Juanfran amplía su contrato hasta 2017. 
Thursday, September 12, 2013, 11:49 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Juanfran Torres para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El jugador de Crevillente llegó a nuestra entidad a mediados de la temporada 2010-11, convirtiéndose en un futbolista clave en los títulos obtenidos las dos últimas temporadas. Juanfran, que se ha reconvertido en lateral derecho, ha destacado como uno de los jugadores más en forma del equipo en estas últimas campañas, llegando a formar parte de la selección española que conquistó la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania. El alicantino ha disputado 111 encuentros oficiales como rojiblanco, anotando tres tantos. Además se convirtió en el jugador del
2012 al conquistar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y la Eurocopa con la selección española.

“Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más” Juanfran Torres.
Juanfran expresaba su satisfacción por la renovación y agradecía a todos el apoyo recibido desde su llegada a la entidad atlética: "En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más" .

Y aseguraba que su objetivo seguirá siendo dejárselo todo por la elástica rojiblanca: "Ser mejor cada día y seguir dando alegrías a la afición rojiblanca es la prioridad máxima en mi vida".

José Luis Pérez Caminero se mostraba "muy satisfecho por el acuerdo logrado con Juanfran, ya que se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho juego por banda, velocidad, entrega... Además personalmente transmite mucho optimismo porque es un jugador muy positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición" .

El director deportivo se felicitaba por la renovación de otro pilar de la plantilla rojiblanca dentro de la política que el club sigue para asegurar la continuidad del actual plantel. La ampliación de contrato de Juanfran Torres se une a las numerosas renovaciones que el club ha cerrado recientemente para consolidar el gran proyecto deportivo que se está viendo en los últimos años.

Leo Baptistao: “No te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos”. 
Monday, September 9, 2013, 11:36 PM
Escrito por fabiola
Leo Baptistao, uno de los fichajes del Atlético de Madrid este verano, se ha mostrado muy ilusionado en su nueva etapa como rojiblanco . “Me encuentro ilusionado, con ganas de trabajar y de jugar, sabemos que a principio de la temporada unos pueden estar en el campo y otros en la grada y de la grada al campo, estoy tranquilo. El fin de semana va ser un partido muy bueno”.

“Es un sueño poder disfrutar de la Champions, pero lo primero es pensar en el partido del fin de semana”.

El brasileño lo da todo en los entrenamientos y estar en el equipo rojiblanco le “motiva y te hace pensar que no te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos. Estoy muy contento de estar aquí”.

El delantero encuentra bastantes diferencias entre su anterior club, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. “Es un club muy grande, hay demasiadas cosas diferentes. Es un mundo totalmente nuevo para mí y me ha sorprendido casi todo”. Sobre todo ha notado la diferencia en la trascendencia del club porque “cada entrenador tiene su método de
entrenamiento y de partidos. Respecto al club he notado más la responsabilidad y la importancia” .

“El Atlético de Madrid con la historia que tiene en Europa y en España es muy grande, ha logrado muchos éxitos de títulos. Nosotros vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros” , explicó el brasileño sobre la situación de los rojiblancos en la Liga.

El próximo martes 17 tendrá lugar el primer partido de Champions ante el Zenit, aunque prefiere centrarse en el Almería. “Es un sueño poder disfrutar de la Champions, pero lo primero es pensar en el partido del fin de semana”.

Leo Baptistao ha comentado que Diego Costa es un gran jugador y que sólo él tiene “el privilegio de poder estar con una de las dos mejores selecciones del mundo, no sé qué decidirá ”. Se muestra muy feliz ante el gran inicio de su compatriota. “El salto que ha dado Diego es increíble, sabemos su historia y su carrera en España y creo que mucha gente y yo nos ponemos muy contentos por él”, aseguró para concluir.

Villa, Koke y Mario, titulares en la victoria española en Helsinki. 
Sunday, September 8, 2013, 01:41 AM
Escrito por fabiola
Tres rojiblancos formaron en el once titular de la selección española en el importante compromiso de Helsinki y contribuyeron al vital triunfo por 0-2 ante Finlandia.
Koke y Mario Suárez, que, tras debutar en partido amistoso, se estrenaban en encuentro oficial con la Roja, realizaron un buen partido a pesar de que el primero de ellos actuó en una posición inédita: el lateral derecho.
Mario fue el pivote defensivo de la absoluta y rindió a un gran nivel, demostrando su gran momento de forma como ha exhibido en este inicio de temporada con el Atlético de Madrid.
Ambos jugaron los 90 minutos y el mediocentro vio una amarilla además de recuperar nueve balones, mientras que el improvisado lateral dio una asistencia y recuperó cuatro balones. Por su parte, David Villa ocupó la vanguardia española y rozó el gol en una gran jugada personal que se fue fuera por muy poco en los 54 minutos que disputó hasta ser sustituido por Jesús Navas.

España conquistó los tres puntos con tantos de Jordi Alba (19') y Álvaro Negredo (85') y se queda a cuatro puntos de la clasificación matemática para el Mundial de Brasil'14 después del empate de Francia en Georgia.

Filipe Luis: "Deseo mucha suerte a Madrid". 
Saturday, September 7, 2013, 12:26 AM
Escrito por fabiola
Filipe Luis ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comentar todo lo que esta ocurriendo en la entidad rojiblanca y en el panorama futbolístico actual. El defensa ve al equipo con mucha solidez debido a que los jugadores se conocen muy bien entre ellos.
“El equipo está en un gran momento, pero el hecho de que casi todos los jugadores somos los mismos desde hace 3 años ayuda. Otros equipos equipos de la Liga se han desmantelado y han perdido muchos jugadores, y nosotros nos hemos mantenido en bloque. Falcao era un gran líder en nuestro equipo, pero ha venido el 'Guaje' que nos da mucho y juega de una forma similar haciendo muchos desmarques y el equipo no tiene que cambiar la forma de jugar, nos conocemos a la perfección. Con Arda nos entendemos jugando porque son muchos entrenamientos y muchos años juntos y eso se nota, que el equipo es muy sólido”.

Respecto a la posiblidad de ganar la Liga, el brasileño lo tiene claro.
“Estamos hablando de dos equipos que no tienen comparación con los demás, es una injusticia que la Liga esté descompensada, que Madrid y Barcelona tengan un presupuesto inmensamente más grande que los demás. Nosotros tenemos que luchar con nuestras armas. Con todo esto se pone en duda que la Liga española sea la mejor del mundo, porque gana uno de ellos quedando más atractiva la zona baja de la tabla. Pero con trabajo y humildad lo vamos a intentar. El equipo siempre mantuvo la base que tenía, pero es complicado ganar la Liga", explicó.

El brasileño ha hablado también de la candidatura de Madrid como sede olímpica en 2020. "Deseo mucha suerte a Madrid".

Ante la posibilidad de que Diego Costa sea llamado por Del Bosque para ir a La Roja, Filipe ha comentado que “ Diego está en un gran momento, es una decisión muy difícil la que tiene que tomar, decidirse por un país o por otro es muy complicado, pero al mismo tiempo es un privilegio que tiene en elegir entre las dos mejores del mundo. Casi nadie tiene esa oportunidad y nosotros estamos para apoyarle" , dijo.

Ante la probabilidad de que Koke juegue como lateral en la Selección Española, Filipe ve a su compañero como un jugador polivalente que puede hacerse con cualquier posición en el campo. “Todo lo que se refiere a Koke no me sorprende nada, porque hace tres años era un chaval recién ascendido del filial y sin hacer ruido ha venido pidiendo paso, jugando los partidos al cien por cien. Ves una entrega y un sacrificio inmenso. Ha jugado aquí de mediapunta, mediocentro, de interior derecho e izquierdo y si tiene que hacerlo de lateral seguramente lo haga bien. Es un jugador que hace que el grupo sea mejor, el típico jugador que todo entrenador quiere tener y le deseo todo lo mejor en la selección y que se mantega, porque tiene fútbol para estar ahí" , concluyó.

Recibimos a Osasuna en el Calderón el martes 24 a las 22:00. 
Thursday, September 5, 2013, 11:38 PM
Escrito por fabiola
Ya se conocen los horarios de las jornada 5, 6 y 7 de Primera División.
El Atlético de Madrid visitará el Nuevo Zorrilla para enfrentarse al Valladolid el sábado 21 de septiembre a las 22:00 horas.
Luego, la jornada intersemanal tocará recibir a Osasuna el martes 24 también a partir de las 22:00 horas. Finalmente, el derbi en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid se jugará el sábado 28 a las 22:00 horas.

Por lo tanto, el conjunto rojiblanco va a tener partido en sábado en las próximas tres semanas. Primero será el día 14 en el Vicente Calderón contra el Almería, para hacerlo luego en Valladolid el 21 y el 28 frente al Real Madrid.
Y, entre medias, el choque ante Osasuna el martes 24 a las 22:00.
El derbi se jugará justo antes de viajar a Oporto para disputar el segundo encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League, que se jugará el martes 1 de octubre.


<<Primero <Volver | 1016 | 1017 | 1018 | 1019 | 1020 | 1021 | 1022 | 1023 | 1024 | 1025 | Siguiente> Último>>