ATLÉTICO 1 – 0 BAYERN 
Wednesday, September 28, 2016, 10:57 PM
Escrito por fabiola
Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Carrasco (Gameiro, 71’); Griezmann (Thomas, 92’) y Fernando Torres (Nico Gaitán, 79’).

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Boateng (Hummels, 62’), Javi Martínez, Alaba; Xabi Alonso, Vidal, Thiago (Kimmich, 62’); Müller (Robben, 59’), Lewandovski y Ribéry.

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia). Mostró tarjeta amarilla al local Saúl (15’); y a los visitantes Lahm (26’), Thiago (33’), Boateng (40’) y Vidal (85’).

EL GOL:
1-0. 35’. Carrasco, desde fuera del área, engancha un disparo ajustado que pega en el poste tras una asistencia de Koke.


Cinco meses después volvieron a verse las caras Atlético y Bayern en el Calderón. En abril, para jugar la semifinal de este torneo y ahora para estrenar los partidos mágicos en el coliseo rojiblanco en esta Fase de Grupos. El equipo de Simeone dio la cara desde el primer minuto y tras un primer aviso de Müller los nuestros fueron a por el Bayern. Avisaron Carrasco y Torres, éste con remate al poste, hasta que llegó el golazo del belga tras un buen servicio de Griezmann.

En el segundo tiempo, los alemanes no estaban dispuestos que el resultado se quedara así y apareció un rocoso Atlético, que no dejaba crear peligro claro a los bávaros. Y si llegaba el momento estaba Oblak para evitarlo. Como en el 56 a remate de Alaba. Luego, ocasiones de los germanos en disparos desviados de Lewandovsky, Ribéry y Robben. Pero siempre con Atlético peligroso cada vez que se asomaba al área de Neuer. Y llegó el penalti de Vidal a Saúl en el 83 que Griezmann estrelló en el travesaño. Al final, se repitió la historia de la temporada pasada y los nuestros lograron una importantísima victoria ante uno de los grandes de Europa.
ASí LO VIVIMOS
1' ¡Comienza el partido!
13' ¡Paradón de Oblak! Gran intervención del esloveno al disparo de Müller.
15' Amarilla para Saúl. El canterano cometió una falta sobre Arturo Vidal.
18' ¡A punto de marcar Carrasco!
22' ¡Al palo Torres! Buenos minutos de nuestro equipo.
26' Amarilla para Lahm. El capitán del Bayern Munich cometió falta sobre Filipe Luis.
33' Amarilla ahora para Thiago. El internacional español paró un contragolpe de Filipe Luis.
34' ¡Otra ocasión para Torres! El canterano remató contra el lateral de la red.
35' ¡GOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Golazo de Carrasco para abrir el marcador. Remate desde fuera del área del belga que sorprende a Neuer.
40' Amarilla para Boateng por una dura entrada sobre Saúl.
50' Cabezazo de Müller que se marcha al lateral de la red.
56' ¡Gran parada de Oblak! El esloveno envió a saque de esquina la primera ocasión del Bayern Munich en la segunda mitad.
59' Primer cambio en el Bayern Munich. Entra Robben y se retira Müller.
62' Segunda sustitución en el Bayern Munich. Se retira del terreno de juego Boateng y entra Hummels.
66' Último cambio en el conjunto visitante. Entra Kimmich y se marcha Thiago.
67' ¡Nueva ocasión para Carrasco! De nuevo disparó desde la frontal pero su disparo lo desvió Neuer.
71' Primer cambio en nuestro equipo. Se marcha Yannick Carrasco y entra Kevin Gameiro.
75' ¡Jugadón de Torres! Gran acción individual de Fernando Torres, aunque su centro lo remató alto Griezmann.
77' Remate de cabeza de Lewandowski que se marcha fuera por muy poco.
79' Segundo cambio en nuestro equipo. Se retira Torres y entra Nico Gaitán.
80' Disparo lejano de Filipe Luis que atrapa Neuer.
81' ¡Fuera! Remate de Robben desde la frontal que se pierde a la izquierda de la portería de Oblak.
85' Amarilla para Vidal por una entrada sobre Saúl.
90' Remate de Godín que despeja la defensa a saque de esquina.
91' ¡Fuera! Disparo de Gameiro al lateral de la red.
92' Último cambio en nuestro equipo. Se marcha Griezmann y entra Thomas.
96' ¡Final del partido en el Vicente Calderón!

Vuelve la Champions al Calderón 
Wednesday, September 28, 2016, 08:13 PM
Escrito por fabiola
La máxima competición de clubes regresa a nuestro estadio cinco meses después y lo hace con un partidazo por todo lo alto ante el Bayern. Precisamente, el conjunto alemán fue el último equipo que jugó en el Calderón en la temporada 15/16 y será el primero en hacerlo en la 16/17.

El Vicente Calderón ya está preparado para vivir otra gran noche de la Liga de Campeones. Regresa la máxima competición de clubes a nuestro estadio y lo hará con un auténtico partidazo entre el Atlético de Madrid y el Bayern correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

El conjunto de Simeone y Ancelotti lideran el grupo D de la Liga de Campeones con tres puntos cada uno tras vencer en la primera jornada al Rostov ruso (5-0) y los nuestros al PSV en el Philips Stadion (0-1), con un gran gol de Saúl.

Nuestro canterano ha sido el último goleador en un partido de Champions en el Vicente Calderón y precisamente también lo fue, ante el mismo rival que este miércoles, el Bayern. Los teutones echaron el telón en el Calderón y este miércoles lo volverán abrir con un partido en donde está en juego el liderato del grupo.

En las semifinales de la edición pasada nuestro equipo doblegó en casa al Bayern (1-0). En el partido de vuelta cayó en el Allianz Arena por 2-1, pero por el valor doble de los goles fuera de casa los nuestros consiguieron alcanzar la final Milán.

EL TÉCNICO HABLÓ ANTE LOS MEDIOS Simeone: “Tienen un plantel muy competitivo con características importantes". 
Tuesday, September 27, 2016, 11:15 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador analizó en rueda de prensa el primer partido de esta temporada en Champions contra el Bayern.

Simeone compareció en rueda de prensa antes del partido contra el Bayern de Múnich. El técnico analizó al equipo rival: “Es un plantel muy competitivo. Es un equipo muy similar al que nos enfrentamos hace poco tiempo. Y con características, individual y colectivamente muy importantes”.
Nuestro entrenador alabó el trabajo de su rival en el banquillo del equipo alemán. “Tengo un gran respeto y admiración por Ancelotti, por su persona y por el entrenador que es. Sobre todo por la forma que siempre ha logrado mantener a lo largo de su carrera”.
En cuanto a la afición, Simeone comentó: “Espero que estén como han estado siempre. Seguramente mañana el Calderón estará como suele estar. Ellos saben bien lo que necesitamos y lo que tienen que hacer ante el Bayern".
Simeone se acordó de Augusto y le mandó un mensaje de apoyo desde la sala de prensa. “Quiero mandarle un fuerte abrazo. Él sabe que el grupo está con él en este inicio de recuperación. Es un deportista fantástico que tuve la oportunidad de conocer desde niño. Sus compañeros lo quieren mucho, lo esperamos y lo necesitamos. A ver su podemos recuperarlo con él antes de que acabe la Liga”.

SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE Augusto sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior  
Monday, September 26, 2016, 11:02 PM
Escrito por fabiola
El centrocampista argentino, que salió en el once titular frente al Deportivo de la Coruña, fue sustituido por Gabi en el minuto 19.

FOTO: Ángel Gutiérrez
Retirado del terreno de juego en camilla tras apenas 19 minutos de partido, Augusto Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido.
Gabi, quien presenció desde el banquillo el arranque del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, relevó al centrocampista argentino, que será operado próximamente.

HOY TRIUNFO DEL ATLETI EN NUESTRA PEIMERA SALIDA DEL AUTOBUS 
Sunday, September 25, 2016, 09:41 PM
Escrito por fabiola
POR FIN SALE DE NUEVO EL AUTOBUS DE LA PRIMERA SALIDA AL CALDERÓN.SEGUIREMOS SALIENDO Y HACIENDO MAS COSAS



<<Primero <Volver | 919 | 920 | 921 | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | 928 | Siguiente> Último>>