ENTRE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO Más de medio millón de personas han asistido al Wanda Metropolitano 
Sunday, August 4, 2019, 06:40 PM
Escrito por fabiola

Nuestro estadio ha acogido a más de 500.000 asistentes desde que se disputara el último encuentro de LaLiga 2018/19 el pasado 12 de mayo.
Más de medio millón de personas han asistido al Wanda Metropolitano desde que se disputara el último compromiso liguero el pasado 12 de mayo. Desde entonces, nuestro estadio se ha convertido en el centro de grandes eventos multitudinarios que han supuesto la visita de más de medio millón de personas.

La final de la UEFA Champions League, disputada el 1 de junio entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur, fue el principal evento, convirtiendo a nuestro estadio en el epicentro del fútbol mundial, reuniendo a 63.000 espectadores en las gradas y congregando las miradas de millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo

Sin embargo, el Wanda Metropolitano no ha acogido únicamente eventos futbolísticos. La música y el ocio han tenido su espacio con seis conciertos - Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, el Concierto por la Paz, Bon Jovi y Muse – y el Nitro Circus, un espectáculo familiar de acrobacias con vehículos de motor, reuniendo a más de 325.000 espectadores entre los siete mencionados eventos.

Nuestro estadio también acogió la asamblea internacional de los Testigos de Jehová, extendida durante tres días en los que en cada uno de ellos visitaron el Wanda Metropolitano 52.000 personas.

El Wanda Metropolitano, que ya se prepara para el inicio de LaLiga con la instalación del césped, fue inaugurado el 16 de septiembre de 2017 con motivo del encuentro liguero que nos midió al Málaga y fue construido para responder a los más altos estándares de confort y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para todos sus visitantes. Con una capacidad de 68.000 espectadores, se encuentra a la vanguardia tecnológica debido a acuerdos con empresas punteras en su sector y desde su puesta de largo ha albergado numerosos eventos tantos deportivos como extradeportivos.

ATLÉTICO DE SAN LUIS 1-2 ATLÉTICO DE MADRID Remontada rojiblanca 
Sunday, August 4, 2019, 06:31 PM
Escrito por fabiola

Nuestro equipo se impuso por un gol a dos al Atlético de San Luis tras firmar una trabajada remontada en la segunda mitad.
ATLÉTICO DE SAN LUIS 1-2 ATLÉTICO DE MADRID
Atlético de San Luis: Felipe Rodríguez, Reyes,
Unai Bilbao, Laso, Escalante, Catalán, Noé Maya,
Jorge Sánchez, Mayada, Nico Ibáñez, Ian González.

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic,
Felipe, Renan Lodi, Koke, Saúl, Lemar, João
Félix, Diego Costa y Vitolo. También
jugaron: Carlos Isaac, Mario Hermoso, Correa,
Toni Moya, Camello, Adán, Manu, Héctor Herrera,
Riquelme, Sanabria y Llorente.

Goles:

1-0, min.11, Ibáñez

1-1, min. Sergio Camello

1-2, Portales (p.p)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Nueva victoria del nuestro equipo en la presente pretemporada. Los de Simeone dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad ante un sólido Atlético de San Luis que vendió cara su derrota.

El encuentro arrancó con nuestro equipo dominando el balón y el juego, buscando la portería de Felipe Rodríguez desde el pitido inicial. Así fue como Lemar primero y Trippier después, con sendos remates detenidos por el meta local, inquietaron a una escuadra potosina que comenzó a crecer con el paso de los minutos. Jan Oblak desbarató dos disparos lejanos del conjunto local antes de que Nicolás Ibáñez anotase el único gol del primer acto a los 11 minutos. Nuestro equipo siguió intentándolo, pero el larguero evitó el gol de Diego Costa tras una excelente asociación con João Félix.

En la reanudación nuestro equipo trató por todos los medios de inclinar el terreno de juego en busca del empate. Fruto del empuje llegaron las primeras ocasiones, pero sería Sergio Camello, jugador formado en la Academia, quien neutralizaría el marcador con un certero cabezazo tras un centro medido de Carlos Isaac. El equipo no se conformó con el empate y continuó cercando la portería de Werner hasta que Portales introdujo el balón en su propia portería tras un servicio tenso de Manu Sánchez.

El próximo compromiso de nuestro equipo tendrá lugar el sábado 10 de agosto. Los de Simeone se medirán en el Estadio Friends Arena (Estocolmo, Suecia) a la Juventus en la International Champions Cup en lo que será el último partido de la pretemporada.


YA A LA VENTA EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE El color negro regresa a nuestra segunda equipación 
Saturday, August 3, 2019, 08:49 PM
Escrito por fabiola


Te presentamos nuestra segunda equipación para la temporada 2019/20. Descubre nuestra nueva camiseta y hazte con ella en nuestras tiendas oficiales.


Presentamos nuestra nueva segunda equipación para la temporada 2019-20, que ya se encuentra a la venta tanto en nuestras tiendas oficiales de la Comunidad de Madrid como en nuestra tienda online.

El segundo uniforme para el próximo curso volverá a ser de color negro de manera íntegra. Éste se verá complementado por el rojo, uno de los colores más representativos de nuestro equipo. El rojo aparece resaltado con una línea en el corte de las mangas de la camiseta y en el reverso del cuello, donde aparecen dos franjas rojas. A esa altura, en el interior de la camiseta, se coloca una bandera española, representativa de nuestro país.

El pantalón y las medias, negras en su totalidad, también lucirá detalles en rojo. En estas últimas destacan dos líneas rojas a la altura del gemelo bajo la cuales se encuentra, en la parte frontal, la palabra Atlético, seña de identidad de nuestro club.
1 comentario ( 5 vistas )

Comunicado oficial 
Saturday, August 3, 2019, 08:43 PM
Escrito por fabiola
Antoine Griezmann, representado por su abogado, ha comparecido en la sede de la Liga de Fútbol Profesional para rescindir unilateralmente el contrato que vincula al jugador con el Atlético de Madrid, habiendo depositado el Fútbol Club Barcelona en nombre y por cuenta del futbolista la cantidad de 120 millones de euros.

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.


DENTRO DEL TOUR SIMULATION THEORY Muse hizo vibrar al Wanda Metropolitano 
Saturday, August 3, 2019, 08:41 PM
Escrito por fabiola

La banda británica de rock hizo las delicias de los espectadores que llenaron el Wanda Metropolitano en otra noche para el recuerdo de nuestro estadio.
El Wanda Metropolitano vibró este viernes con el espectacular repertorio de Muse. La banda británica de rock hizo las delicias de los aficionados que llenaron el Wanda Metropolitano en uno de los conciertos que se encuentran dentro del tour Simulation Theory. Durante el concierto, el baterista de Muse, Dominic Howard, se enfundó la rojiblanca en un claro guiño a nuestro club. El grupo británico continuó con el tour que arrancaban en el mes de febrero en Houston (Estados Unidos) y que acabará en octubre en Lima (Perú).

De esta manera, Muse ha culminado un verano lleno de eventos en el Wanda Metropolitano, en el que hemos presenciado a los conciertos de Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Bon Jovi, así como de la puesta en escena del Concierto por la Paz, y el encuentro internacional de los Testigos de Jehová


<<Primero <Volver | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | 423 | 424 | 425 | 426 | Siguiente> Último>>