CESIÓN POR UNA TEMPORADA Acuerdo con el Olympique Lyonnais para la cesión de Grace Kazadi 
Tuesday, August 4, 2020, 03:00 PM
Escrito por fabiola
Jugadora de 19 años de edad e internacional en las categorías inferiores de Francia, se trata de la sexta incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21.
El Atlético de Madrid y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de la jugadora Grace Kazadi.

Lateral diestra de 19 años de edad, se trata de una futbolista con gran proyección y futuro, que ha sido internacional con la selección francesa en categoría sub-17, sub-19 y sub-20. Formada en sus inicios en la cantera del L'Entente SSG, en la campaña 2016/17 ingresó en la del propio Olympique Lyonnais y el pasado curso dio el salto definitivo al primer equipo.

De esta manera, Grace Kazadi se convierte en la sexta incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21, tras los fichajes de Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni y Turid Knaak.

La jugadora francesa aseguró que "es un gran orgullo para mí estar en este gran equipo . El Atleti es una gran oportunidad para mi progreso porque voy a seguir aprendiendo de las grandes jugadoras internacionales y creo que eso es lo que necesito para el futuro".

Kazadi se definió a sí misma como "una jugadora que es capaz de jugar en varias posiciones de la defensa" y añadió que "los hinchas del Atleti son impresionantes, son verdaderamente apasionados. Sólo tengo dos palabras para decir en este momento: ¡Aúpa Atleti!"

¡Bienvenida, Grace!

PARA 80 JÓVENES Almendralejo, una escuela contra la exclusión social 
Monday, August 3, 2020, 03:31 PM
Escrito por fabiola


La Fundación, junto al Ayuntamiento de Almendralejo, trabajará con 80 jóvenes en riesgo de exclusión social para su integración a través del deporte.
La Fundación Atlético de Madrid ha abierto una escuela social en Almendralejo con el apoyo del Ayuntamiento de la mencionada localidad extremeña, con quien trabaja de forma coordinada desde 2017. Con el firme compromiso de colaborar activamente por la integración de los colectivos en riesgo de exlusión social a través de la práctica del deporte y de la enseñanza, 80 jóvenes de entre 6 y 17 años disfrutarán de dos horas semanales de actividad deportiva en el Polideportivo Tomás de las Heras.

El acto inaugural de la escuela, que tuvo lugar en 2017, contó con la presencia de Adelardo Rodríguez, Presidente de la Fundación, Leyenda Atlética y natural de la provincia, que pudo conocer de primera mano las necesidades de estos niños y compartir con ellos experiencias deportivas de sus años de jugador.

Sábado de trabajo en la Ciudad Deportiva 
Sunday, August 2, 2020, 04:25 PM
Escrito por fabiola




¡Así recordamos un 2018 brillante! 
Friday, July 31, 2020, 08:16 PM
Escrito por fabiola




ORGANIZADO EN NUESTRA SEDE DEL CENTRO DEPORTIVO WANDA Éxito del primer ‘Campus de Verano’ en Alcalá de Henares 
Friday, July 31, 2020, 06:24 PM
Escrito por fabiola


Más de 200 niños y niñas disfrutaron practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad.
La primera edición del ‘Campus de Verano Alcalá de Henares’ -organizado por el club en colaboración con la Fundación Atlético de Madrid en el Centro Deportiva Wanda de la localidad madrileña- finalizó este viernes 31 de julio con un notable éxito de participación.

Dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años de edad, la participación alcanzó los 237 inscritos que cubrieron la práctica totalidad de las plazas ofertadas a lo largo del mes de julio.

En el campus, los participantes vivieron momentos inolvidables mientras disfrutaron practicando su deporte favorito en un ambiente de tolerancia, respeto y solidaridad, siguiendo en todo momento el estricto protocolo de medidas de prevención sanitaria que se aplicó con el fin de garantizar la salud de nuestros alumnos y del personal deportivo.

¡Gracias a todos los niños y niñas que nos han elegido para vivir esta experiencia!


<<Primero <Volver | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | 296 | 297 | 298 | 299 | 300 | Siguiente> Último>>