JUGARÁ EN NUESTRO CLUB HASTA 2024 Acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic 
Thursday, August 20, 2020, 09:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro club ha alcanzado un acuerdo con el NK Lokomotiva Zagreb para el traspaso de Ivo Grbic. El guardameta croata, de 24 años, firma hasta 2024 con nuestra entidad.
Ivo Grbic ya es nuevo jugador rojiblanco tras el acuerdo alcanzado entre el Atlético de Madrid y el NK Lokomotiva Zagreb. El guardameta, que superó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, jugará en nuestro equipo hasta 2024.

Nacido en Split, Croacia, el 18 de enero de 1996, Grbic llega a nuestro equipo tras haber firmado una excepcional temporada en la que ha sido uno de los pilares fundamentales del subcampeonato del Lokomotiva en Croacia. Formado en las categorías inferiores del histórico Hajduk Split, Grbic ha sido un fijo en las categorías inferiores de la selección croata siendo uno de los porteros con mayor proyección del país.

Además, Álex Dos Santos, guardameta brasileño formado en nuestra Academia, ha sido traspasado al Lokomotiva de Zagreb para defender la portería del conjunto croata. Desde nuestro club le agradecemos su trabajo y su profesionalidad durante sus nueve temporadas en la Academia y le deseamos la mayor de las suertes en el nuevo reto que afronta en su carrera profesional.

Tras haber alcanzado el primer equipo del Hajduk Split, con el que disputó 10 encuentros oficiales, Grbic firmó con el Lokomotiva Zagreb en la temporada 2018/19, participando en 74 encuentros oficiales durante las dos últimas temporadas. El guardameta completó 38 partidos durante el pasado curso – 35 de la 1.HNL y tres de copa – en los que ha encajado 37 goles y ha mantenido la portería a cero en 11 ocasiones. Sus buenas actuaciones le han valido la llamada de Zlatko Dalic para la disputa de los encuentros correspondientes a la UEFA Nations Cup que medirán a la selección absoluta de Croacia con Portugal y Francia durante el próximo mes de septiembre.

Ivo Grbic, es un guardameta de gran altura (1,96 m) lo que le otorga un buen juego por alto. Su gran envergadura le hace desenvolverse muy bien en el mano a mano tratando de tapar al máximo cualquier hueco para evitar el gol, pero además también goza de la agilidad necesaria y reflejos para hacer grandes paradas bajo los palos. Llega a nuestro club un joven de gran talento, con muchísima proyección y llamado a ser uno de los porteros referencia de la selección croata.

¡Bienvenido, Ivo!

PREVIA | SABADELL - ATLÉTICO DE MADRID B ¡Arrancan los playoffs! 
Thursday, August 20, 2020, 06:20 PM
Escrito por fabiola


Este domingo, a partir de de las 20:00 horas, nuestro equipo afronta en el Nuevo Mirador de Algeciras la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda División.
El Atlético de Madrid B comienza su andadura en los playoffs de ascenso a Segunda División midiéndose al CE Sabadell. El encuentro, correspondiente a la primera ronda, tendrá lugar este domingo 19 de julio a las 20:00 horas.

Los de Nacho Fernández, que retomaron los entrenamientos el pasado 25 de mayo en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, ocupaban la tercera plaza del grupo I de Segunda División B cuando se dio por finalizada la temporada. Con 53 puntos en su casillero tras las 28 jornadas disputadas, el Atleti B fue el equipo más realizador del grupo y el segundo más anotador de la categoría con 52 tantos a favor.

El Sabadell, por su parte, llega como tercer clasificado del grupo III, si bien solo un punto le separaba del liderato en el momento en que se dio por concluida la liga regular. Con 9 dianas en su hoja de servicios, Edgar es el mejor atacante del conjunto catalán, mientras que Óscar Clemente y Darío Poveda, autores de 10 goles cada uno, son los máximos artilleros rojiblancos.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado balear Mateo Busquets Ferrer, se disputará en el Nuevo Mirador, feudo de césped natural del Algeciras Club de Fútbol construido en 1999.

Programas deportivos 
Thursday, August 20, 2020, 05:45 PM
Escrito por fabiola


La Academia ha diseñado un plan específico con el fin de dar a conocer la formación deportiva y valores del Atlético de Madrid a nivel internacional a través de diferentes programas y actividades deportivas.

Para ello se ha iniciado un proceso de exportación de su modelo a través de un ambicioso plan de Academias, que tiene como principal objetivo ayudar a otros países a crecer desde el punto de vista futbolístico, social y educativo utilizando el deporte como herramienta, y consolidando así el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en el mundo. En este sentido se han recibido numerosas solicitudes de países de todos los continentes, que en un período corto de tiempo reforzarán nuestra presencia internacional, y ayudarán a conseguir los objetivos de crecimiento estratégicos para la entidad.

Dentro de su actividad deportivo-formativa, también se llevan a cabo programas de carácter internacional como el Atlético Academia Experience, que van dirigidos a colectivos de jugadores y entrenadores de todos los países del mundo, dispuestos a vivir una experiencia inolvidable de la mano del club en Madrid. Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños y niñas de participar en sesiones de entrenamiento dirigidas por los profesionales que trabajan día a día en nuestra Academia, según los planes formativos del club. También podrán retar a equipos y jugadores oficiales en partidos de entrenamiento para demostrar su nivel, o recibir charlas especializadas sobre alguna de nuestras áreas deportivas. Además, muchos de los grupos son testigos de entrenamientos y partidos del primer equipo, y conocen de cerca nuestra historia a través de visitas guiadas por nuestras instalaciones, tanto la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid como el Wanda Metropolitano.



Otro de los proyectos de formación que se encuentra dentro del plan de expansión del club son la organización de Campus y Clínics a nivel nacional e internacional, donde a través de socios estratégicos organizamos programas de formación integral combinando distintas prácticas teórico-deportivas en cortos períodos de tiempo. Sus integrantes se impregnan por completo de la filosofía del club en un entorno único y divertido, junto con entrenadores oficiales de la Academia.

Desde ahora, también puedes formar parte de la red internacional de torneos Atletico Academia World Series donde podrás organizar tu propio torneo de fútbol asociándote a la marca Atlético en tu ciudad preferida. Contarás con la participación de un sinfín de equipos de renombre, donde los vencedores de cada ciudad disputarán la final en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid en un evento internacional sin igual.

Gracias a los programas integrados en el Atlético Culture ofrecemos la posibilidad a todo tipo de personas y organizaciones de conocer de cerca nuestro know-how, mediante una serie de conferencias y jornadas formativas, ofreciendo una visión analítica y global de todo el modelo Atlético que no deja indiferente a ninguno de sus participantes.


Atlético Academia
Atlético Academia Experiences
Atlético Academia Camps&Clinics
Atlético Academia World Series
Atlético Academia Culture

AFRONTARÁ UN NUEVO RETO EN SU CARRERA ¡Gracias, Adán! 
Thursday, August 20, 2020, 02:31 PM
Escrito por fabiola


El guardameta madrileño se desvincula del club tras la finalización de su contrato.
La relación contractual que unía a Antonio Adán con el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. El guardameta madrileño afrontará nuevos retos profesionales lejos del Wanda Metropolitano tras la finalización del contrato que le ha unido a nuestro club desde julio de 2018.

Adán llegó al Atlético de Madrid procedente del Real Betis Balompié. El primer partido como rojiblanco de Adán, disputado ante el Arsenal en la International Champions Cup, se saldó con tres penaltis detenidos por el ‘13’ que nos dieron la victoria ante el conjunto londinense. Adán ha disputado siete partidos oficiales, siendo el primero de ellos el 30 de agosto de 2018 ante el Sant Andreu en la Copa del Rey, manteniendo su portería a cero.

Desde el Atlético de Madrid queremos desear la mayor de las suertes a Antonio Adán en sus futuros proyectos personales y deportivos.



NUESTRA ACADEMIA Y LOS Proyectos de formación internacional 155 15  
Thursday, August 20, 2020, 02:16 PM
Escrito por fabiola
Contacto
Academia Atlético de Madrid
Oficinas del Club en Wanda Metropolitano:
Avenida Luis Aragonés, 4. Madrid
Teléfono: 91 171 17 18

E MAIL CONTACTO academia@atleticodemadrid.com<academia@atleticodemadrid.com>

El club ha iniciado un proceso de Transformación e Integración de la Academia, con el fin de unificar metodología y valores entre la Academia de Formación y de Alto Rendimiento, para llevar después su modelo al exterior.

En este sentido, ya están en funcionamiento las Escuelas de México y Rumanía, mientras que se siguen dando pasos importantes de cara a la apertura de nuevas sedes según un plan de expansión internacional ambicioso, que prevé la creación de Escuelas en distintos mercados estratégicos para la entidad, para de este modo contribuir a conseguir los objetivos de crecimiento futuros y reforzar los valores de la marca Atlético de Madrid en el mundo.

Dentro de su actividad deportivo-formativa, el Club lleva a cabo además programas de carácter internacional para jugadores que acuden a Madrid de varios países del mundo, desde China, Azerbaiján, así como desde los clubes aliados de Tailandia, México o Estados Unidos, entre otros.

Estos programas ofrecen la oportunidad a muchos niños de realizar una experiencia educativa y formativa única en España, estudiando y entrenando según los planes formativos del club, junto con los demás jugadores españoles de la Academia.

Estos proyectos de formación integral se inscriben dentro del plan de expansión del club a nivel internacional, pues constituyen otro importante instrumento a través del cual consolidar el posicionamiento de la marca Atlético de Madrid en mercados estratégicos para la entidad.


<<Primero <Volver | 61 | 62 | 63 | 64 | 65 | 66 | 67 | 68 | 69 | 70 | Siguiente> Último>>