Vota a Saúl en los premios al mejor gol y mejor jugador de la semana en Champions  
Thursday, September 15, 2016, 04:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano nos tiene acostumbrados a conseguir grandes goles en la máxima competición continental. Contra el PSV fue el autor del tanto de la victoria.

El golazo de Saúl Ñiguez en Eindhoven es uno de los cinco mejores de la semana para UEFA.com. Nuestro canterano comparte puesto de honor con Iniesta (Fútbol Club Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Bernardo Silva (AC Mónaco), Mahrez (Leicester), autores de los otros cuatro goles escogidos. Ahora serán los fans de todo el mundo los que decidan el ganador. Vota por Saúl aquí y bríndale tu apoyo.
Además, nuestro canterano entra en la lista de finalistas a mejor jugador de la semana junto a Kimmich (Bayern), Milik (Napolés), Messi (FC Barcelona), Götze (Borussia Dortmund), Bernardo Silva, Mahrez y Sergio Agüero. Aquí puedes apostar por nuestro número 8.

Simeone: “Nos llevamos un triunfo muy importante” 
Wednesday, September 14, 2016, 08:50 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Philips Stadion tras la victoria por 0-1 frente al PSV. El técnico argentino analizó el encuentro: “Fue un partido muy duro. Sabíamos que era un equipo que trabaja muy bien y que tenían un plan parecido al que hicieron en el Calderón el año pasado. Nosotros buscamos hacer daño por el lado izquierdo con Gaitán, Juanfran y Koke que se asociaban bien. Creo que en el segundo tiempo no logramos resolver el partido al contragolpe con espacios que si tuvimos. Nos llevamos un triunfo muy importante”.
“Ahora nos toca el Bayern en casa que viene de ganar al Rostov. Sabemos que nos enfrentamos con un rival importante, pero hay que disfrutar del esfuerzo que hizo hoy el equipo”, indicó.
Estoy en el lugar donde quiero estar. Quiero al Atlético de Madrid
Además, Simeone apuntó: “Nosotros queremos seguir trabajando. Tenemos mucho que mejorar todavía. Venimos de jugar tres partidos fuera de casa seguidos con el Leganés, el Celta y el PSV, así que nos vamos contentos por el resultado”.
Sobre la competencia en la zaga defensiva, nuestro entrenador aseguró: “Tenemos cuatro centrales que tienen un grandísimo nivel. Entendíamos que hoy que Giménez nos podía echar una mano con el juego aéreo. Creo que su actuación fue muy buena”.
Por último, Simeone destacó: “Yo me siento bien. Estoy en el lugar donde quiero estar. Quiero al Atlético de Madrid. Tengo un grupo de futbolistas que me dan el corazón. Tengo una gente en las tribunas que no deja de creer en su equipo y no deja de apoyarnos en todo momento. Este grupo siempre se reinventa”.

Filipe Luis: “Son tres puntos muy importantes en un campo complicado”  
Wednesday, September 14, 2016, 12:07 AM
Escrito por fabiola
El lateral atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Philips Stadion tras la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El brasileño Filipe Luis fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Philips Stadion. Nuestro lateral destacó la dificultad de sumar los tres puntos ante el PSV en su feudo. “Ha sido un partido complicado en este estadio. Son tres puntos muy importantes dentro de un grupo que también es muy difícil”, afirmó.

El internacional aseguró que este equipo es capaz de ganar en cualquier campo. “El equipo ha hecho un gran partido con las líneas muy juntas. Sabemos que somos capaces de ganar en cualquier campo. Hoy hemos demostrado que también sabemos jugar sin balón y a partir del gol nos hemos sentido cómodos jugando a la contra”, concluyó.

Martin Atkinson dirigirá nuestro partido en Einhoven 
Monday, September 12, 2016, 01:31 PM
Escrito por fabiola
El colegiado inglés nos ha dirigido dos veces en competición europea, en ninguna hemos perdido, cosechando un empate en nuestra visita a San Petesburgo ante el Zenit (1-1) y en la victoria de la temporada 11/12 ante el Lazio en el Vicente Calderón (1-0).

FOTO: UEFA.com
La UEFA ha hecho oficial las designaciones arbitrales para la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Martin Atkinson nos arbitrará contra el PSV en Eindhoven este martes a partir de las 20:45 horas. El colegiado inglés dirigirá nuestro primer encuentro de la temporada en la Champions League.

Atkinson nos ha dirigido dos veces en competición europea, en ninguna hemos perdido, cosechando un empate en nuestra visita a San Petesburgo ante el Zenit (1-1) y en la victoria de la temporada 11/12 ante el Lazio en el Vicente Calderón (1-0).

EL ARGENTINO ANALIZÓ EL TRIUNFO EN BALAÍDOS Simeone: “Me voy contento porque seguimos manteniendo la estructura de siempre”  
Sunday, September 11, 2016, 01:19 AM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador atendió a los medios de comunicación después de conseguir el primer triunfo liguero de la temporada.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de Balaídos tras la victoria por 0-4 del equipo frente al Celta. El técnico argentino analizó el encuentro: “El primer tiempo fue muy parejo. Tuvimos unos primeros 25 minutos muy buenos, aunque ellos equipararon el choque con algunas situaciones claras al final del primer tiempo. El segundo tiempo, a partir del gol de Koke, el equipo fue fuerte y se veía que ante cualquier situación de salida se iba a hacer daño. Está claro que el gol te libera y te genera manejar mejor los partidos”.
Sobre las sensaciones que le dejó el choque, nuestro entrenador afirmó: “Me voy contento porque seguimos manteniendo la estructura de equipo de siempre. Creo que más allá de las situaciones que tuvimos contra el Alavés y el Leganés, el equipo sigue siendo el mismo estructuralmente”.
“El Celta es un equipo que se reinventa constantemente y tenía bajas importantes. El gol nos dio una opción mejor para manejar los tiempos. Eso nos favoreció para cerrar una gran segunda parte”, destacó.
Además, Simeone habló sobre la importancia del bloque: “Nosotros somos un equipo. A partir del equipo, las individualidades nos hacen ser mejores. En los tres partidos se vio lo mismo estructuralmente”.


<<Primero <Volver | 619 | 620 | 621 | 622 | 623 | 624 | 625 | 626 | 627 | 628 | Siguiente> Último>>