mi contrato por dos temporadas más. Es mi casa desde hace cuatro años y es una recompensa al trabajo que he hecho en el club”.

Recuerda el colombiano que “llevo cuatro años intensos y en el que cada temporada hemos tenido nuevos retos. He tenido la suerte de compartir vestuario con grandes compañeros y grandes cuerpos técnicos”.

Y tiene una fecha grabada en el corazón, el 8 de marzo de este 2019. “Fue mi debut con el primer equipo contra el Leganés en partido oficial y en el Wanda Metropolitano ante 50.000 espectadores. Es un recuerdo que tengo para toda la vida. Es algo de lo que siempre estaré orgulloso”, concluyó.


<<Primero <Volver | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | Siguiente> Último>>