Sesión de trabajo sin los titulares. 
Monday, September 16, 2013, 12:15 PM
Escrito por fabiola
La primera plantilla retomó este domingo en Majadahonda la rutina de trabajo en una semana en la que nuestro equipo recibirá en el Calderón al Zenit ruso (miércoles 18, 20:45 h.), partido correspondiente a la primera jornada del grupo G en la Champions League . La sesión de trabajo no contó con los jugadores titulares ante el Almería a los que Simeone dio descanso y que este lunes volverán a retomar la tarea con el resto de compañeros.

Manquillo, Óliver, Arda Turan, Leo Baptistao, Mario, Miranda, Alderweireld, Insua, Guilavogui, Cristian Rodríguez y Adrián fueron los jugadores que se entrenaron por espacio de 80 minutos. Además, el grupo lo completaron el guardameta Bono, del Atlético ‘B’, y los canteranos Nacho Monsalve, Borja, David, Rubén y Álvaro Pérez.

Dani Aranzubia, que se lastimó el dedo meñique de la mano izquierda durante el entrenamiento del pasado jueves, evoluciona favorablemente de sus molestias. El guardameta trabajó primero en el gimnasio para más tarde saltar al campo 4 de la Ciudad Deportiva rojiblanca y realizar ejercicios con balón.

El grupo realizó ejercicios de estiramiento, rondos y trabajo de presión en espacio reducido. Toda la plantilla quedó citada a las 10 de la mañana de este lunes para realizar un nuevo entrenamiento.

Simeone: "Las renovaciones son muy saludables para mantener nuestra identidad". 
Saturday, September 14, 2013, 11:29 AM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone compareció ante los medios una vez finalizada el entrenamiento en el césped del Vicente Calderón. El entrenador ya tiene visualizado al rival del próximo partido, el Almería: "Es un rival ascendido, que se ha enfrentado de la mejor manera en sus primeros partidos, haciendo goles y con un ataque muy interesante. Tiene bandas jóvenes, un medio experimentado como Soriano, a Rodri , que es muy
peligroso ofensivamente y con Vidal, que ya sea por izquierda o por derecha tiene una buena llegada. Es un equipo complicado, que se defiende muy bien y son capaces de adaptarse a cualquier cosa. Será un rival duro y tendremos que darle una gran intensidad para llevar el partido donde queremos".

Una de las claves para mantener el gran nivel exihibido por nuestro equipo en las últimas temporadas es mantener el bloque. Con la renovación de muchos de los jugadores clave del grupo junto a las incorporaciones de este verano, el Atlético de Madrid está totalmente preparado para las tres competiciones que afrontaremos. Es vital que los jugadores se queden para no perder la seña de identidad ni el estilo de
juego: "Las renovaciones mantienen sin duda la linea que necesitábamos para seguir siendo competitivos. Continuar con jugadores que sienten la pertenencia del club y van a estar por años aquí me hace muy feliz, es muy saludable que sigan jugadores para mantener nuestra identidad" .

Tambien comentó su opinión sobre los nuevos fichajes, tanto Alderweireld como Guilavogui, que aportarán más competencia interna al grupo: "Estoy contento por la gente nueva que llegó. Toby es un jugador que pertenece a la selección de Bélgica, que en los últimos años ha tenido un crecimiento enorme, son gente joven. Josuha también, es un chico joven y si Deschamps lo lleva, que lleva toda la vida en el medio, es una situación que nos invita a decir que estamos en el buen camino. Esperamos que se incorporen y se adapten cuanto antes a las maneras y las formas que usamos nosotros en el juego. Llevará tiempo pero nos aportará más competencia para las zonas del campo que pensábamos que necesitábamos."

Para finalizar, Diego Pablo Simeone recordó que aquí nadie tiene su sitio fijo y que si los jugadores en vez de pensar partido a partido pasan a pensar en el futuro lejano, perderán toda su fuerza: "Los jugadores entrenan y nos vale para valorar quién es el que juega. Como yo estoy en el lado de él que elige, cogeré al que más beneficie al equipo. No tengo ni obligaciones ni compromisos con nadie, algunos juegan de titulares y al siguiente están en el banquillo o al revés, además hay un Mundial de por medio pero lo más importante es que el Atlético de Madrid tiene y necesita ganar. No pienso más allá de un partido, me centro solo en los jugadores que pueden aportar más para nosotros en el partido, Tenemos que seguir manejando esta circunstancia encuentro tras encuentro. La gente está involucrada en todo lo que pensamos y hacemos, hay ir poco a poco. El día que pensemos en cosas más allá, no nos irá bien", concluyó.

Simeone cita a 19 futbolistas ante el Almería 
Friday, September 13, 2013, 12:36 PM
Escrito por fabiola
Diego Pablo Simeone pudo trabajar el viernes con todos los internacionales, ya que Cristian Rodríguez y José María Giménez, los últimos en jugar en la madrugada del martes al miércoles, se incorporaron al trabajo con sus compañeros en la sesión matinal del viernes, previa al partido frente al Almería, en el campo 1 de la Ciudad
Deportiva.

Los dos uruguayos fueron la novedad positiva del entrenamiento, de una hora de duración, mientras que Miranda, con el proceso febril que le impidió trabajar el jueves, se entrenó al margen del grupo. Aranzubia, que sufrió un golpe en una mano en el entrenamiento del jueves, tampoco se ejercitó.

El grupo se dividió en dos para empezar el trabajo. Por un lado, Courtois y Bono se ejercitaron con Pablo Vercellone, mientras que el resto realizaba un ejercicio de precisión y velocidad con balón. A continuación, el equipo preparó el partido ante el Almería a puerta cerrada y al finalizar la sesión el técnico argentino ofreció la lista de 19 convocados, relación en la que entra el portero marroquí Bono en lugar de Aranzubia.

Juanfran amplía su contrato hasta 2017. 
Thursday, September 12, 2013, 11:49 AM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Juanfran Torres para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017. El jugador de Crevillente llegó a nuestra entidad a mediados de la temporada 2010-11, convirtiéndose en un futbolista clave en los títulos obtenidos las dos últimas temporadas. Juanfran, que se ha reconvertido en lateral derecho, ha destacado como uno de los jugadores más en forma del equipo en estas últimas campañas, llegando a formar parte de la selección española que conquistó la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania. El alicantino ha disputado 111 encuentros oficiales como rojiblanco, anotando tres tantos. Además se convirtió en el jugador del
2012 al conquistar la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid y la Eurocopa con la selección española.

“Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más” Juanfran Torres.
Juanfran expresaba su satisfacción por la renovación y agradecía a todos el apoyo recibido desde su llegada a la entidad atlética: "En primer lugar quiero agradecer al club y al míster toda la confianza que tienen en mí. Estoy muy orgulloso de poder vestir esta camiseta y este escudo durante muchos años más" .

Y aseguraba que su objetivo seguirá siendo dejárselo todo por la elástica rojiblanca: "Ser mejor cada día y seguir dando alegrías a la afición rojiblanca es la prioridad máxima en mi vida".

José Luis Pérez Caminero se mostraba "muy satisfecho por el acuerdo logrado con Juanfran, ya que se ha convertido en un jugador muy importante para nosotros, que nos da mucho juego por banda, velocidad, entrega... Además personalmente transmite mucho optimismo porque es un jugador muy positivo, un gran compañero y una persona que hace grupo, muy querido por el vestuario, el club y la afición" .

El director deportivo se felicitaba por la renovación de otro pilar de la plantilla rojiblanca dentro de la política que el club sigue para asegurar la continuidad del actual plantel. La ampliación de contrato de Juanfran Torres se une a las numerosas renovaciones que el club ha cerrado recientemente para consolidar el gran proyecto deportivo que se está viendo en los últimos años.

Leo Baptistao: “No te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos”. 
Monday, September 9, 2013, 11:36 PM
Escrito por fabiola
Leo Baptistao, uno de los fichajes del Atlético de Madrid este verano, se ha mostrado muy ilusionado en su nueva etapa como rojiblanco . “Me encuentro ilusionado, con ganas de trabajar y de jugar, sabemos que a principio de la temporada unos pueden estar en el campo y otros en la grada y de la grada al campo, estoy tranquilo. El fin de semana va ser un partido muy bueno”.

“Es un sueño poder disfrutar de la Champions, pero lo primero es pensar en el partido del fin de semana”.

El brasileño lo da todo en los entrenamientos y estar en el equipo rojiblanco le “motiva y te hace pensar que no te puedes relajar ni un segundo en los entrenamientos. Estoy muy contento de estar aquí”.

El delantero encuentra bastantes diferencias entre su anterior club, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. “Es un club muy grande, hay demasiadas cosas diferentes. Es un mundo totalmente nuevo para mí y me ha sorprendido casi todo”. Sobre todo ha notado la diferencia en la trascendencia del club porque “cada entrenador tiene su método de
entrenamiento y de partidos. Respecto al club he notado más la responsabilidad y la importancia” .

“El Atlético de Madrid con la historia que tiene en Europa y en España es muy grande, ha logrado muchos éxitos de títulos. Nosotros vamos a luchar por estar entre los cuatro primeros” , explicó el brasileño sobre la situación de los rojiblancos en la Liga.

El próximo martes 17 tendrá lugar el primer partido de Champions ante el Zenit, aunque prefiere centrarse en el Almería. “Es un sueño poder disfrutar de la Champions, pero lo primero es pensar en el partido del fin de semana”.

Leo Baptistao ha comentado que Diego Costa es un gran jugador y que sólo él tiene “el privilegio de poder estar con una de las dos mejores selecciones del mundo, no sé qué decidirá ”. Se muestra muy feliz ante el gran inicio de su compatriota. “El salto que ha dado Diego es increíble, sabemos su historia y su carrera en España y creo que mucha gente y yo nos ponemos muy contentos por él”, aseguró para concluir.


<<Primero <Volver | 1015 | 1016 | 1017 | 1018 | 1019 | 1020 | 1021 | 1022 | 1023 | 1024 | Siguiente> Último>>