EL TÉCNICO ROJIBLANCO VALORÓ EL TRABAJO DE SUS JUGADORES PARA LOGRAR LA VICTORIA Óscar Fernández: “Hemos jugado ante un gran equipo”  
Sunday, September 18, 2016, 11:24 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador se mostró satisfecho por el derroche de su equipo y por haber sabido leer el partido para lograr una importante victoria.

T. Calvo / FOTO: A. Molina
Óscar Fernández destacó el trabajo de los suyos ante un gran rival que dio la cara en todo momento. “Sabíamos que iba a ser así. Hemos jugado ante un gran equipo, que lo ha demostrado desde el principio. Hemos sabido contrarrestar y neutralizar sus virtudes. La verdad es que hemos estado bien porque Bernabé tampoco ha tenido trabajo. Ha sido un partido muy disputado por dos muy buenos equipos”, significó.
Sobre sus jugadores, volvió a hablar maravillas. Comentó que “ya lo dije después de perder ante el Unión Adarve. Este equipo se esfuerza, trabaja, todos los futbolistas están comprometidos y eso se nota en el campo. Hemos dado otro paso más pero es una carrera larga. Hay que tener tranquilidad en las victorias y en las derrotas. Hay que seguir sumando, disfrutar hoy de esta victoria y a seguir trabajando para afrontar el domingo un partido complicado en Leganés”.
Este tipo de partidos se deciden por detalles como el de Juan Moreno. El técnico dijo que “el equipo siempre muestra la variedad ofensiva que tenemos, tanto Juan, Rubén, Nacho, Zaka, Olabe, todos. Es lo que habíamos preparado, tener nuestras situaciones de peligro y aprovecharlas. Es verdad que no tuvimos mucho el balón excepto los últimos 25 minutos de la primera parte pero hemos sabido cómo llevar el partido adelante y hemos sufrido cuando nos ha tocado sufrir. Hay que tener calma”.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 16:15 H. Disfruta del Atlético-Deportivo con tus niños  
Saturday, September 17, 2016, 11:53 PM
Escrito por fabiola
Disfruta del fútbol con los más peques de la casa en el próximo partido de LaLiga en el Calderón.

Este mes de septiembre ¡al Calderón en familia! Disfruta del próximo partido de LaLiga contra el Deportivo de la Coruña (domingo 25 de septiembre a las 16:15 horas) con tus niños. Por eso, queremos recordarte cómo puedes conseguir las entradas para ellos aprovechándote de las promociones y los carnés disponibles. ¡Te esperamos!
Consigue tu entrada o carné
Si tu niño es socio no abonado, podrás canjear su invitación para la temporada 16/17 para este encuentro, enviando tu petición a través de socios@atleticodemadrid.com. Simplemente, escríbenos indicándonos sus datos y te enviaremos la entrada. No obstante, si lo que prefiere es reservarse la invitación para otro partido de Liga, podrás comprar una entrada infantil con un 50% de descuento sobre el precio para público en general.
Si tu niño tiene entre 0 y 5 años (nacidos a partir del 1 de julio de 2011) puedes hacerle socio desde el primer día. El carné de socio benjamín le permitirá acceder a los partidos en el estadio Vicente Calderón sin ocupar butaca. Consulta desde aquí todas las ventajas.
¡Convierte a tu peque en socio no abonado del Atleti y podrá vivir en directo un partido de Liga (salvo los encuentros contra Real Madrid y Barcelona)! Además, tendrá otras muchas ventajas. Aquí tienes toda la información. Podrás realizar el alta online y te enviaremos tu carné a casa. ¡Es muy fácil!
Por último, si tu niño no se conforma con este encuentro y quiere vivir todos los partidos en directo en el Calderón, ¡estás a tiempo de darle de alta para que disfrute de su propia butaca! Aquí puedes consultar todos los precios. En el caso de los menores de 12 años, se beneficiarán de un 50% de descuento, sobre el precio de un adulto.
Además del 10% de descuento, presentando el carné de Socio Infantil (abonado o no abonado) o Benjamín en nuestra tienda oficial del Vicente Calderón, podrás llevarte un regalo por compras superiores a 50€ hasta el día del partido contra el Deportivo de la Coruña o hasta agotar existencias.
Todos los espectadores, incluidos niños de cualquier edad, deberán acceder siempre con una entrada o carné al estadio.

Lista de 18 convocados para la visita del Sporting 
Saturday, September 17, 2016, 12:17 AM
Escrito por fabiola
Simeone ha citado a 18 futbolistas para el encuentro de este sábado a las 16:15 horas en el Vicente Calderón contra el Sporting de Gijón. Se han quedado fuera de la lista Tiago, Moyá y Cerci, lesionados, y Thomas y Lucas, por decisión técnica.

Atlético de Madrid

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

AUGUSTO
Medio

GABI
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero
Sporting de Gijón
CUÉLLAR
Portero
MARIÑO
Portero
WHALLEY
Portero
DOUGLAS
Defensa
BABÍN
Defensa
MERÉ
Defensa
AMOREBIETA
Defensa
LORA
Defensa
LILLO
Defensa
SERGIO
Medio
VÍCTOR
Medio
CASES
Medio
ISMA
Medio
CARMONA
Medio
X. TORRES
Medio
CASTRO
Delantero
BURGUI
Delantero
AFIF
Delantero
COP
Delantero
VIGUERA
Delantero

Abelardo: “El Atleti es un equipo muy fuerte” 
Friday, September 16, 2016, 05:45 PM
Escrito por fabiola

El entrenador del Real Sporting de Gijón atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro de este sábado en el Vicente Calderón.

Abelardo compareció en sala de prensa este viernes en la previa al encuentro liguero de este sábado en el Vicente Calderón. El técnico asturiano afirmó: “El Atlético de Madrid es un equipo muy fuerte y que cuenta con grandes jugadores en varios puestos”.

Respecto al inicio de competición de nuestro equipo, Abelardo aseguró: “El Atlético de Madrid ha sido superior a sus rivales en este inicio de liga”. Además, también habló sobre la última visita del cuadro asturiano al Vicente Calderón: “Es un estadio muy bonito. Es un campo mítico de Primera”.

Sobre el encuentro de este sábado, el asturiano sentenció: “No tiene nada que ver este partido con el de la temporada pasada. Sabemos que tenemos que dar el 110% durante todo el encuentro”.

El entrenador del Sporting también analizó a nuestro equipo: “Ha cambiado varios jugadores. Ha traído a Gameiro y Gaitán que son jugadores de más toque. Creo que han variado en ese sentido. Tiene varios jugadores de banda muy importantes y Gameiro que se mueve muy bien arriba. Ellos juegan muy parecido al año pasado. Aprietan mucho arriba. Es muy difícil sorprenderles en el juego aéreo, que además es uno de sus puntos fuertes en ataque. Estamos hablando de un equipo que ahora mismo está entre los cinco o seis mejores de Europa”.

Vota a Saúl en los premios al mejor gol y mejor jugador de la semana en Champions  
Thursday, September 15, 2016, 04:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano nos tiene acostumbrados a conseguir grandes goles en la máxima competición continental. Contra el PSV fue el autor del tanto de la victoria.

El golazo de Saúl Ñiguez en Eindhoven es uno de los cinco mejores de la semana para UEFA.com. Nuestro canterano comparte puesto de honor con Iniesta (Fútbol Club Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Bernardo Silva (AC Mónaco), Mahrez (Leicester), autores de los otros cuatro goles escogidos. Ahora serán los fans de todo el mundo los que decidan el ganador. Vota por Saúl aquí y bríndale tu apoyo.
Además, nuestro canterano entra en la lista de finalistas a mejor jugador de la semana junto a Kimmich (Bayern), Milik (Napolés), Messi (FC Barcelona), Götze (Borussia Dortmund), Bernardo Silva, Mahrez y Sergio Agüero. Aquí puedes apostar por nuestro número 8.


<<Primero <Volver | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | 928 | 929 | 930 | Siguiente> Último>>