UBICADA EN BUENOS AIRES Nace la Peña Atlética Argentina Cholo Simeone 
Friday, August 7, 2020, 07:40 PM
Escrito por fabiola
La familia atlética continúa creciendo y cuenta con una nueva peña en Argentina.
Nuestra masa social sigue creciendo a lo largo y ancho del mundo con la constitución de la Peña Atlética Argentina Cholo Simeone. La pasión por los colores rojiblancos sigue traspasando fronteras incluso en el complejo momento actual que atraviesa todo el planeta, debido a la situación de crisis sanitaria a causa del COVID-19.

Ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la nueva agrupación rojiblanca se une desde Argentina a la familia atlética, contando con socios argentinos residentes en nuestro país y socios residentes en distintos lugares de Argentina.

Oblak: "Que los aficionados te reconozcan como mejor jugador de la temporada es bonito" 
Friday, August 7, 2020, 07:38 PM
Escrito por fabiola




TRAS CONFIRMAR SU OPCIÓN DE COMPRA Leicy Santos renueva hasta 2024 
Thursday, August 6, 2020, 10:02 PM
Escrito por fabiola


Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con la futbolista colombiana tras haber ejecutado la opción de compra que tenía sobre la centrocampista el pasado 19 de junio.
El Atlético de Madrid y Leicy Santos han llegado a un acuerdo para la ampliación del vínculo contractual que une a la colombiana con nuestra entidad hasta 2024 tras haber efectuado el pasado 19 de junio la opción de compra que poseía nuestro club.

La internacional colombiana debutaba como rojiblanca el 7 de septiembre de 2019 en el Nuevo Colombino, en el estreno liguero de las rojiblancas frente al Sporting de Huelva que concluía con triunfo rojiblanco (0-1). Con el paso de los partidos, Leicy se ha convertido en una de las jugadoras fijas en el once rojiblanco. A su gran rendimiento en el centro del campo hay que sumarle su capacidad goleadora, ya que ha marcado cinco goles en sus 25 encuentros como rojiblanca.

Hablamos con la internacional colombiana tras extender su vinculación con nuestro club hasta 2024: "Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante".

Además, Leicy apuntó: "Quiero seguir manteniendo mi nivel de juego. Ojalá cada año poder seguir mejorando y potenciar mi nivel de juego. En cuanto a la parte colectiva, mi objetivo es pelear por todas las competiciones en las que esté el club".

Diego Costa: "Tenemos la mejor afición del mundo. Vamos a darlo todo por ellos" 
Thursday, August 6, 2020, 03:27 PM
Escrito por fabiola


CESIÓN POR UNA TEMPORADA Acuerdo con el Olympique Lyonnais para la cesión de Emelyne Laurent 
Wednesday, August 5, 2020, 09:26 PM
Escrito por fabiola




La delantera de 21 años de edad e internacional absoluta por Francia, se convierte en la séptima incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21.
El Atlético de Madrid y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para la cesión por una temporada de la jugadora Emelyne Laurent.

Delantera de 21 años de edad, Laurent es una atacante veloz con una gran facilidad para generar peligro a las defensas rivales, siendo una de las principales promesas del fútbol galo, habiendo sido convocada para la disputa de la pasada Copa del Mundo. Formada en el Montpellier y tras vestir durante una temporada la camiseta del Girondins Bourdeaux, la atacante francesa pasó a engrosar las filas de un Olympique de Lyon que amplió dos años su contrato en septiembre de 2019. La pasada temporada Laurent jugó a préstamo en el Girondins.

La internacional francesa se mostró muy contenta al firmar su nuevo contrato como rojiblanca: "Estoy impresionada con las instalaciones del club y su estructura. Es un club muy familiar. Estoy encantada y feliz por poder estar aquí". Además, Emelyne dijo: "Soy una jugadora que se deja todo en el campo. Soy perfeccionista y exigente conmigo misma".

De esta manera, Emelyne Laurent se convierte en la séptima incorporación de nuestro equipo de cara a la temporada 2020/21, tras los fichajes de Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni, Turid Knaak y Grace Kazadi.

¡Bienvenida, Laurent!


<<Primero <Volver | 129 | 130 | 131 | 132 | 133 | 134 | 135 | 136 | 137 | 138 | Siguiente> Último>>