MEJOR INICIATIVA DE FÚTBOL FEMENINO Nuestro club está entre los finalistas de los premios World Football Summit 2019 
Thursday, August 1, 2019, 04:14 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid está entre los finalistas a la mejor iniciativa de fútbol femenino tras batir el récord mundial de asistencia a un encuentro femenino de clubes el pasado 17 de marzo con el partido entre nuestro equipo y el FC Barcelona que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano y acogió a 60.739 espectadores.
El Atlético de Madrid está entre los finalistas de los premios World Football Summit 2019 por la mejor iniciativa de fútbol femenino. El pasado 17 de marzo se daban cita en el Wanda Metropolitano 60.739 espectadores para presenciar el partido liguero entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona con el título en juego. Fue un día que nunca olvidaremos ya que se batió el récord mundial de asistencia a un encuentro femenino de clubes.

La afición rojiblanca respondió al llamamiento del club y días antes de disputarse el encuentro se agotaron todas las entradas. Siempre al lado de nuestro equipo y demostrando un apoyo incondicional, de este modo superamos un dato que ha permanecido inamovible a lo largo de 99 años, cuando en el 'Boxing Day' de 1920 se dieron cita 53.000 personas en Goodison Park para presenciar el duelo entre Dick, Kerr’s Ladies y Helen’s Ladies.

De igual manera, dicha cifra de 60.739 asistentes - de los cuales 26.912 adquirieron su entrada en taquillas, suponiendo un 44% del total - superó otras grandes entradas registradas durante este último año en otras partes del planeta, como los 51.211 espectadores que acudieron al 'El Gigante de Acero' para ver la pasada final de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres, o los 45.423 que se congregaron en Wembley, también en 2018, con motivo de la final de la FA Women's Cup que protagonizaron Chelsea y Arsenal.

ANALIZÓ EL ENCUENTRO Simeone: “El equipo está trabajando muy bien” 
Thursday, August 1, 2019, 04:09 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino compareció en la sala de prensa del estadio del Orlando City a la conclusión del partido.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el triunfo rojiblanco por 0-3 ante el MLS All Star. El argentino analizó el choque: “Fue un partido competido. En el segundo tiempo subió aún más la competencia. En el primer tiempo empezamos de menos a más y en el segundo tiempo hubo detalles importantes para resolver el partido”.

“Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y con los jugadores nuevos que han llegado. Todos están sumando desde su sitio para armarnos para el futuro”, apuntó.

Sobre el gran inicio en la presente pretemporada dijo: “El equipo está trabajando bien. Entre el stage de Los Ángeles de San Rafael más estos días en Estados Unidos están sirviendo. Los jugadores están haciendo un esfuerzo grande y se está viendo reflejado”.

EN LA ZONA MIXTA DEL EXPLORIA STADIUM Llorente: "Estamos haciendo unas semanas increíbles, estamos contentos y con ganas de competir mañana" 
Wednesday, July 31, 2019, 10:51 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores Marcos Llorente y Vitolo comparecieron ante los compañeros de los medios de comunicación para analizar el siguiente reto de pretemporada y hacer balance de los encuentros disputados hasta la fecha.
Se acerca un nuevo reto de pretemporada. Este jueves nos enfrentaremos al combinado de estrellas de la MLS All-Stars que significará nuestro cuarto test de pretemporada tras enfrentarnos al Numancia, Chivas y Real Madrid. Para esta cita nuestro equipo se ejercitó en el Exploria Stadium, feudo del Orlando City y tras la sesión de entrenamiento, Marcos Llorente y Vitolo atendieron a los medios de comunicación donde hicieron balance de la pretemporada.

Marcos Llorente aseguró que: “Estamos muy contentos, era un partido de preparación en el que nosotros vamos al cien por cien, igual que en los anteriores y en los que van a venir para prepararnos de la mejor forma para LaLiga. Estamos muy contentos de como salieron las cosas y del trabajo del equipo”, aseguró.

“Se han ido grandes jugadores, pero han venido jugadores muy buenos con la misma ambición y nosotros no pensamos en otra cosa que en empezar LaLiga y competir todos los partidos. Estamos haciendo unas semanas increíbles, trabajando mucho, acoplándonos al equipo y estamos muy contentos todos y con ganas de competir mañana ante el MLS All-Stars”, dijo.

Por su parte, Vitolo también habló sobre la pretemporada del equipo y las ganas que tienen de seguir mejorando. “Hemos comenzado muy bien la pretemporada, lo que queremos es coger ritmo y preparar las piernas para la temporada que viene, que será dura y larga. Estamos contentos por la victoria del otro día pero con los pies en el suelo, son partidos para coger ritmo y todavía queda mucho”.

“A pesar de que hicimos un gran partido siempre hay situaciones que debemos de mejorar para ser aún mejores y en cada partido se aprenden cosas. Tengo la ilusión de hacerlo bien esta temporada y ojalá pueda tener minutos para poder demostrar que puedo tener un sitio aquí y sentirme importante. Yo nunca me doy por vencido y tengo mucho fútbol que quiero darles porque en su día el Atleti apostó fuerte por mí y ojalá les pueda devolver esa confianza que depositan en mí con buenos minutos, buen juego y que la afición pueda disfrutar”, concluyó

etiquetas: 2019-

MLS ALL STARS - ATLÉTICO DE MADRID El MLS All-Star, última parada de nuestra gira por Estados Unidos 
Wednesday, July 31, 2019, 01:16 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se mide a un combinado de estrellas de la Major Soccer League en el Exploria Stadium (20:00 hora local, 2:00 hora peninsular española) con motivo del MLS All-Star. Tras los duelos ante Chivas y el Real Madrid, será el último compromiso a disputar en suelo norteamericano.
Nuestro equipo disputará el MLS All-Star en el Exploria Stadium ante un combinado de estrellas de la Major Soccer League. El encuentro, de carácter amistoso, se ubica en el ecuador de la competición local, disputada por clubes de Estados Unidos y de Canadá y compuesta por 24 equipos, y ha despertado un gran interés entre los aficionados al soccer.

El partido está encuadrado dentro de la vigésimo cuarta edición del MLS All-Star. Estrenado en Rutherford, Nueva Jersey, allá por 1996, será la primera vez que participe nuestro equipo. El escenario del encuentro será el Exploria Stadium, feudo del Orlando City Soccer Club. Se trata de un estadio moderno, inaugurado el 5 de marzo de 2017, y con capacidad para 25.500 espectadores. Actualmente ocupa un lugar de privilegio en el centro de la ciudad y fue diseñado con la intención de crear una atmósfera ruidosa e intimidatoria para el rival, situación que, debido a la gran afluencia de aficionados locales, es una de sus principales características.

Orlando es una ciudad que cada día respira más fútbol. Se trata de una de las poblaciones más importantes de Florida -es la quinta más grande del estado- y su área metropolitana acoge a cerca de dos millones de personas. En ella reside la mayor concentración de ciudadanos brasileños en Estados Unidos, quienes, sin duda, han contribuido al arraigo del balompié en la zona.

El encuentro será el tercer compromiso del Atleti Summer Tour, tras las victorias ante Chivas de Guadalajara y Real Madrid, y el cuarto de nuestra pretemporada, sumando la victoria ante el Numancia en El Burgo de Osma a los anteriormente mencionados. Además, servirá como punto y final a nuestra gira por los Estados Unidos, pues el próximo compromiso del equipo será en México ante nuestros hermanos del Atlético de San Luis.


PLANTILLA DEL MLS ALL-STAR
POSICIÓN JUGADOR CLUB
Portero

Andre Blake

Philadephia Union
Portero

Brad Guzan

Atlanta United
Portero

Nick Rimando

Real Salt Lake
Defensa

Matt Hedges

FC Dallas
Defensa

Kemar Lawrence

New York Red Bulls
Defensa

Romain Métanire

Minnesota United FC
Defensa

Leandro González Pírez

Atlanta United
Defensa

Bastian Schweinsteiger

Chicago Fire
Defensa

Walker Zimmerman

Los Angeles Football Club
Defensa

Graham Zusi

Sporting Kansas City
Centrocampista

Ezequiel Barco

Atlanta United
Centrocampista

Diego Chara

Portland Timbers
Centrocampista

Jonathan dos Santos

LA Galaxy
Centrocampista

Mark-Anthony Kaye

Los Angeles Football Club
Centrocampista

Nicolás Lodeiro

Seattle Sounders FC
Centrocampista

Gonzalo “Pity” Martínez

Atlanta United
Centrocampista

Maxi Moralez

NYCFC
Centrocampista

Nani

Orlando City SC
Centrocampista

Paxton Pomykal

FC Dallas
Centrocampista

Alejandro Pozuelo

Toronto FC
Centrocampista

Diego Rossi

Los Angeles Football Club
Delantero

Zlatan Ibrahimović

LA Galaxy
Delantero

Josef Martínez

Atlanta United
Delantero

Wayne Rooney

D.C. United
Delantero

Chris Wondolowski

San Jose Earthquakes
Delantero

Carlos Vela

Los Angeles Football Club


RUEDA DE PRENSA PREVIA AL DUELO ANTE EL MLS ALL STAR Koke: “Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en este tipo de partidos” 
Tuesday, July 30, 2019, 10:26 PM
Escrito por fabiola


Nuestro capitán y Stefan Savic comparecieron junto a Diego Pablo Simeone ante los medios de comunicación a dos días del enfrentamiento frente al MLS All Star.
Koke y Savic atendieron a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro que disputaremos este miércoles contra el MLS All Star. Nuestro capitán habló sobre el duelo ante el cuadro norteamericano: “Es un orgullo representar al Atlético de Madrid en este tipo de partidos. Vamos a ponerle mucha ilusión y muchas ganas para que sea un gran partido”.

Por su parte, el centro montenegrino dijo: “Jugar en el Atleti es una gran responsabilidad. Llevo cuatro años en el club y sé la forma de trabajar. Tengo mucha experiencia y creo que este año puedo ayudar mucho al equipo”.

“Hace muchos años que juego con Saúl y me siento muy cómodo con él. Es una opción más que juguemos los dos en el centro del campo. Vamos a darlo todo por el equipo, ya sea en la posición que sea. Queremos ayudar al equipo para ganar partidos”, apuntó Koke.

Además, Savic afirmó: “La defensa es un punto muy fuerte de este equipo. Sentimos la responsabilidad de ayudar a los nuevos fichajes para que entiendan la forma de jugar. Cuanto antes se acostumbren será más fácil para el equipo. Tenemos una plantilla importante y un año ilusionante. Tenemos jugadores con mucha hambre de ganar y ese es nuestro objetivo, ya sea un amistoso, partido de Liga o de Champions League”.



<<Primero <Volver | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | Siguiente> Último>>