CAMISETA Y PANTALÓN NEGROS Y MEDIAS AMARILLAS Nuestra segunda piel para la temporada 2016/17  
Saturday, September 24, 2016, 12:13 AM
Escrito por fabiola
La nueva equipación ya está a la venta en la tienda online y las tiendas físicas del club.

La segunda equipación del equipo para la temporada 2016/17 ya está a la venta. Una espectacular piel de color negro, con detalles azul marino y medias amarillas.

La camiseta cuenta con un moderno cuello redondo con una banda de color azul marino en la parte posterior, un escudo del club en distintos tonos y un sello del Vicente Calderón. El cuerpo de la camiseta es de color negro, con las mangas y los hombros formando un único panel también negro que resalta la potencia de los hombros.
En los laterales de la equipación se observa una franja de color azul marino que se extiende a lo largo de la camiseta y de los pantalones, expandiéndose con los movimientos del jugador, ofreciendo una mayor ventilación y mostrando unos llamativos destellos de color amarillo.
En contraste con la camiseta y los pantalones, las nuevas medias de la segunda equipación son amarillas y presentan un estampado lineal de color azul marino en la pantorrilla, destacando la parte más dinámica del cuerpo del futbolista, las extremidades inferiores, para realzar su velocidad y mostrar un colorista detalle final.
La equipación cuenta con la última tecnología. Gracias a Nike Dri-FIT, absorbe el sudor del cuerpo y lo traslada hacia el exterior de las camisetas y los pantalones, donde se evapora rápidamente. Ello permite a los jugadores rendir al máximo, ya que permanecen más frescos, secos y cómodos. Los orificios de ventilación cortados a láser y los paneles de malla situados en puntos estratégicos de la equipación están diseñados para mejorar el rendimiento, ya que aumentan la circulación de aire y ayudan a regular la temperatura corporal de los jugadores. La parte delantera y posterior de la camiseta están fabricadas con un tejido de malla que mejora la circulación del aire y facilita los movimientos.
La camiseta y los pantalones de las equipaciones están fabricados con poliéster reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas que se funden para conseguir un hilo muy fino. Cada equipación está fabricada utilizando unas 16 botellas de plástico recicladas.

ATLETICOS POR FIN COMENZAMOS A RELANZAR NUESTRA PEÑA 
Friday, September 23, 2016, 11:44 PM
Escrito por fabiola
COMO VUESTRA PRESIDENTA OS COMUNICO QUE YA EMPEZAMOS A FUNCIONAR.
ESTE DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE SALDRA EL AUTOBUS DE NUESTRA SEDE MARISQUERIA HNOS. MORA A LA UNA Y MEDIA PARA IR AL CALDERON A VER EL PARTIDO ATLETICO DE MADRID-DEPORTIVO DE LA CORUÑA.
Y A PARTIR DE AHORA EMPEZAREMOS A SER LA PEÑA DE SIEMPRE, LA QUE NUNCA DEBIO DEJAR DE SER.
ESTA INSCRITA EN EL REGISTRO GENERAL DE ASOCIACIONES Y EL CLUB TIENE ESOS DOCUMENTOS EN DONDE APARECE QUE NUESTRA SEDE ESTA EN MARISQUERIA HNOS. MORA.
Y LA JUNTA DIRECTIVA:
-FABIOLA ZAPARDIEL- PRESIDENTA
-ALFREDO SILVA CUDERO- SECRETARIO
-FELI PEREZ M.CARO - TESORERA
-ANTONIO SANCHEZ-ESCLLA - VOCAL
-EMILIANO RGUEZ. - VOCAL
-ANGEL GIL TORRES- VOCAL
MAS ADELANTE HAREMOS MAS COSAS IR AL FUTBOL ES MUY IMPORTANTE PERO TAMBIEN HAY OTRAS COSAS QUE AYUDAN A TENER LA PEÑA ACTIVA Y QUE PUEDEN PARTICIPAR MUCHOS ATLETICOS QUE POR CUALQUIER MOTIVO NO PUEDEN IR AL FUTBOL.
NUESTRA PEÑA SIEMPRE RESALTABA POR LA VARIEDAD DE ACTIVIDADES QUE HACIAMOS Y QUE VOLVEREMOS A HACER.
GRACIAS A TODOS Y !!!AUPA ATETI!!!


Torres: “Podemos competir de tú a tú con los mejores de LaLiga”  
Thursday, September 22, 2016, 09:35 PM
Escrito por fabiola
Nuestro delantero atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Camp Nou tras el empate ante el FC Barcelona.

Foto: Ángel Gutiérrez
Fernando Torres analizó el empate ante ante el FC Barcelona. “Sabemos cuáles son nuestros argumentos para ir a cualquier sitio e intentar ganar, que es lo que intentamos siempre, sin perder las bases de nuestro juego. Íbamos perdiendo en el Camp Nou y hemos ido apretar arribar e ir a por el partido. También se ha visto un planteamiento valiente con la gente que estaba fuera, mucha gente de ataque en el banquillo y al final no pudo ser la victoria y sumamos un punto que nos mantiene invictos”, indicó.

El internacional destacó la dificultad de puntuar en el Camp Nou. “Empatar en Barcelona no es fácil, sobre todo nos refuerza en la idea de que podemos competir con los mejores de LaLiga y les podemos jugar de tú a tú con nuestras armas y esto es refuerzo positivo”, subrayó.

Fernando Torres salió en la segunda parte y participó en la jugada del empate dando la asistencia a Correa. “Cuando entras de fuera es complicado entrar al ritmo del partido, ha sido un momento un poco extraño con el cambio de Messi y lo hemos aprovechado nosotros rompiendo las líneas de presión y el resto lo ha hecho Correa”, dijo.
Estamos bien y seguimos creciendo como equipo
El ‘9’ afirmó que el equipo atraviesa un buen momento. “El equipo está bien en todos los sentidos, nos costaba hacer goles pero creábamos ocasiones, ahora estamos haciendo goles, el equipo sigue igual de bien defensivamente y creo que estamos dando pasos normales en un inicio de temporada de un equipo con jugadores nuevos muy ofensivos que se tienen que adaptar a lo que quiere el equipo y estamos creciendo bien”.

Para terminar, Fernando Torres ya piensa en el partido del domingo ante el Deportivo. “El partido más importante es el próximo, el del domingo contra el Deportivo, y lo demás queda muy lejano. Lo más importante para llegar bien a todas las competiciones es ganar el partido siguiente, descansar y aprovechar estos días de entrenamiento para prepararnos bien para el partido y ya pensar en los siguientes”, concluyó.

SE HAN ATENDIDO MÁS DE 2.500 CITAS DESDE QUE SE INICIÓ LA FASE I DEL PROCESO 10.000 socios ya han elegido asiento para el nuevo estadio  
Tuesday, September 20, 2016, 03:47 PM
Escrito por fabiola
En verano pasaron por nuestra Oficina de Atención al Atlético los mil socios más antiguos del club y en el último mes más de 9.000 socios han realizado su reserva.

El proceso de traslado al nuevo estadio continúa a un ritmo frenético en la Oficina de Atención al Atlético. Este lunes, a las 10:17 horas, se ha realizado la reserva de asiento número 10.000 para nuestra nueva casa. Durante el verano los mil socios con más antigüedad del club nos visitaron para realizar su reserva y durante el último mes se han certificado más de 9.000 reservas más, superando ya la cifra de los 10.000 socios con asiento elegido para el nuevo estadio.
En este tiempo se han atendido más de 2.500 citas, la mayoría de ellas de grupos que solicitaron el agrupamiento con familiares y amigos para poder disfrutar de los partidos con la mejor compañía posible. También se ha atendido en un proceso exclusivo a nuestros 77 socios con discapacidad física, que en los últimos tres fines de semana han reservado su localidad en el nuevo estadio, donde dispondrán de accesos y ubicaciones adaptados a sus necesidades de movilidad.
En estas visitas a nuestra oficina los socios han podido consultar una versión actualizada de la visita virtual en 3D al nuevo estadio, donde se recogen los últimos cambios arquitectónicos realizados en algunas zonas del estadio.
Te comunicaremos tu cita 10 días antes
Los socios que todavía no han pasado por nuestra oficina a realizar su reserva pueden consultar aquí un calendario de citas aproximadas. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación. El orden de las citas viene marcado por el grado de antigüedad como socios del club y en el caso de los grupos por la antigüedad media del grupo. Cuando acudas a tu cita deberás presentar tu DNI, actualizaremos tus datos incluyendo la realización de una foto, elegirás tu asiento y procederás a tu reserva dejando un depósito de 60 euros que serán descontados del pago definitivo del abono de la temporada 2017-18.
En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podra descargarse el documento de representación para delegar la gestión de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.
Si aún no eres socio, hazte socio no abonado y reserva tu asiento en la Fase II
Durante la Fase I del proceso de traslado se van a atender 17.370 citas hasta enero de 2017, mes en el que terminará este periodo inicial para dar paso a la Fase II, en la que podrán participar todos los socios que se dieron de alta a partir del 15 de mayo de 2016. Si quieres reservar tu asiento para el nuevo estadio y aún no eres socio, hazte socio no abonado y podrás reservarlo durante la Fase II.

SE HAN ATENDIDO MÁS DE 2.500 CITAS DESDE QUE SE INICIÓ LA FASE I DEL PROCESO 10.000 socios ya han elegido asiento para el nuevo estadio  
Monday, September 19, 2016, 01:06 PM
Escrito por fabiola
En verano pasaron por nuestra Oficina de Atención al Atlético los mil socios más antiguos del club y en el último mes más de 9.000 socios han realizado su reserva.

El proceso de traslado al nuevo estadio continúa a un ritmo frenético en la Oficina de Atención al Atlético. Este lunes, a las 10:17 horas, se ha realizado la reserva de asiento número 10.000 para nuestra nueva casa. Durante el verano los mil socios más antiguos del club nos visitaron para realizar su reserva y durante el último mes se han certificado más de 9.000 reservas más, superando ya la cifra de los 10.000 socios con asiento elegido para el nuevo estadio.
En este tiempo se han atendido más de 2.500 citas, la mayoría de ellas de grupos que solicitaron el agrupamiento con familiares y amigos para poder disfrutar de los partidos con la mejor compañía posible. También se ha atendido en un proceso exclusivo a nuestros 77 socios con discapacidad física, que en los últimos tres fines de semana han reservado su localidad en el nuevo estadio, donde dispondrán de accesos y ubicaciones adaptados a sus necesidades de movilidad.
En estas visitas a nuestra oficina los socios han podido consultar una versión actualizada de la visita virtual en 3D al nuevo estadio, donde se recogen los últimos cambios arquitectónicos realizados en algunas zonas del estadio.
Te comunicaremos tu cita 10 días antes
Los socios que todavía no han pasado por nuestra oficina a realizar su reserva pueden consultar aquí un calendario de citas aproximadas. A medida que avancen las semanas, se irán concretando las fechas y horas de atención a cada socio. El club irá comunicando individualmente a cada uno su cita con 10 días de antelación. El orden de las citas viene marcado por el grado de antigüedad como socios del club y en el caso de los grupos por la antigüedad media del grupo. Cuando acudas a tu cita deberás presentar tu DNI, actualizaremos tus datos incluyendo la realización de una foto, elegirás tu asiento y procederás a tu reserva dejando un depósito de 60 euros que serán descontados del pago definitivo del abono de la temporada 2017-18.
En el supuesto de no poder acudir a la cita programada, el socio podra descargarse el documento de representación para delegar la gestión de reserva en otra persona, acompañando el mismo de fotocopia de su DNI y si el representado es mayor de 75 años, de una fe de vida.
Si aún no eres socio, hazte socio no abonado y reserva tu asiento en la Fase II
Durante la Fase I del proceso de traslado se van a atender 17.370 citas hasta enero de 2017, mes en el que terminará este periodo inicial para dar paso a la Fase II, en la que podrán participar todos los socios que se dieron de alta a partir del 15 de mayo de 2016. Si quieres reservar tu asiento para el nuevo estadio y aún no eres socio, hazte socio no abonado y podrás reservarlo durante la Fase II


<<Primero <Volver | 920 | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | 928 | 929 | Siguiente> Último>>