CON 417 ENCUENTROS Koke iguala a Gabi y se sitúa como el séptimo jugador rojiblanco con más partidos oficiales disputados 
Sunday, August 25, 2019, 09:49 PM
Escrito por fabiola


El mediocentro vallecano ha alzado siete títulos con el primer equipo, con cuya camiseta suma 40 goles y 97 asistencias.

Estadísticas ofrecidas por Bwin. Con apenas 27 años de edad, pero a la par con una dilatada experiencia de ya once temporadas en el primer equipo, Koke Resurrección continúa pulverizando registros vestido con la elástica rojiblanca y este domingo, tras su participación en el choque que disputamos en Leganés, el centrocampista vallecano alcanzó su partido oficial número 417 con el Atlético de Madrid.

De esta forma, Koke se alza como el séptimo futbolista que más duelos ha disputado con nuestra camiseta, empatado con un Gabriel Fernández Arenas 'Gabi' con quien compartió vestuario a lo largo de siete campañas y del cual ahora hereda -previo paso por Godín el curso anterior- el brazalete de primer capitán.

"Para mi es un orgullo llegar a esta cifra de partidos e igualar a mi hermano mayor. Para mi lo fue todo en el vestuario y siempre hemos estado juntos, dentro y fuera del campo. Lo es todo para mi. Me ha enseñado muchas cosas y hoy soy el capitán que soy gracias a él", afirmó Koke en declaraciones a la web del club a la conclusión de la contienda.

El mediocentro vallecano, que ya se sitúa a tan solo ocho partidos del 'top 5' -posición ocupada por Isacio Calleja (425)-, debutó el 19 de septiembre de 2009 ni más ni menos que en Camp Nou y desde entonces ha firmado 40 dianas y 97 pases de gol en encuentros oficiales. Pieza clave en la histórica etapa actual de nuestro club, se formó en la Academia desde 2000 hasta alcanzar su sueño y ha conquistado dos UEFA Europa League: (2012 y 2018), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018), una Copa de S.M el Rey (2013), una Liga (2014) y una Supercopa de España (2014).

LEGANÉS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID La conexión João Félix - Vitolo nos dio los tres puntos en Butarque 
Sunday, August 25, 2019, 09:42 PM
Escrito por fabiola


El atacante canario marcó el único gol del encuentro, asistido por el delantero portugués en bonita jugada individual.

LEGANÉS 0-1 ATLÉTICO

Leganés: Juan Soriano, Omeruo (José Arnáiz,
77'), Jonathan Silva, Tarín (Bustinza, 28')
, Rosales, Siovas, Roque Mesa, Eraso (Avilés, 78'),
Rubén Pérez, Braithwaite y En-Nesyri.


Atlético de Madrid:Oblak, Trippier, Savic
, Giménez, Hermoso (Vitolo, 60'), Saúl, Thomas
(Marcos Llorente, 70'), Koke, Lemar (Felipe, 89')
, João Félix y Morata.


Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité
Vasco). Amonestó a los locales Eraso (23'),
Rosales (34'), Jonathan Silva (73') y En-Nesyri
(90'); y a los visitantes Mario Hermoso (52'),
Thomas (62'), Marcos Llorente (80'), Vitolo (86') y
Koke (91')

GOL:

0-1. 71’. Vitolo, de disparo raso a pase de João
Félix.

Un tanto de Vitolo mediada la segunda mitad del partido, tan solo diez minutos después de su entrada en el terreno de juego, nos dio los tres puntos en la siempre exigente visita al Estadio Municipal de Butarque, donde nos impusimos por 0-1 al CD Leganés en encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga.

Nuestro equipo arrancó dominador la contienda y ya a los tres minutos de juego dispuso de la primera gran ocasión de la tarde, cuando un disparo de Morata se marchó rozando el poste izquierdo de la portería de Juan Soriano. Un Juan Soriano que instantes después atajó con seguridad un lejanísimo tiro de Mario Hermoso, quien intentó sorprender así al cancerbero local. Con Trippier generando siempre peligro por banda derecha, los nuestros siguieron intentándolo y en el 32', un magnífico envío entre líneas del inglés a Morata puso de nuevo en apuros a la defensa 'pepinera'.

Pese a todo ello, la primera parte concluyó sin movimiento en el liuminoso, si bien el paso por vestuarios no enfrío a los pupilos de Simeone. No en vano, João Félix en la reanudación estuvo a punto de inaugurar el luminoso, con una acrobática tijera a pase de Koke que se fue por encima del larguero, y en el 55', un envenenado centro de Morata fue rematado a la madera por Rosales en su propio marco.

Sin embargo, la insistencia de los nuestros encontró recompensa en el 71', momento en el que el citado Vitolo batió a Juan Soriano con un disparo raso pegado a su palo derecho tras una brillante jugada individual de João Félix por banda derecha.

Simeone convoca a 20 futbolistas para visitar al Leganés 
Saturday, August 24, 2019, 08:27 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino ofreció la lista de convocados para enfrentarse al conjunto pepinero.
Leganés
Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

MANU SÁNCHEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

RIQUELME
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

IVAN ŠAPONJIĆ
Delantero

TEMPORADA 2019/20 Disfruta de todos los partidos en directo en el Wanda Metropolitano 
Friday, August 23, 2019, 10:42 PM
Escrito por fabiola


Gracias por tu interés en un abono para la temporada 2019/20. Para conseguirlo en Aforo General introduce tus datos en el formulario que encontrarás abajo. Nos pondremos en contacto contigo asignándote una cita para que puedas elegir personalmente una butaca que se adapte a tus preferencias.


Si lo que quieres es conseguir un abono en nuestras zonas VIP Neptuno-Atlético de Madrid Premium, déjanos tus datos haciendo clic aquí.

Datos personales
¿Eres socio del club?

No
Si

Indica tu número de socio/ PIN (*)
Número de socio
PIN
Validar¿Has olvidado tu PIN? Recordar número de socio

Nombre
Nombre
Apellidos
Apellidos
Fecha de nacimiento (*) Email
Email
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto
Indica tu provincia de residencia
¿En qué zona del Wanda Metropolitano te gustaría que esteurosuviese tu abono?

Estadio-ico VER MAPA DEL ESTADIO

Selecciona el tipo de abono en el que estás interesado:

Abono total (Liga + Champions +Copa)
Abono de Liga

¿Tienes algún familiar o amigo abonado y te gustaría ir con él?

No
Si

¿Cuántos abonos quieres adquirir en total?

¿Cuánto quieres gastarte en adquirir un abono?
hastaq 4oo

EL ENTRENADOR DEL ATLETI B AFRONTA EL ESTRENO LIGUERO EN LUANCO ANTE EL MARINO Nacho Fernández: “Es importante arrancar fuerte” 
Thursday, August 22, 2019, 08:41 PM
Escrito por fabiola


Nacho Fernández empezará su nueva etapa como entrenador del Atlético B en su tEl entrenador rojiblanco reconoce que “ha sido una pretemporada de mucho trabajo, con muchos juveniles que han realizado un trabajo de mucha calidad. Estamos deseando que llegue el sábado”.

El estreno es ante el Marino, un equipo “recién ascendido. Será complicado y seguro que nos van a poner en dificultades. Debutar en mi tierra con el Atlético de Madrid B siempre es bonito”.

Respecto a lo que espera de este arranque liguero señala que “empezamos ante un equipo veterano, con muchas tablas y que tiene futbolistas experimentados en Segunda B. Tenemos que intentar llevar el partido donde más nos interesa”.

Considera importante empezar con un buen resultado porque “el equipo que arranca bien hace que todo sea más llevadero. Nosotros vamos a ir partido a partido. Nos ponemos el objetivo a corto o medio plazo. Es importante arrancar fuerte para tener un buen colchón de puntos”.

El pasado domingo acabaron los ensayos con un amistoso frente al Leganés B. Afirma que “es un equipo de Tercera División que hará una buena temporada. Al final se vio la categoría del Atlético B. La primera parte nuestra fue mejor a nivel de juego y en la segunda fuimos más efectivos. Ha sido un buen final de pretemporada con el que los chavales han tenido buenas sensaciones”ierra, Asturias, visitando al Marino de Luanco este sábado (19:00 horas).


<<Primero <Volver | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | Siguiente> Último>>