JOAO FÉLIX MARCÓ EL GOL DE LOS NUESTROS Derrota ante el Leipzig 
Thursday, August 13, 2020, 11:07 PM
Escrito por fabiola


El Leipzig pasó a semifinales gracias a los goles de Dani Olmo y Adams. João Félix anotó el gol de la esperanza rojiblanca pero la fortuna se alió con los germanos.

LEIPZIG 2 – 1 ATLÉTICO
Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Upamecano,
Halstenberg; Laimer (Adams, 72’), Sabitzer
(Mukiele, 91’), Kampl, Angeliño; Dani Olmo
(Schick, 83’), Poulsen y Nkunku (Haidara, 83’).

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic,
Giménez, Lodi; Koke (Felipe, 91’), Héctor Herrera
(João Félix, 58’) Saúl, Carrasco; Marcos Llorente
y Diego Costa (Morata, 72’).

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró
tarjeta amarilla a los germanos Klostermann (70’),
Kampl (83’) y Haidara (87’); y a los rojiblancos
Lodi (62’) y Giménez (95’).

GOLES:
1-0. 51’. Dani Olmo cabecea a la red un centro
de Sabitzer.
1-1. 70’. João Félix transforma un penalti
realizado por Klostermann sobre el propio
portugués.
2-1. 88’. Adams remata desde fuera del área,
toca en Savic y el balón entra.

Partido de poder a poder para decidir el segundo semifinalista de la Champions. El Leipzig fue el primero que intentó poner en aprietos a Oblak, pero el remate de Halstenberg en un saque de esquina a los seis minutos se perdió por encima del travesaño. Poco a poco los nuestros se fueron haciendo con los mandos del partido y con las ocasiones. Al cuarto de hora llegó la mejor ocasión de los nuestros, en un centro de Lodi con remate de Carrasco que obligó a Gulacsi a despejar a córner.

Luego llegaría un cabezazo de Savic que salvó el portero del cuadro alemán, poco antes del choque que el montenegrino tuvo con Halstenberg y tras el que ambos tuvieron que ser atendidos y un disparo de Saúl que salió desviado. Los germanos obligaron por primera vez a Oblak en la prolongación, tras un saque de esquina que lanzó Nkunku y que cabeceó Upamecano atajando el meta esloveno. Con el 0-0 inicial se llegaría al descanso.

El Leipzig logró armar una jugada de ataque que acabó con centro de Sabitzer desde la derecha con un testarazo de Dani Olmo que acabó en la red. Tocaba remontar ante un conjunto duro y rocoso. Poco después saltó al césped João Félix y fue decisivo en el desarrollo del partido. El luso fue una pesadilla para los jugadores del Leipzig. Cayó a banda izquierda desde su entrada al terreno de juego y le tenían que parar con faltas ante el repertorio que mostraba el luso. Hasta que llegó un pase de Diego Costa para João Félix y Klostermann no tuvo más remedio que derribarle cuando encaraba a Gulacsi en el punto de penalti. Amarilla para el zaguero y penalti claro que se encargó de transformar el propio João Félix. Quedaban 20 minutos por delante y empezaba otro partido.

En la recta final, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, un golpe de fortuna del Leipzig decidió la eliminatoria. Adams, desde fuera del área, lanzó un disparo que tocó en Savic y desvió la trayectoria sin que pudiera hacer nada Oblak. Al final, no pudo ser y el Leipzig aprovechó esa ventaja postrera para alcanzar las semifinales.

ONCES CONFIRMADOS Ya conocemos las alineaciones titulares para el Leipzig-Atleti 
Thursday, August 13, 2020, 09:53 PM
Escrito por fabiola


Estos son los elegidos por Julian Nagelsmann y Diego Pablo Simeone para arrancar el partido de este jueves.
- Once titular del Leipzig: Gulácsi, Angelino, Upamecano, Sabitzer, Poulsen, Klostermann, Nkunku, Halstenberg, Olmo, Laimer y Kampl.

- Once titular del Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Giménez, Lodi, Herrera, Koke, Saúl, Carrasco, Costa y Llorente.

CUARTOS DE FINAL | RB LEIPZIG - ATLETI ¡Vuelve la Liga de Campeones con un partidazo! 
Thursday, August 13, 2020, 02:35 PM
Escrito por fabiola


Nuestro equipo se mide al RB Leipzig en los cuartos de final de la Liga de Campeones a partir de las 21:00 horas de este jueves.
Vuelve la Liga de Campeones con un partidazo que nos enfrentará al RB Leipzig. El encuentro, correspondiente a los cuartos de final de la máxima competición continental, tendrá lugar en el Estadio José Alvalade, feudo habitual del Sporting Clube de Portugal.

Nuestro equipo retoma la Champions League tras haberse impuesto al vigente campeón, el Liverpool, en la ronda de octavos de final. Los de Simeone se impusieron en los dos partidos de la eliminatoria - uno a cero en el Wanda Metropolitano gracias al gol de Saúl y dos a tres en Anfield tras remontar el dos a cero inicial con los goles de Llorente (2) y Morata -. Previamente nuestro equipo finalizó la fase de grupos, en la que se midió a la Juventus, al Bayer Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú, en segunda posición tras haber sumado diez puntos.

Tras el parón de las competiciones decretado por la crisis sanitaria del COVID-19 nuestro equipo ha disputado 11 jornadas ligueras en las que ha cosechado 25 puntos, fruto de haber logrado siete victorias y cuatro empates. Los rojiblancos, que finalizaron LaLiga en tercera posición, han permanecido invictos durante los últimos16 encuentros ligueros.

Nuestro rival en Lisboa será el RB Leipzig. Los alemanes, que han completado una gran temporada en la que han finalizado la Bundesliga en la tercera plaza, lograron el pase a los cuartos de final tras haber finalizado la fase de grupos en primera plaza, superando a Olympique Lyonnais, Benfica y Zenit, y haberse impuesto al Tottenham en octavos por un global de cuatro goles a cero. El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann tiene gran potencial ofensivo, y aunque no contará con la presencia de su máximo goleador, Timo Werner, que ha fichado por el Chelsea para la próxima temporada, tiene a grandes jugadores como el español Dani Olmo, Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku o Yussuf Poulsen.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio José Alvalade, escenario en el que nuestro equipo ha disputado dos eliminatorias europeas en los últimos años. La primera de ellas tuvo lugar el 18 de marzo de 2010, fecha en la que conseguimos el pase a los cuartos de final de la Europa League, y la segunda el 12 de abril de 2018, cuando conseguimos el billete a las semifinales de la mencionada competición.

Herrera: "Estamos ilusionados y esperando que llegue el partido para salir con todo" 
Wednesday, August 12, 2020, 09:55 PM
Escrito por fabiola


Simeone: "No es importante ganar, es lo único" 
Wednesday, August 12, 2020, 09:50 PM
Escrito por fabiola


Diego Pablo Simeone y Jan Oblak comparecen en la rueda de prensa previa a nuestro partido de cuartos en Liga de Campeones


<<Primero <Volver | 286 | 287 | 288 | 289 | 290 | 291 | 292 | 293 | 294 | 295 | Siguiente> Último>>