UCL | CUARTOS DE FINAL Las estadísticas del RB Leipzig-Atleti 
Tuesday, August 11, 2020, 12:49 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide este jueves, en el Estadio José Alvalade, al conjunto alemán en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la presente edición de la Liga de Campeones.
Vuelve la Liga de Campeones con un apasionante RB Leipzig-Atlético de Madrid en Lisboa. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la máxima competición europea tendrá lugar este jueves a las 21:00 horas.

- Nuestro equipo llega a los cuartos de final tras haber superado al Liverpool, vigente campeón de la competición, en los octavos.

- Hemos obtenido cinco victorias y un empate en los ocho encuentros europeos disputados.

- Los de Simeone han anotado 12 goles – un promedio de 1’5 por partido – en la Liga de Campeones: ocho con la pierna derecha, uno con la izquierda y tres de cabeza.

- Nuestro equipo promedia un 79% de precisión en el pase en la máxima competición europea.

- Álvaro Morata, con tres tantos, es el máximo realizador del equipo en la presente edición de la Champions, seguido por Joao Félix y Llorente, ambos con dos.

- El Leipzig logró su billete a los cuartos derrotando al Tottenham con un global de 4-0. Previamente, habían ocupado la primera plaza del Grupo G.

- Será la primera presencia del Leipzig en unos cuartos de final de la Liga de Campeones y el primer enfrentamiento ante un club español en Europa.

- Los alemanes han anotado 11 de sus 14 goles en la competición con la pierna derecha.

- Emil Forsberg, Timo Werner y Marcel Sabitzer, con cuatro goles, son los máximos anotadores de la plantilla del RB Leipzig.




Conoce los convocados para el Leipzig-Atleti 
Tuesday, August 11, 2020, 12:44 PM
Escrito por fabiola


Estos son los futbolistas desplazados por Julian Nagelsmann y Simeone a Lisboa de cara a la reanudación de la UEFA Champions League.

Atlético de Madrid

ADÁN
Portero

OBLAK
Portero

ALEX
Portero

J.M. GIMÉNEZ
Defensa

ARIAS
Defensa

LODI
Defensa

SAVIC
Defensa

FELIPE
Defensa

HERMOSO
Defensa

TRIPPIER
Defensa

MANU SÁNCHEZ
Defensa

THOMAS
Medio

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

LEMAR
Medio

MARCOS LLORENTE
Medio

HÉCTOR HERRERA
Medio

VITOLO
Medio

CARRASCO
Medio

TONI MOYA
Medio

JOÃO FÉLIX
Delantero

MORATA
Delantero

SAPONJIC
Delantero

DIEGO COSTA
Delantero

RIQUELME
Delantero

Seguimos preparando el duelo ante el Leipzig 
Monday, August 10, 2020, 10:22 PM
Escrito por fabiola

Giménez, efectuando ejercicios de estiramiento

Nuestro equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva Wanda a última hora de este lunes

João Félix, en acción

El balón fue el gran protagonista de la sesión

Koke, presionado por João Félix

Trippier y Costa luchan por la posesión de la pelota

Simeone, observando atentamente la evolución de sus futbolistas

Diego Costa, golpeando el balón con el interior de la bota

Mario Hermoso amortigua el cuerpo para controlar con el pecho



EL EQUIPO REGRESA A LOS ENTRENAMIENTOS ESTA TARDE Y VIAJARÁ MAÑANA A LISBOA Las nuevas pruebas PCR han resultado negativas en el resto de jugadores y técnicos de la primera plantilla 
Monday, August 10, 2020, 02:25 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos, después de la aparición de dos casos positivos en las pruebas realizadas el sábado. Siguiendo el protocolo sanitario, también se realizaron dichas pruebas a los familiares que conviven con los dos casos positivos, resultando también negativas todas ellas.

Los Servicios Médicos del club han recibido la autorización de ambos casos para revelar su identidad y terminar así con las especulaciones.

El primer equipo regresará esta tarde a los entrenamientos con la ausencia de Ángel Correa, que permanece aislado en su domicilio sin presentar sintomatología. Por su parte, Sime Vrsaljko, que se encontraba recuperándose de una lesión al margen del grupo, se encuentra también asintomático y permanecerá en su domicilio por decisión de los Servicios Médicos, aunque su caso está considerado como resuelto por las autoridades sanitarias al haber generado anticuerpos (IgG) hace varios meses. Los doctores supervisarán el seguimiento de ambos jugadores tal y como marca el protocolo sanitario.

El club y sus Servicios Médicos quieren agradecer a los medios de Comunicación el respeto mostrado hacia la privacidad de estos dos casos.

De esta forma, 21 futbolistas de la primera plantilla más los jugadores de la Academia Alex Dos Santos, Manu Sánchez, Riquelme y Toni Moya viajarán mañana a la capital portuguesa para concentrarse de cara a la disputa de los cuartos de final de la Champions League.

COMUNICADO OFICIAL 
Monday, August 10, 2020, 02:24 PM
Escrito por fabiola
Ayer, sábado 8 de agosto, todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League. Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, y que fueron comunicados de inmediato a las autoridades sanitarias española y portuguesa, a UEFA, a la Real Federación Española de Fútbol, a la Federación Portuguesa y al Consejo Superior de Deportes. Asimismo, se ha activado el correspondiente protocolo de actuación previsto para estos casos que exige la realización de nuevas pruebas PCR al primer equipo y miembros de la expedición a Lisboa y a los contactos más estrechos de los casos positivos, y que motiva cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa. El club coordinará los nuevos horarios con la UEFA y tan pronto como exista un nuevo plan se hará público. También ruega el máximo respeto hacia la identidad de los dos casos positivos.

Al acabar LaLiga, el Atlético de Madrid solicitó que los equipos españoles que siguieran compitiendo en Europa continuaran de forma voluntaria y con la ayuda de LaLiga cumpliendo las mismas normas del protocolo de prevención contra el Covid que se había desarrollado durante el regreso a la competición. Aunque la UEFA sólo exige un test PCR negativo de cada miembro de la expedición a Lisboa 72 horas antes del viaje previsto para el lunes 10 de agosto, el club ha cumplido el protocolo establecido en su día por el Consejo Superior de Deportes y LaLiga, manteniendo las pruebas semanales realizadas en el regreso a la competición liguera bajo el control del mismo inspector de LaLiga que supervisó el cumplimiento de dicho protocolo durante las 11 jornadas ligueras.

El primer equipo y todo el personal que trabaja y está en contacto con él, un total de 93 personas, se sometieron a un test PCR y a una prueba serológica el día anterior al regreso a los entrenamientos, el domingo 26 de julio, y la primera sesión, prevista de forma individual para ese domingo, se pospuso por precaución al lunes 27 por la tarde hasta que se conoció que el cien por cien de las pruebas habían arrojado un resultado negativo.

Después de la primera semana de entrenamientos, de nuevo el primer equipo y el resto de miembros del club que desarrollan su labor en torno al mismo se sometieron el domingo 2 de agosto a nuevas pruebas PCR con un nuevo resultado negativo en todos los casos, retomando los entrenamientos el lunes por la tarde tras conocerse el resultado de las pruebas.




<<Primero <Volver | 125 | 126 | 127 | 128 | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | Siguiente> Último>>