Varios jugadores participaron en un Meet&Greet en Estocolmo 
Monday, August 12, 2019, 05:22 PM
Escrito por fabiola

Arias, Thomas y Giménez participaron en un Meet&Greet en Estocolmo con varios peñistas rojiblancos

El uruguayo Giménez posa para una instantánea con un aficionado

El colombiano firmó un autógrafo en la elástica del club

¡Gracias afición por el cariño que nos dais en cualquier parte del mundo
[Las Peñas Atléticas de Suecia, Noruega y Centuria Germana de Alemania, visitaron a los jugadores en el hotel de concentración=images/GRACIAS_AFICION_4.jpg popup=false]

EN EL FRIENDS ARENA DE ESTOCOLMO La familia Carlsson estuvo presente en el Atleti-Juventus 
Sunday, August 11, 2019, 07:14 PM
Escrito por fabiola

La familia de la leyenda rojiblanca, jugador de nuestro club durante 4 temporadas (1949-1953), vivió en primera persona el triunfo cosechado por nuestro equipo ante el conjunto italiano en Estocolmo.
La familia de Henry Carlsson vivió en directo el encuentro que midió a nuestro equipo con la Juventus de Turín (2-1). Carlsson, quien defendiera la rojiblanca en 102 encuentros oficiales entre los años 1949 y 1953, es hasta la fecha el único futbolista sueco que ha militado en la historia de nuestro club.
Nacido en Falköping el 29 de octubre de 1917, Henry Carlsson desempeñó su juego en la parcela ofensiva, siendo integrante de la conocida 'Delantera de Cristal' junto a los históricos Juncosa, Pérez-Paya, Ben Barek y Escudero. El ariete sueco, que arribó a nuestro club en 1949, disputó 102 encuentros oficiales en los que anotó 36 goles y conquistó dos Ligas consecutivas: las ediciones de 1949/50 y 1950/51. Henry Carlsson es, además, uno de los futbolistas más destacados de la historia del fútbol sueco ya que formó parte del combinado nacional que logró el oro olímpico en los Juegos de Londres (1948).
En lo que será el primer encuentro de nuestra historia en Estocolmo, capital sueca y ciudad en la que Carlsson disputó gran parte de su carrera deportiva en las filas del AIK Solna y donde pasó los últimos años de su vida, sus familiares presenciarán el encuentro ante la Juventus en el Friends Arena. Koke y Saúl recibieron a Magnus Carlsson, nieto de nuestra leyenda, en el hotel de concentración en la previa del encuentro. Magnus se mostró feliz y orgulloso del legado de su abuelo en el Atlético de Madrid: "Nuestra familia lleva al Atleti en el corazón por mi abuelo. Sabemos que fue una gran leyenda del club y estamos muy orgullosos por ello".

Tras el dos a uno final favorable a nuestro equipo, los familiares de Henry Carlsson recibieron de manos de Álvaro Morata la camiseta con la que el '9' disputó el encuentro en el Friends Arena. Sin duda, un gran recuerdo para una tarde muy especial.



TITULAR ANTE LA JUVENTUS Llorente: “Salimos a ganar todos los partidos” 
Sunday, August 11, 2019, 02:26 PM
Escrito por fabiola

El centrocampista rojiblanco se mostró muy contento con el triunfo ante la Juventus en zona mixta.
Marcos Llorente atendió a los medios de comunicación en la zona mixta tras el triunfo ante la Juventus por 2-1. El centrocampista rojiblanco afirmó: “Salimos a ganar todos los partidos, ese es nuestro objetivo. Cerramos la pretemporada con otra victoria y ahora deseando que llegue el inicio de Liga”.

Sobre la exigencia dentro del equipo dijo: “El entrenador y el cuerpo técnico son personas que están siempre encima de ti. Hacen que el entrenamiento sea más intenso y agresivo y eso sea bueno para el equipo”.

Llorente también habló sobre el gran nivel de João Félix: “Estamos muy contentos de que un jugador de esa calidad pueda estar con nosotros y nos pueda ayudar. Es un chico con mucha calidad y con mucho futuro”.

EL PORTUGUÉS ANOTÓ UN DOBLETE João Félix: "Fueron goles buenos que ayudaron al equipo a conseguir la victoria" 
Sunday, August 11, 2019, 02:20 PM
Escrito por fabiola

El atacante de Viseu fue nombrado mejor jugador del partido tras haber anotado dos goles en la victoria de nuestro equipo ante la Juventus.
João Félix, autor de los dos goles del triunfo de nuestro equipo ante la Juventus, analizó la victoria rojiblanca en un encuentro en el que fue nombrado MVP: "Fueron goles buenos que ayudaron al equipo para la victoria. He comenzado en la derecha pero luego he cambiado con Thom en la delantera. Los cuatro de arriba tienen mucha libertad para jugar".



EL ARGENTINO, EN RUEDA DE PRENSA Simeone: “Fuimos muy contundentes en el primer tiempo” 
Sunday, August 11, 2019, 02:14 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en sala de prensa tras la victoria ante la Juventus en el último encuentro amistoso de pretemporada.
Diego Pablo Simeone compareció a los medios de comunicación a la conclusión del duelo contra la Juventus. El técnico argentino analizó el partido: “Se van adaptando cada día mejor los jugadores nuevos. Hoy se han incorporado Arias, Giménez y Thomas al equipo y la verdad que la competencia está siendo muy linda. Todos están mostrando el compromiso y las ganas de sumar para el bien del equipo. Al momento en el que estamos transcurriendo veo al equipo que tiene cosas que mejorar. Fuimos muy contundentes en el primer tiempo”.

“Está trabajando muy bien. Los futbolistas no tienen edades y solo hay un hecho que se transmite en el campo”, apuntó sobre João Félix.

Además, Simeone habló sobre el primer partido de Liga ante el Getafe: “Será un partido muy duro. Es un equipo que trabaja de manera brillante con Bordalás. Es un equipo muy competitivo. La temporada pasada estuvo cerca de entrar en Champions y será un partido muy duro, como todos los primeros partidos de la temporada”.


<<Primero <Volver | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | 418 | 419 | 420 | 421 | 422 | Siguiente> Último>>