Vuelve la Champions al Calderón 
Wednesday, September 28, 2016, 08:13 PM
Escrito por fabiola
La máxima competición de clubes regresa a nuestro estadio cinco meses después y lo hace con un partidazo por todo lo alto ante el Bayern. Precisamente, el conjunto alemán fue el último equipo que jugó en el Calderón en la temporada 15/16 y será el primero en hacerlo en la 16/17.

El Vicente Calderón ya está preparado para vivir otra gran noche de la Liga de Campeones. Regresa la máxima competición de clubes a nuestro estadio y lo hará con un auténtico partidazo entre el Atlético de Madrid y el Bayern correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El conjunto de Simeone y Ancelotti lideran el grupo D de la Liga de Campeones con tres puntos cada uno tras vencer en la primera jornada al Rostov ruso (5-0) y los nuestros al PSV en el Philips Stadion (0-1), con un gran gol de Saúl.

Nuestro canterano ha sido el último goleador en un partido de Champions en el Vicente Calderón y precisamente también lo fue, ante el mismo rival que este miércoles, el Bayern. Los teutones echaron el telón en el Calderón y este miércoles lo volverán abrir con un partido en donde está en juego el liderato del grupo.

En las semifinales de la edición pasada nuestro equipo doblegó en casa al Bayern (1-0). En el partido de vuelta cayó en el Allianz Arena por 2-1, pero por el valor doble de los goles fuera de casa los nuestros consiguieron alcanzar la final Milán.

EL TÉCNICO HABLÓ ANTE LOS MEDIOS Simeone: “Tienen un plantel muy competitivo con características importantes". 
Tuesday, September 27, 2016, 11:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó en rueda de prensa el primer partido de esta temporada en Champions contra el Bayern.

Simeone compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Bayern de Múnich. El técnico analizó al equipo rival: “Es un plantel muy competitivo. Es un equipo muy similar al que nos enfrentamos hace poco tiempo. Y con características, individual y colectivamente muy importantes”.
Nuestro entrenador alabó el trabajo de su rival en el banquillo del equipo alemán. “Tengo un gran respeto y admiración por Ancelotti, por su persona y por el entrenador que es. Sobre todo por la forma que siempre ha logrado mantener a lo largo de su carrera”.
En cuanto a la afición, Simeone comentó: “Espero que estén como han estado siempre. Seguramente mañana el Calderón estará como suele estar. Ellos saben bien lo que necesitamos y lo que tienen que hacer ante el Bayern".
Simeone se acordó de Augusto y le mandó un mensaje de apoyo desde la sala de prensa. “Quiero mandarle un fuerte abrazo. Él sabe que el grupo está con él en este inicio de recuperación. Es un deportista fantástico que tuve la oportunidad de conocer desde niño. Sus compañeros lo quieren mucho, lo esperamos y lo necesitamos. A ver su podemos recuperarlo con él antes de que acabe la Liga”.

SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE Augusto sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior  
Monday, September 26, 2016, 11:02 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista argentino, que salió en el once titular frente al Deportivo de la Coruña, fue sustituido por Gabi en el minuto 19.

FOTO: Ángel Gutiérrez
Retirado del terreno de juego en camilla tras apenas 19 minutos de partido, Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido.
Gabi, quien presenció desde el banquillo el arranque del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, relevó al centrocampista argentino, que será operado próximamente.

HOY TRIUNFO DEL ATLETI EN NUESTRA PEIMERA SALIDA DEL AUTOBUS 
Sunday, September 25, 2016, 09:41 PM
Escrito por fabiola
POR FIN SALE DE NUEVO EL AUTOBUS DE LA PRIMERA SALIDA AL CALDERÓN.SEGUIREMOS SALIENDO Y HACIENDO MAS COSAS


ATLÉTICO 1 – 0 DEPORTIVO 
Sunday, September 25, 2016, 09:39 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez (Lucas, 36’), Godín, Filipe Luis; Augusto (Gabi, 19’), Koke, Carrasco (Gameiro, 59’), Nico Gaitán; Correa y Griezmann.

Deportivo: Lux; Laure, Arribas, Albentosa, Fernando Navarro (Babel, 74’); Guilherme (Mosquera, 68’), Borges, Borja Valle, Fayçal; Emre y Andone (Luisinho, 60’).

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla a Fayçal (39’ y 45’). Mostró tarjeta amarilla al local Lucas (42’); y a los visitantes Emre (56’) y Babel (84’).

EL GOL:
1-0. 70’. Griezmann empuja a la red una asistencia dentro del área de Gameiro.


Mala suerte en forma de lesiones de los nuestros en un primer tiempo igualado y con pocas oportunidades. La más clara fue un disparo de Griezmann que se marchó rozando el poste izquierdo de Lux. La primera lesión fue la de Augusto en el 19 y la segunda fue de Giménez en el 36. Dos jugadores que se marcharon en camilla del terreno de juego. Y, en el último minuto del primer tiempo, Fayçal dejó a su equipo con diez, con lo que el partido cambiaba por completo.

El segundo tiempo fue un asedio total a la meta del Deportivo. Empezó Carrasco con dos ocasiones en las que obligó a Lux a emplearse a fondo y poco después fue Correa el que cabeceó para que el meta salvara a su equipo. Salió Gameiro al cuarto de hora para intentar que el gol llegara y tras varias ocasiones llegó una jugada de la ‘doble G’ con gol de Griezmann a pase de Gameiro. Un gol que destrozaba las ilusiones de un Deportivo encerrado en su terreno. Tres puntos de oro que aúpan a los nuestros a la tercera plaza de LaLiga. Ahora, a pensar en el partido del miércoles de Champions frente al Bayern en el Calderón.
ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido en el Vicente Calderón!
19' Primer cambio en nuestro equipo. Se retira Augusto Fernández y entra Gabi. El argentino se marcha lesionado en camilla.
22' ¡A punto de marcar Griezmann! El disparo del francés se marchó rozando el palo.
23' ¡Qué ocasión! Primero disparó Gaitán y posteriormente Filipe Luis. Buenos minutos de nuestro equipo.
36' Segundo cambio en nuestro equipo. Se marcha Giménez y entra Lucas. El uruguayo también se marcha lesionado.
38' Cabezazo de Antoine Griezmann que se marcha desviado.
39' Amarilla para Fajr. El futbolista del Deportivo cometió una falta dura sobre Koke.
42' Amarilla para Lucas. Primera para un jugador de nuestro equipo.
45' ¡Roja para Fajr! El futbolista del Deportivo ve la segunda amarilla y se marcha al vestuario.
47' Disparo de Carrasco que despeja Lux. En el rebote marcó Griezmann, pero el colegiado indicó fuera de juego.
47' Disparo de Carrasco que despeja Lux. En el rebote marcó Griezmann, pero el colegiado indicó fuera de juego.
50' ¡Fuera! Remate de Gaitán que se marcha desviado.
53' ¡Al palo! Espectacular disparo de Carrasco que se estrelló en el poste.
56' Amarilla para Colak por perder tiempo.
57' ¡Doble intervención de Lux! Dos remates de Correa que ha sacado el cancerbero.
58' ¡Fuera! Disparo de Filipe que se va por muy poquito.
59' Último cambio en nuestro equipo. Entra Gameiro y se marcha Carrasco.
60' Primera sustitución en el Deportivo de la Coruña. Entra Luisinho y se marcha Andone.
68' Segundo cambio en el Depor. Se marcha Guilherme y entra Mosquera.
70' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Antoine Griezmann abre la lata en el Vicente Calderón.
74' Último cambio en el Deportivo. Entra Babel y se retira Navarro.
84' Amarilla para Babel por una dura entrada sobre Lucas.
90' ¡Final del partido!


<<Primero <Volver | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | 928 | Siguiente> Último>>