YA A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE El color negro regresa a nuestra segunda equipación 
Saturday, August 3, 2019, 08:49 PM
Escrito por fabiola


Te presentamos nuestra segunda equipación para la temporada 2019/20. Descubre nuestra nueva camiseta y hazte con ella en nuestras tiendas oficiales.


Presentamos nuestra nueva segunda equipación para la temporada 2019-20, que ya se encuentra a la venta tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid como en nuestra tienda online.

El segundo uniforme para el próximo curso volverá a ser de color negro de manera íntegra. Éste se verá complementado por el rojo, uno de los colores más representativos de nuestro equipo. El rojo aparece resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta y en el reverso del cuello, donde aparecen dos franjas rojas. A esa altura, en el interior de la camiseta, se coloca una bandera española, representativa de nuestro país.

El pantalón y las medias, negras en su totalidad, también lucirá detalles en rojo. En estas últimas destacan dos líneas rojas a la altura del gemelo bajo la cuales se encuentra, en la parte frontal, la palabra Atlético, seña de identidad de nuestro club.
1 comentario ( 5 vistas )

Comunicado oficial 
Saturday, August 3, 2019, 08:43 PM
Escrito por fabiola
Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.


DENTRO DEL TOUR SIMULATION THEORY Muse hizo vibrar al Wanda Metropolitano 
Saturday, August 3, 2019, 08:41 PM
Escrito por fabiola

La banda británica de rock hizo las delicias de los espectadores que llenaron el Wanda Metropolitano en otra noche para el recuerdo de nuestro estadio.
El Wanda Metropolitano vibró este viernes con el espectacular repertorio de Muse. La banda británica de rock hizo las delicias de los aficionados que llenaron el Wanda Metropolitano en uno de los conciertos que se encuentran dentro del tour Simulation Theory. Durante el concierto, el baterista de Muse, Dominic Howard, se enfundó la rojiblanca en un claro guiño a nuestro club. El grupo británico continuó con el tour que arrancaban en el mes de febrero en Houston (Estados Unidos) y que acabará en octubre en Lima (Perú).

De esta manera, Muse ha culminado un verano lleno de eventos en el Wanda Metropolitano, en el que hemos presenciado a los conciertos de Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Bon Jovi, así como de la puesta en escena del Concierto por la Paz, y el encuentro internacional de los Testigos de Jehová

Gracias, Filipe 
Saturday, August 3, 2019, 08:32 PM
Escrito por fabiola

El internacional brasileño se despidió del Atlético de Madrid en un acto en el Wanda Metropolitano. El lateral rojiblanco pone fin a una gloriosa etapa en la que ha disputado 333 partidos, ganando siete títulos.

PRIMEROS COMPROMISOS EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Getafe y la visita del Eibar 
Saturday, August 3, 2019, 08:28 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes comprar tus localidades para los dos primeros partidos en nuestro estadio. Consigue la tuya del Atleti-Getafe desde 10 euros para socios y desde 20 para público general.
¡La temporada 2019/20 ya está aquí! Nuestro equipo afronta una temporada ilusionante y lo hace debutando en la presente edición de LaLiga como anfitrión ante el Getafe. El encuentro, correspondiente a la primera jornada del campeonato, tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto a las 21:00 horas. ¡Consigue tu entrada desde 10 euros para socios o desde 20 para público general!

Tras nuestra visita al Municipal de Butarque en la segunda jornada recibiremos al Eibar en el Wanda Metropolitano. El partido se jugará el domingo 1 de septiembre -a las 19:00 horas- y tendrá un precio desde 20 para los socios del club y desde 30 para el público general.

Hazte con tus entradas a través de los canales de venta online en la página oficial del club.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!


<<Primero <Volver | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | 427 | Siguiente> Último>>