PROCEDENTE DEL FC BARCELONA Toni Duggan, nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino 
Tuesday, August 6, 2019, 01:27 PM
Escrito por fabiola



La internacional inglesa llega a nuestro club tras quedar en cuarta posición del Mundial de Francia con Inglaterra.
Toni Duggan es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La internacional inglesa llega a nuestro club procedente del Fútbol Club Barcelona, entidad con la que finalizó su contrato al acabar la pasada temporada. La delantera inglesa ha llegado a un acuerdo con nuestro club para que vista de rojiblanco las dos próximas temporadas.

Toni (Liverpool, 25 de julio de 1991) comenzó su carrera deportiva en el Everton, club de la ciudad natal de la nueva futbolista rojiblanca. Desde 2007, la internacional inglesa defendió los colores del conjunto de Liverpool. En 2013, la delantera cambiaba Liverpool por Manchester para recalar en el Manchester City, entidad en la que militaría hasta 2017. Su último club fue el FC Barcelona, conjunto en el que ha estado las dos últimas temporadas. Como azulgrana, Toni disputó un total de 72 partidos en los que marcó 29 goles.

Además, la internacional inglesa llega a nuestro club tras concluir en una magnífica cuarta posición con su selección en este pasado Mundial de Francia que ha concluido en el mes de julio. Toni formó parte del combinado inglés que cayó en semifinales ante Estados Unidos por (1-2) y que no pudo lograr el bronce al perder contra Suecia (1-2).

Hablamos con la nueva jugadora rojiblanca tras firmar su contrato con nuestro club: “Estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid. Es un club que apoya mucho al equipo femenino y la plantilla que tiene es muy buena”. Además, Toni apuntó: “Soy una jugadora creativa que tiene gol y último pase. Soy una ganadora y vengo al club para poder ayudarle en todo lo que pueda en todas las competiciones. El partido de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano me hizo darme cuenta de lo grande que es este club”.

Con la incorporación de la internacional inglesa, nuestro club se hace con una delantera con una amplia experiencia a nivel internacional y que conoce a la perfección todas las competiciones que disputaremos en la presente temporada.

¡Bienvenida, Toni!


CESIÓN POR UNA TEMPORADA CON OPCIÓN DE COMPRA Acuerdo con el Independiente Santa Fe para la cesión de Leicy Santos 
Tuesday, August 6, 2019, 01:21 PM
Escrito por fabiola

La internacional colombiana se ha convertido en el séptimo fichaje de nuestro equipo para la temporada 2019/20.
El Atlético de Madrid y el Independiente Santa Fe han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada con opción de compra de la jugadora Leicy Santos. La internacional colombiana llega a nuestro club y se convierte en el séptimo fichaje para la temporada 2019/20.

La centrocampista colombiana, a sus 23 años, da el salto a España tras convertirse en una de las referentes en el Independiente Santa Fe, equipo con el que logró el título de Liga en 2017. Leicy cuenta con gran experiencia internacional al haber estado convocada para el Mundial de 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 con Colombia. La internacional colombiana es la única jugadora de su país que ha pasado por todas las categorías con su selección, desde su entrada en la sub-17 y hasta llegar a la absoluta.

Leicy Santos valoró su llegada a nuestro club de la siguiente manera: "Siento mucha emoción por fichar por el mejor equipo de España. Estoy muy contenta y orgullosa de llegar a un club con tanta historia". Leicy aseguró que "llego a aportar mi fútbol, mi dinámica, mi experiencia, mi sacrificio y, sobre todo, mis ganas de conquistar muchos títulos con el Atleti".

De esta manera, nuestro club se refuerza con una centrocampista ofensiva con gran experiencia a pesar de su juventud. Te deseamos la mayor de las suertes en el comienzo de esta bonita etapa como rojiblanca.

¡Bienvenida, Leicy!

EL 7 EL 9 DE AGOSTO, RESPECTIVAMENTE Pozoalbense y Osasuna, primeros test de la pretemporada 
Tuesday, August 6, 2019, 01:14 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo recibe en Los Ángeles de San Rafael al campeón de la Copa de Andalucía y visita Tajonar para medirse al conjunto rojillo.
El Atlético de Madrid Femenino ya conoce quiénes serán sus primeros rivales en la presente pretemporada. Con el objetivo de llegar en plenas condiciones al comienzo del campeonato liguero, el equipo de José Luis Sánchez Vera, que comenzó sus entrenamientos el pasado 22 de julio, disputará dos amistosos antes de viajar a Estados Unidos para disputar la prestigiosa International Champions Cup.

El primero de ellos tendrá lugar el miércoles 7 de agosto en Los Ángeles de San Rafael a las 19:00 horas. El rival, el Club Deportivo Pozoalbense, vigente campeón de la Copa Andalucía, se encuentra ubicado en el Grupo Sur de la liga Reto Iberdrola. En la misma categoría pero en el Grupo Norte se encuentra el Club Atlético Osasuna, segundo rival de la pretemporada. El encuentro ante el equipo navarro se disputará en Tajonar el viernes 9 de agosto a las 19:00 horas.

Tras la disputa de los mencionados encuentros amistosos, nuestro equipo participará en la International Champions Cup. Las rojiblancas se medirán se medirán al Olympique de Lyon el próximo 15 de agosto (19:30 hora local, 01:30 hora peninsular española) en las semifinales que tendrán lugar en el WakeMed Soccer Park de Carolina del Norte.



PRIMEROS COMPROMISOS EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Getafe y la visita del Eibar 
Monday, August 5, 2019, 08:49 PM
Escrito por fabiola

Ya puedes comprar tus localidades para los dos primeros partidos en nuestro estadio. Consigue la tuya del Atleti-Getafe desde 10 euros para socios y desde 20 para público general.
¡La temporada 2019/20 ya está aquí! Nuestro equipo afronta una temporada ilusionante y lo hace debutando en la presente edición de LaLiga como anfitrión ante el Getafe. El encuentro, correspondiente a la primera jornada del campeonato, tendrá lugar el próximo domingo 18 de agosto a las 21:00 horas. ¡Consigue tu entrada desde 10 euros para socios o desde 20 para público general!

Tras nuestra visita al Municipal de Butarque en la segunda jornada recibiremos al Eibar en el Wanda Metropolitano. El partido se jugará el domingo 1 de septiembre -a las 19:00 horas- y tendrá un precio desde 20 para los socios del club y desde 30 para el público general.

Hazte con tus entradas a través de los canales de venta online en la página oficial del club.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!

ENTRE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO Más de medio millón de personas han asistido al Wanda Metropolitano 
Sunday, August 4, 2019, 06:40 PM
Escrito por fabiola

Nuestro estadio ha acogido a más de 500.000 asistentes desde que se disputara el último encuentro de LaLiga 2018/19 el pasado 12 de mayo.
Más de medio millón de personas han asistido al Wanda Metropolitano desde que se disputara el último compromiso liguero el pasado 12 de mayo. Desde entonces, nuestro estadio se ha convertido en el centro de grandes eventos multitudinarios que han supuesto la visita de más de medio millón de personas.

La final de la UEFA Champions League, disputada el 1 de junio entre el Liverpool y el Tottenham Hotspur, fue el principal evento, convirtiendo a nuestro estadio en el epicentro del fútbol mundial, reuniendo a 63.000 espectadores en las gradas y congregando las miradas de millones de espectadores a lo largo y ancho del mundo

Sin embargo, el Wanda Metropolitano no ha acogido únicamente eventos futbolísticos. La música y el ocio han tenido su espacio con seis conciertos - Ed Sheeran, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, el Concierto por la Paz, Bon Jovi y Muse – y el Nitro Circus, un espectáculo familiar de acrobacias con vehículos de motor, reuniendo a más de 325.000 espectadores entre los siete mencionados eventos.

Nuestro estadio también acogió la asamblea internacional de los Testigos de Jehová, extendida durante tres días en los que en cada uno de ellos visitaron el Wanda Metropolitano 52.000 personas.

El Wanda Metropolitano, que ya se prepara para el inicio de LaLiga con la instalación del césped, fue inaugurado el 16 de septiembre de 2017 con motivo del encuentro liguero que nos midió al Málaga y fue construido para responder a los más altos estándares de confort y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para todos sus visitantes. Con una capacidad de 68.000 espectadores, se encuentra a la vanguardia tecnológica debido a acuerdos con empresas punteras en su sector y desde su puesta de largo ha albergado numerosos eventos tantos deportivos como extradeportivos.


<<Primero <Volver | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | Siguiente> Último>>