COINCIDIENDO CON EL PARTIDO FRENTE AL CELTA EN EL WANDA METROPOLITANO El Día de las Peñas será el próximo 21 de septiembre 
Thursday, August 29, 2019, 02:53 PM
Escrito por fabiola

Nuestro club celebrará el Día de las Peñas antes del encuentro frente al conjunto vigués, que se disputará el sábado 21 de septiembre a las 18:30 horas.
Ya tenemos fecha para la tradicional jornada de reencuentro entre las peñas atléticas. Será el próximo sábado 21 de septiembre aprovechando el partido de LaLiga que el primer equipo jugará frente al RC Celta de Vigo a las 18:30 horas en el Wanda Metropolitano. Como cada año, ya estamos trabajando en todas las actividades que se desarrollarán antes del pitido inicial y que iremos dando a conocer a medida que se aproxime la jornada del evento.

El Día de las Peñas volverá a traer a Madrid a centenares de grupos de aficionados atléticos de todo el mundo. Ya están a la venta las entradas para el partido, no te pierdas esta cita tan especial y apoya al equipo.

¡Contamos contigo!

A LAS 18:00 HORAS EN MÓNACO Este jueves conoceremos a nuestros rivales en la fase de grupos de la Champions League 
Thursday, August 29, 2019, 02:49 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo estará este año en el bombo 2 del sorteo, que se celebrará en el Forum Grimaldi de Mónaco.
Este jueves 29 de agosto conoceremos a nuestros rivales en la fase de grupos de la Liga de Campeones 2019/20, cuya final se disputará el 30 de mayo de 2020 en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. El sorteo, que tendrán lugar en el Forum Grimaldi de Mónaco, dará comienzo a las 18:00 horas.

Nuestro equipo estará este año en el segundo bombo y, en este sorteo, ningún equipo podrá enfrentarse a otro del mismo país. La competición arrancará el martes 17 y miércoles 18 de septiembre y la fase de grupos finalizará el 10 y 11 de diciembre.

- Bombo 1: Liverpool, Chelsea, FC Barcelona, Manchester City, Juventus, Bayern de Múnich, PSG y Zenit.

- Bombo 2: Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Nápoles, Shakhtar Donetsk, Tottenham, Benfica y Ajax.

- Bombo 3: Olympique Lyonnais, Bayer Leverkusen, Salzburgo, Brujas, Valencia, Inter Milán, Olympiacos y Dinamo de Zagreb.

- Bombo 4: Lokomotiv de Moscú, Galatasaray, RB Leipzig, Slavia Praga, Atalanta, Lille, Estrella Roja y Genk.

ATLÉTICO DE SAN LUIS 1-1 MORELIA Tablas del Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras 
Wednesday, August 28, 2019, 11:31 AM
Escrito por fabiola

Nicolás Ibañez marcó el tanto del equipo potosino en la primera mitad de un duelo que terminó con cuatro expulsiones, dos para cada equipo.
El Atlético de San Luis empató (1-1) en el Alfonso Lastras ante el Morelia, en un encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX. Con este punto, nuestro equipo hermano en México se coloca en duodécima posición con 8 puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas).

El encuentro arrancaba con la expulsión, en el minuto 2, del jugador potosino Noé Maya. A pesar de la inferioridad numérica, el cuadro rojiblanco lograba adelantarse en el marcador en el tramo final del primer acto con un tanto de Nicolás Ibañez. Con el 1-0 se llegaría al tiempo de descanso.

La segunda mitad comenzaba con un penalti favorable al equipo rojiblanco, que el goleador Nicolás Ibañez no conseguía transformar. Tan solo unos minutos después, el colegiado, tras la revisión del VAR, expulsaba al jugador local Sánchez López y al visitante Lezcano. El Atlético de San Luis logró defender la ventaja en el marcador con nueve jugadores hasta el tramo final, cuando Vegas igualaba el choque en el minuto 81. Ya en la última acción del partido, el colegiado expulsaba al jugador visitante Rocha. Al final, empate a uno en el Alfonso Lastras en la sexta jornada del campeonato.

SEGUNDO COMPROMISO EN EL WANDA METROPOLITANO A la venta las entradas para el Atleti-Eibar 
Tuesday, August 27, 2019, 05:09 PM
Escrito por fabiola


Ya puedes hacerte con tus localidades para el segundo partido en nuestro estadio. Consigue la tuya del Atleti-Eibar desde 20 euros para socios y desde 30 para público general.
¡La temporada 2019/20 ya está aquí! Tras nuestra visita al Municipal de Butarque en la segunda jornada recibiremos al Eibar en el Wanda Metropolitano. El partido se jugará el domingo 1 de septiembre -a las 19:00 horas- y tendrá un precio desde 20 para los socios del club y desde 30 para el público general.

Hazte con tus entradas a través de los canales de venta online en la página oficial del club.

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!



PILOTO DE LA PATRULLA ÁGUILA Luto por el fallecimiento de Francisco Marín Núñez 
Tuesday, August 27, 2019, 05:06 PM
Escrito por fabiola
El comandante del Ejército del Aire ha fallecido esta mañana en un accidente aéreo en Murcia.
El Atlético de Madrid está de luto por el fallecimiento del comandante del Ejército del Aire Francisco Marín Núñez. El piloto instructor de la Patrulla Águila ha fallecido en un accidente aéreo que ha tenido lugar en la mañana de este lunes en Murcia.

Expresamos nuestras condolencias debido al estrecho vínculo que tenemos con la Patrulla Águila. Esta sección del Ejército del Aire ha estado presente en momentos únicos en nuestra historia como han sido la despedida del Vicente Calderón, la inauguración del Wanda Metropolitano o el homenaje por el 175 aniversario de la bandera de España.

El Club Atlético de Madrid, en nombre de su presidente, Enrique Cerezo; de su consejero delegado, Miguel Ángel Gil; del Consejo de Administración y de todos sus empleados quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Francisco Marín Núñez por tan irreparable pérdida. Descanse en paz.


<<Primero <Volver | 408 | 409 | 410 | 411 | 412 | 413 | 414 | 415 | 416 | 417 | Siguiente> Último>>