Martin Atkinson dirigirá nuestro partido en Einhoven 
Monday, September 12, 2016, 01:31 PM
Escrito por fabiola
El colegiado inglés nos ha dirigido dos veces en competición europea, en ninguna hemos perdido, cosechando un empate en nuestra visita a San Petesburgo ante el Zenit (1-1) y en la victoria de la temporada 11/12 ante el Lazio en el Vicente Calderón (1-0).

FOTO: UEFA.com
La UEFA ha hecho oficial las designaciones arbitrales para la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Martin Atkinson nos arbitrará contra el PSV en Eindhoven este martes a partir de las 20:45 horas. El colegiado inglés dirigirá nuestro primer encuentro de la temporada en la Champions League.

Atkinson nos ha dirigido dos veces en competición europea, en ninguna hemos perdido, cosechando un empate en nuestra visita a San Petesburgo ante el Zenit (1-1) y en la victoria de la temporada 11/12 ante el Lazio en el Vicente Calderón (1-0).

EL ARGENTINO ANALIZÓ EL TRIUNFO EN BALAÍDOS Simeone: “Me voy contento porque seguimos manteniendo la estructura de siempre”  
Sunday, September 11, 2016, 01:19 AM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación después de conseguir el primer triunfo liguero de la temporada.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Balaídos tras la victoria por 0-4 del equipo frente al Celta. El técnico argentino analizó el encuentro: “El primer tiempo fue muy parejo. Tuvimos unos primeros 25 minutos muy buenos, aunque ellos equipararon el choque con algunas situaciones claras al final del primer tiempo. El segundo tiempo, a partir del gol de Koke, el equipo fue fuerte y se veía que ante cualquier situación de salida se iba a hacer daño. Está claro que el gol te libera y te genera manejar mejor los partidos”.
Sobre las sensaciones que le dejó el choque, nuestro entrenador afirmó: “Me voy contento porque seguimos manteniendo la estructura de equipo de siempre. Creo que más allá de las situaciones que tuvimos contra el Alavés y el Leganés, el equipo sigue siendo el mismo estructuralmente”.
“El Celta es un equipo que se reinventa constantemente y tenía bajas importantes. El gol nos dio una opción mejor para manejar los tiempos. Eso nos favoreció para cerrar una gran segunda parte”, destacó.
Además, Simeone habló sobre la importancia del bloque: “Nosotros somos un equipo. A partir del equipo, las individualidades nos hacen ser mejores. En los tres partidos se vio lo mismo estructuralmente”.

En busca de los primeros tres puntos 
Saturday, September 10, 2016, 12:17 AM
Escrito por fabiola
El conjunto de Simeone busca la primera victoria de la temporada en LaLiga frente al Celta de Vigo en Balaídos.

Celta y Atlético de Madrid llegan a este partido con el objetivo de lograr su primera victoria en la temporada. Mientras los vigueses cayeron en Balaídos en el estreno liguero (0-1) y fueron derrotados en el Bernabéu ante el Real Madrid (2-1), los nuestros no pudieron pasar del empate ante el Alavés en el Calderón (1-1) y también frente al Leganés en Butarque (0-0). Este será el primer partido de LaLiga que se dispute en la primera franja horaria del sábado.

En el enfrentamiento histórico en Liga entre ambos clubes, el Atlético de Madrid tiene mejores números frente a los celestes en Vigo, ya que los nuestros han ganado en 20 ocasiones, empatado en 11 y perdido en 17. En la pasada temporada, el Atlético ganó en Balaídos (0-2) con goles de Griezmann y Carrasco. También hubo enfrentamiento en Copa del Rey, saldándose con 0-0.

Uno de nuestros jugadores importantes, Juanfran Torres, habló en rueda de prensa este jueves para significar la importancia del partido de Balaídos contra el Celta, comentando que “sólo tenemos ganas de ganar en Vigo”. Por su parte, Simeone compareció en rueda de prensa en la previa al choque contra el Celta. El argentino aseguró: "Tenemos un partido difícil, con un rival intenso y con buenas alternativas ofensivas".
Eduardo Berizzo, entrenador del Celta, también atendió a los medios de comunicación en la víspera al partido. El técnico argentino aseguró: "Somos dos equipos muy intensos que presionan muy bien al rival".

Para este partido, Diego Pablo Simeone ha citado a 18 jugadores para viajar a Vigo. El técnico argentino ha contado con hasta 17 ausencias durante el parón de selecciones, por lo que sólo ha tenido un entrenamiento para trabajar con toda la plantilla al completo.

EL ACTO TUVO LUGAR EN LA SALA VIP Simeone presentó su libro en el Vicente Calderón  
Thursday, September 8, 2016, 12:03 AM
Escrito por fabiola
El técnico argentino estuvo acompañado por Enrique Cerezo, José Luis Pérez Caminero, Clemente Villaverde, Antonio Alonso, Juan Vizcaíno, Pablo Vercellone y ex jugadores de nuestro club.

Diego Pablo Simeone presentó su libro ‘Creer. El desafío de superarse siempre’ en la sala VIP del estadio Vicente Calderón. Al acto asistieron Enrique Cerezo, José Luis Pérez Caminero, Juan Vizcaíno, Pablo Vercellone y ex jugadores de nuestro club.
La forma de entender la vida de Diego se identifica con muchos valores de nuestra institución
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid
Enrique Cerezo era el encargado de abrir el acto con unas palabras hacia Simeone: “La forma de entender la vida de Diego se identifica con muchos de los valores de nuestra institución. Frases como “el esfuerzo no se negocia”, “cada minuto es la vida”, “la pertenencia es fundamental” o “si se cree y si se trabaja, se puede” son ya patrimonio de toda la familia atlética. Nuestro técnico sabe mejor que nadie que siempre hay que creer en los valores de nuestro club tanto en las victorias como en las derrotas”.
A continuación, Diego Pablo Simeone tomaba la palabra y relataba alguna de las anécdotas del libro: “El título se relaciona con mi forma de vivir. Creo en en el trabajo, en el amor, en mis amigos, en mi familia… Soy un tipo que creo mucho en el día a día. La palabra que sintetiza mi vida es creer. A partir de ahí nació este libro que cuenta mis vivencias en el juego trasladadas a la vida. Es un libro divertido”.
Desde que empecé mi etapa como entrenador siempre busqué ser el entrenador del Atlético de Madrid
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Sobre su llegada como entrenador a nuestro club dijo: “Nosotros vinimos con una energía enorme al Atlético de Madrid. El club tenía mucha fuerza para recuperar todo lo que fue el Atlético de Madrid. La afición se siente identificada con un trabajo del que se siente hasta participe. Cuando vas al Calderón ves que los seguidores están presentes. La relación club, cuerpo técnico, futbolistas y gente no es fácil tenerla”.
“Desde que empecé mi etapa como entrenador siempre busqué ser el entrenador del Atlético de Madrid”, apuntó.
Además, Simeone se mostró ilusionado con el traslado al nuevo estadio: "Estoy muy contento aquí. El próximo año tenemos un hermoso estadio que ver".

La Sala VIP del Calderón acogió la presentación del libro.
Respecto a su forma de trabajo con la plantilla aseguró: “Nosotros como equipo no sabemos trabajar de otra manera. Entendemos que el trabajo colectivo es más importante que la calidad individual”.
Para finalizar el acto, Simeone posaba con su libro ante todos los medios de comunicación presentes en la sala VIP del estadio.

María León: “Toca seguir trabajando y aprendiendo con las mejores”  
Wednesday, September 7, 2016, 01:29 PM
Escrito por fabiola

La defensa rojiblanca habló sobre la actualidad del equipo y sobre la llamada de Jorge Vilda para la selección.

María León atendió a la web del club en una semana muy importante para nuestra jugadora. La rojiblanca ha sido convocada por primera vez para jugar con España. "Estoy muy contenta por la oportunidad que me ha brindado el seleccionador. Es un trabajo de muchos años y que hoy tiene su recompensa".

"Voy a seguir trabajando y aprendiendo con las mejores, ya que cada día siempre aprendes algo nuevo y esta experiencia me va a venir muy bien para mi madurez futbolística", apuntó.

En estos momentos me acuerdo de mi entrenador y de mis compañeras
La defensa atlética aseguró: "Ahora que estoy entre las seleccionadas no me puedo relajar, hay que seguir trabajando, primero con mi club y luego dar todo con la Absoluta".

También tuvo palabras de agradecimiento para Ángel Villacampa y el resto de sus compañeras: "También me acuerdo en estos momentos de mi entrenador, que me ha dado toda su confianza y me ha hecho mejor jugadora. Tampoco me quiero olvidar de mis compañeras, sin ellas tampoco estaría aquí".

El Transportes Alcaine se hace fuerte en casa e intentarán resarcirse del debut liguero
Además, María León analizó el debut liguero contra el Rayo Vallecano: “Era muy importante empezar con buen pie. Estamos muy contentas por comenzar con una victoria”.

Sobre el encuentro de este sábado contra el Transportes Alcaine dijo: “Jugar en casa siempre es especial. Vienen todos mis amigos y mi gente, pero es el segundo partido de liga y lo vamos a encarar igual”.

“El Transportes Alcaine te puede hacer un gran partido o un partido regular. En su casa se hacen fuertes e intentarán resarcirse de la derrota en Valencia por 5-0”, indicó.

Por último, nuestra jugadora afirmó: “El objetivo colectivo para esta temporada es intentar conseguir los máximos puntos posibles, mientras que el individual es ayudar al equipo en todo lo que pueda”.


<<Primero <Volver | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | 928 | 929 | 930 | 931 | 932 | Siguiente> Último>>