TEMPORADA 2019/20 Disfruta de todos los partidos en directo en el Wanda Metropolitano 
Friday, August 23, 2019, 10:42 PM
Escrito por fabiola


Gracias por tu interés en un abono para la temporada 2019/20. Para conseguirlo en Aforo General introduce tus datos en el formulario que encontrarás abajo. Nos pondremos en contacto contigo asignándote una cita para que puedas elegir personalmente una butaca que se adapte a tus preferencias.


Si lo que quieres es conseguir un abono en nuestras zonas VIP Neptuno-Atlético de Madrid Premium, déjanos tus datos haciendo clic aquí.

Datos personales
¿Eres socio del club?

No
Si

Indica tu número de socio/ PIN (*)
Número de socio
PIN
Validar¿Has olvidado tu PIN? Recordar número de socio

Nombre
Nombre
Apellidos
Apellidos
Fecha de nacimiento (*) Email
Email
Teléfono de contacto
Teléfono de contacto
Indica tu provincia de residencia
¿En qué zona del Wanda Metropolitano te gustaría que esteurosuviese tu abono?

Estadio-ico VER MAPA DEL ESTADIO

Selecciona el tipo de abono en el que estás interesado:

Abono total (Liga + Champions +Copa)
Abono de Liga

¿Tienes algún familiar o amigo abonado y te gustaría ir con él?

No
Si

¿Cuántos abonos quieres adquirir en total?

¿Cuánto quieres gastarte en adquirir un abono?
hastaq 4oo

EL ENTRENADOR DEL ATLETI B AFRONTA EL ESTRENO LIGUERO EN LUANCO ANTE EL MARINO Nacho Fernández: “Es importante arrancar fuerte” 
Thursday, August 22, 2019, 08:41 PM
Escrito por fabiola


Nacho Fernández empezará su nueva etapa como entrenador del Atlético B en su tEl entrenador rojiblanco reconoce que “ha sido una pretemporada de mucho trabajo, con muchos juveniles que han realizado un trabajo de mucha calidad. Estamos deseando que llegue el sábado”.

El estreno es ante el Marino, un equipo “recién ascendido. Será complicado y seguro que nos van a poner en dificultades. Debutar en mi tierra con el Atlético de Madrid B siempre es bonito”.

Respecto a lo que espera de este arranque liguero señala que “empezamos ante un equipo veterano, con muchas tablas y que tiene futbolistas experimentados en Segunda B. Tenemos que intentar llevar el partido donde más nos interesa”.

Considera importante empezar con un buen resultado porque “el equipo que arranca bien hace que todo sea más llevadero. Nosotros vamos a ir partido a partido. Nos ponemos el objetivo a corto o medio plazo. Es importante arrancar fuerte para tener un buen colchón de puntos”.

El pasado domingo acabaron los ensayos con un amistoso frente al Leganés B. Afirma que “es un equipo de Tercera División que hará una buena temporada. Al final se vio la categoría del Atlético B. La primera parte nuestra fue mejor a nivel de juego y en la segunda fuimos más efectivos. Ha sido un buen final de pretemporada con el que los chavales han tenido buenas sensaciones”ierra, Asturias, visitando al Marino de Luanco este sábado (19:00 horas).

SEGUNDO COMPROMISO EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Eibar 
Thursday, August 22, 2019, 04:49 PM
Escrito por fabiola


Ya puedes hacerte con tus localidades para el segundo partido en nuestro estadio. Consigue la tuya del Atleti-Eibar desde 20 euros para socios y desde 30 para público general.
¡La temporada 2019/20 ya está aquí! Tras nuestra visita al Municipal de Butarque en la segunda jornada recibiremos al Eibar en el Wanda Metropolitano. El partido se jugará el domingo 1 de septiembre -a las 19:00 horas- y tendrá un precio desde 20 para los socios del club y desde 30 para el público general.

Hazte con tus entradas a través de los canales de venta online en la página oficial del club.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

AÑADE EL NÚMERO 690372769 A TU AGENDA Y PRUÉBALO Ponemos al servicio del aficionado un innovador asistente en WhatsApp 
Wednesday, August 21, 2019, 09:36 PM
Escrito por fabiola
Está diseñado para facilitar el acceso a información útil del club. Sólo se activa una vez que el aficionado inicia la conversación.
Presentamos nuestro primer asistente para WhatsApp, una innovadora herramienta en el mundo del fútbol que refuerza nuestro compromiso de servicio con nuestros aficionados. Desde hoy, los atléticos que utilizan la popular aplicación de mensajería pueden acceder a información útil de nuestra entidad de una forma mucho más fácil. Añade el teléfono 690372769 a tu agenda y envíanos un mensaje para empezar a interactuar.

Con el lanzamiento de este nuevo canal dentro de la solución de WhatsApp para empresas, el Atlético de Madrid sigue apostando por la innovación y se pone a la vanguardia entre las compañías punteras que comienzan a ofrecer soluciones a los más de 1.500 millones de personas que utilizan la aplicación en todo el mundo

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA TU COMODIDAD Descubre todas las novedades del Wanda Metropolitano para la temporada 2019/20 
Tuesday, August 20, 2019, 09:04 PM
Escrito por fabiola

Seguimos trabajando para hacer del Wanda Metropolitano un lugar más accesible, cómodo y confortable para nuestros socios. Conoce todas las mejoras que podrás disfrutar en la temporada 2019/20.
El Wanda Metropolitano se ha convertido en muy poco tiempo no solo en la casa de todos los atléticos, sino también en uno de los estadios de referencia a nivel mundial y en el centro de muchos de los grandes eventos que se celebran en la ciudad de Madrid.

Desde la inauguración de nuestro estadio hemos trabajado y seguimos haciéndolo para dotar al mismo de nuevas prestaciones con las que mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros socios. El pasado año emprendimos diversas obras en la M-40, sufragadas en su totalidad por el club, con el fin de mejorar la accesibilidad, materia en la que continuamos trabajando de manera estrecha con los diferentes organismos públicos.

Un paisaje sostenible próximo al estadio

Como habrás podido comprobar, en los últimos meses se han acometido una serie de obras en los terrenos aledaños al Parking Oeste, destinadas principalmente al ajardinamiento y urbanización de las parcelas próximas a las zonas de estacionamiento. En cuanto al ajardinamiento se refiere, la parcela situada frente al estadio -delante de la plaza de Grecia y entre las avenidas de Arcentales y de Luis Aragonés-, se ha transformando en un gran jardín con más de 550 árboles y 45.200 arbustos plantados, equivalente a la extensión de más de 10 campos de fútbol, y que dotará de una importante zona verde al barrio. Un gran parque urbano dotado de juegos infantiles, área de deporte para mayores, una pista de patinaje, paseos y fuentes.

Un paisaje sostenible que dota de identidad al estadio y una zona de esparcimiento para todos los aficionados que acuden al Wanda Metropolitano, así como a los vecinos del barrio que podrán disfrutar de él de forma habitual. Su diseño favorecerá el movimiento de grandes flujos de espectadores y será finalizado con un bosque de pinos junto al Centro Acuático, quedando ajardinado todo el complejo con la ejecución de este proyecto. Asimismo, una fantástica acera facilita el acceso desde el parking hasta la calle comercial, gozando de una nueva escalera que conecta directamente con la oficina de atención al atlético y las taquillas.

Nueva consigna para objetos no permitidos dentro del estadio
Ponemos a tu disposición un nuevo servicio de consigna para que tu experiencia en el Wanda Metropolitano sea más cómoda. Ubicada en en el paseo comercial, junto al Restaurante La Gradona y muy cerca de la Atlético de Madrid Store, los socios del club podrán utilizar de forma gratuita una taquilla individual para guardar sus objetos personales bajo una contraseña elegida por ellos mismos. Su uso agilizará el depósito y la recogida de los objetos depositados. Podrás dejar en esta nueva consigna los objetos no permitidos en el interior del estadio como maletas, cascos de moto, carritos de bebé, etc. El horario de la consigna será desde dos horas antes del partido y hasta una hora después del mismo.

Mejor visibilidad para los socios discapacitados
Con el fin de mejorar la experiencia de los socios discapacitados, el Wanda Metropolitano goza desde esta temporada de diez nuevas plataformas donde se ubicarán los aficionados que acuden en sillas de ruedas y sus acompañantes, que gracias a su altura, mejora notablemente la visibilidad del terreno de juego. Estas zonas están ubicadas en la grada media del fondo norte y fondo sur, cumpliendo con todas las medidas de accesibilidad correspondientes.

Mamparas para reducir las corrientes de aire
Tras haber escuchado las sugerencias de algunos socios, y haber analizado durante varios partidos la incidencia del viento así como las posibles soluciones técnicas compatibles con la cubierta del estadio, ya se ha finalizado por completo la instalación de diversas mamparas de vidrio en la última fila de la grada alta del fondo norte, lateral este y fondo sur que permitirán reducir considerablemente las corrientes de aire. Esto permitirá mejorar el confort de los espectadores con abonos ubicados en los sectores desde el 416 y hasta el 439.

Accede al estadio con mayor comodidad
El carné de socio abonado para la temporada 2019/20 tiene incorporado un lector de proximidad que facilitará tu entrada al Wanda Metropolitano. Este chip te permitirá acceder más rápido, ya que únicamente tendrás que acercarlo al lector ubicado encima de cada torno debidamente señalizado, reduciendo así el tiempo de espera para entrar al estadio. No obstante te recomendamos que siempre accedas al interior del estadio al menos 30 minutos antes del inicio del partido y así puedas disfrutar del calentamiento del equipo y animar al Atleti.
Una comunicación más eficiente

Nuestra Oficina de Atención al Atlético tiene un nuevo número de teléfono para atender las necesidades de nuestros socios y simpatizantes. Atendiendo a las peticiones de los socios rojiblancos, el 902 26 04 03 desaparece en beneficio del 91 726 04 03, teléfono gratuito que hace un guiño especial a la fecha de fundación del club (26 de abril de 1903) y que continuará siendo un canal importante en la comunicación con nuestros socios. No obstante, para tu comodidad, te recomendamos hacer tus gestiones administrativas a través de la oficina virtual para actualizar tus datos personales, utilizar el servicio de cesión de abono o solicitar tu invitación si eres socio no abonado.

¡Esperamos tus propuestas!




<<Primero <Volver | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | Siguiente> Último>>