Marcos Llorente, João Félix y Diego Costa fueron los goleadores de nuestro equipo en el Exploria Stadium. 
Friday, August 2, 2019, 09:03 PM
Escrito por fabiola


MLS ALL STAR 0-3 ATLÉTICO DE MADRID
MLS All Star: Guzan, Zimmerman, Hedges, Zusi,
Lawrence, Rooney, Chará, Pozuelo, Nani, Vela e
Ibrahimovic.

Atlético de Madrid: Adán, C. Isaac, Felipe,
Mario Hermoso, Manu Sánchez, Llorente, Herrera,
Sanabria, Riquelme, Correa y Vitolo. También
jugaron: Oblak, Trippier, Savic, Montero, Renan
Lodi, Koke, Toni Moya, Saúl, Lemar, João Félix,
Diego Costa, Saponjic y Camello.

Goles:

0-1, min.43, Marcos Llorente.

0-2, min. 85, João Félix

0-3, min. 93, Diego Costa

El Atlético de Madrid venció al MLS All Star (0-3) en el último encuentro de los nuestros en el Atleti Summer Tour en Estados Unidos. Los nuestros cierran de esta manera su estancia en el país norteamericano con el tercer triunfo en la pretemporada tras los conseguidos ante el Numancia y el Real Madrid.

Simeone saltaba al terreno de juego con un once casi completamente distinto al que derrotó al Real Madrid por 3-7 en Nueva York. Solo repetía en el once Mario Hermoso con respecto al derbi madrileño. Los nuestros dominaban el partido, aunque las ocasiones no terminaban de llegar. Vitolo y Correa, muy activos en el flanco ofensivo, trataban de generar situaciones de gol, aunque el tanto no llegaría hasta el tramo final. Llorente marcaba su primer gol como rojiblanco tras aprovechar una magnífica asistencia de Rodrigo Riquelme. Con el tanto del centrocampista rojiblanco se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaría con una gran intervención de Antonio Adán. El guardameta rojiblanco enviaba a saque de esquina un uno contra uno. Antes de llegar al primer cuarto de hora del segundo acto, Simeone introducía un nuevo once en el terreno de juego. Nada más entrar en el campo, João Félix estuvo muy cerca de firmar el 0-2, aunque su disparo lo repelió el guardameta del combinado de la MLS All Star. Minutos después, el internacional portugués lograría el segundo gol con un disparo desde fuera de la frontal del área. En la última acción del partido, Diego Costa cerraría el choque con el tercer tanto.

NOS ENFRENTAREMOS ESTE SÁBADO AL ATLÉTICO DE SAN LUIS EN MÉXICO "Sabemos la pasión con la que viven el fútbol los mexicanos y tenemos mucha ilusión de jugar allí" 
Thursday, August 1, 2019, 10:03 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores Héctor Herrera, Saúl Ñíguez, Álvaro Morata y Antonio Adán atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el evento organizado por LaLiga para presentar el partido amistoso que disputaremos este sábado en México ante el Atlético de San Luis.
Este jueves ha tenido lugar un evento organizado por LaLiga en Orlando en donde se ha presentado el encuentro amistoso que disputaremos este sábado a las 19:00 horas (horario peninsular) en el Alfonso Lastras Ramírez ante nuestro club hermano de México, el Atlético de San Luis.

Varios de nuestros jugadores atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita y todos coincidieron en las ganas e ilusión que tiene el plantel en disputar este partido en México ante el Atlético de San Luis que ha conseguido este año ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano.

El mexicano Héctor Herrera aseguró en unas declaraciones a los medios de comunicación que se encontraba muy feliz y orgulloso de ir a su país con el Atlético de Madrid. “Estoy muy contento de estar en este club y estoy muy contento de poder ir a México con el Atlético de Madrid con una nueva ilusión, con muchas ganas y estoy orgulloso de representar a México en este gran club. Uno siempre se pone metas y para mí era un sueño jugar en LaLiga y que mejor que hacer en un histórico como el Atlético de Madrid y estoy agradecido por la oportunidad”.

“Cuando estuvimos en San Luis con la selección, el ambiente fue increíble. Desde que llegamos, en el aeropuerto, en el hotel... Era una locura. En el estadio el ambiente fue increíble, y el recuerdo que tengo de ahí es muy bonito. Espero que podamos repetir ese ambiente”, subrayó.

Nuestro guardameta Antonio Adán también habló sobre la exigencia del partido de este sábado ante el cuadro mexicano. “Sabemos la pasión con la que viven el fútbol los mexicanos y eso nos hace mucha ilusión y queremos vivir ese ambiente este sábado. Queda poco es el penúltimo partido antes de que empiece LaLiga y lo preparamos con mucha ilusión y con mucho trabajo para estar preparados para el primer partido de LaLiga. El partido ante el San Luis es una gran prueba para ver las fuerzas y el nivel de pretemporada”, afirmó.


Por su parte, Saúl Ñíguez aseguró que: “Estamos encantados de tener a Héctor Herrera. Nos ayuda a abrirnos mercado en México. Tenemos suerte de estar en San Luis, donde tenemos nuestro equipo hermano, el Atlético de San Luis. Están haciendo las cosas muy bien y este año han conseguido su objetivo. Nos ilusiona abrirnos a este mercado y que nos conozcan en México”, aseguró.

Y por último, Álvaro Morata indicó que: “Estoy mucho mejor y espero poder jugar este sábado en San Luis, me haría mucha ilusión por la especial vinculación que existe entre los dos clubes. Estoy encantado de visitar México con Héctor Herrera, que nos está poniendo al día de todo lo referente a las costumbres mexicanas y es un gran tipo”,


MEJOR INICIATIVA DE FÚTBOL FEMENINO Nuestro club está entre los finalistas de los premios World Football Summit 2019 
Thursday, August 1, 2019, 04:14 PM
Escrito por fabiola

El Atlético de Madrid está entre los finalistas a la mejor iniciativa de fútbol femenino tras batir el récord mundial de asistencia a un encuentro femenino de clubes el pasado 17 de marzo con el partido entre nuestro equipo y el FC Barcelona que tuvo lugar en el Wanda Metropolitano y acogió a 60.739 espectadores.
El Atlético de Madrid está entre los finalistas de los premios World Football Summit 2019 por la mejor iniciativa de fútbol femenino. El pasado 17 de marzo se daban cita en el Wanda Metropolitano 60.739 espectadores para presenciar el partido liguero entre el Atlético de Madrid Femenino y el FC Barcelona con el título en juego. Fue un día que nunca olvidaremos ya que se batió el récord mundial de asistencia a un encuentro femenino de clubes.

La afición rojiblanca respondió al llamamiento del club y días antes de disputarse el encuentro se agotaron todas las entradas. Siempre al lado de nuestro equipo y demostrando un apoyo incondicional, de este modo superamos un dato que ha permanecido inamovible a lo largo de 99 años, cuando en el 'Boxing Day' de 1920 se dieron cita 53.000 personas en Goodison Park para presenciar el duelo entre Dick, Kerr’s Ladies y Helen’s Ladies.

De igual manera, dicha cifra de 60.739 asistentes - de los cuales 26.912 adquirieron su entrada en taquillas, suponiendo un 44% del total - superó otras grandes entradas registradas durante este último año en otras partes del planeta, como los 51.211 espectadores que acudieron al 'El Gigante de Acero' para ver la pasada final de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres, o los 45.423 que se congregaron en Wembley, también en 2018, con motivo de la final de la FA Women's Cup que protagonizaron Chelsea y Arsenal.

ANALIZÓ EL ENCUENTRO Simeone: “El equipo está trabajando muy bien” 
Thursday, August 1, 2019, 04:09 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino compareció en la sala de prensa del estadio del Orlando City a la conclusión del partido.
Diego Pablo Simeone atendió a los medios de comunicación tras el triunfo rojiblanco por 0-3 ante el MLS All Star. El argentino analizó el choque: “Fue un partido competido. En el segundo tiempo subió aún más la competencia. En el primer tiempo empezamos de menos a más y en el segundo tiempo hubo detalles importantes para resolver el partido”.

“Estoy muy contento con el trabajo de todo el equipo y con los jugadores nuevos que han llegado. Todos están sumando desde su sitio para armarnos para el futuro”, apuntó.

Sobre el gran inicio en la presente pretemporada dijo: “El equipo está trabajando bien. Entre el stage de Los Ángeles de San Rafael más estos días en Estados Unidos están sirviendo. Los jugadores están haciendo un esfuerzo grande y se está viendo reflejado”.

EN LA ZONA MIXTA DEL EXPLORIA STADIUM Llorente: "Estamos haciendo unas semanas increíbles, estamos contentos y con ganas de competir mañana" 
Wednesday, July 31, 2019, 10:51 PM
Escrito por fabiola

Nuestros jugadores Marcos Llorente y Vitolo comparecieron ante los compañeros de los medios de comunicación para analizar el siguiente reto de pretemporada y hacer balance de los encuentros disputados hasta la fecha.
Se acerca un nuevo reto de pretemporada. Este jueves nos enfrentaremos al combinado de estrellas de la MLS All-Stars que significará nuestro cuarto test de pretemporada tras enfrentarnos al Numancia, Chivas y Real Madrid. Para esta cita nuestro equipo se ejercitó en el Exploria Stadium, feudo del Orlando City y tras la sesión de entrenamiento, Marcos Llorente y Vitolo atendieron a los medios de comunicación donde hicieron balance de la pretemporada.

Marcos Llorente aseguró que: “Estamos muy contentos, era un partido de preparación en el que nosotros vamos al cien por cien, igual que en los anteriores y en los que van a venir para prepararnos de la mejor forma para LaLiga. Estamos muy contentos de como salieron las cosas y del trabajo del equipo”, aseguró.

“Se han ido grandes jugadores, pero han venido jugadores muy buenos con la misma ambición y nosotros no pensamos en otra cosa que en empezar LaLiga y competir todos los partidos. Estamos haciendo unas semanas increíbles, trabajando mucho, acoplándonos al equipo y estamos muy contentos todos y con ganas de competir mañana ante el MLS All-Stars”, dijo.

Por su parte, Vitolo también habló sobre la pretemporada del equipo y las ganas que tienen de seguir mejorando. “Hemos comenzado muy bien la pretemporada, lo que queremos es coger ritmo y preparar las piernas para la temporada que viene, que será dura y larga. Estamos contentos por la victoria del otro día pero con los pies en el suelo, son partidos para coger ritmo y todavía queda mucho”.

“A pesar de que hicimos un gran partido siempre hay situaciones que debemos de mejorar para ser aún mejores y en cada partido se aprenden cosas. Tengo la ilusión de hacerlo bien esta temporada y ojalá pueda tener minutos para poder demostrar que puedo tener un sitio aquí y sentirme importante. Yo nunca me doy por vencido y tengo mucho fútbol que quiero darles porque en su día el Atleti apostó fuerte por mí y ojalá les pueda devolver esa confianza que depositan en mí con buenos minutos, buen juego y que la afición pueda disfrutar”, concluyó

etiquetas: 2019-


<<Primero <Volver | 40 | 41 | 42 | 43 | 44 | 45 | 46 | 47 | 48 | 49 | Siguiente> Último>>