Lista de 18 convocados para la visita del Sporting 
Saturday, September 17, 2016, 12:17 AM
Escrito por fabiola
Simeone ha citado a 18 futbolistas para el encuentro de este sábado a las 16:15 horas en el Vicente Calderón contra el Sporting de Gijón. Se han quedado fuera de la lista Tiago, Moyá y Cerci, lesionados, y Thomas y Lucas, por decisión técnica.

Atlético de Madrid

OBLAK
Portero

MOREIRA
Portero

GODÍN
Defensa

FILIPE LUIS
Defensa

SAVIC
Defensa

VRSALJKO
Defensa

JUANFRAN
Defensa

GIMÉNEZ
Defensa

KOKE
Medio

SAÚL
Medio

CARRASCO
Medio

AUGUSTO
Medio

GABI
Medio

GAITÁN
Medio

GRIEZMANN
Delantero

FERNANDO TORRES
Delantero

CORREA
Delantero

GAMEIRO
Delantero
Sporting de Gijón
CUÉLLAR
Portero
MARIÑO
Portero
WHALLEY
Portero
DOUGLAS
Defensa
BABÍN
Defensa
MERÉ
Defensa
AMOREBIETA
Defensa
LORA
Defensa
LILLO
Defensa
SERGIO
Medio
VÍCTOR
Medio
CASES
Medio
ISMA
Medio
CARMONA
Medio
X. TORRES
Medio
CASTRO
Delantero
BURGUI
Delantero
AFIF
Delantero
COP
Delantero
VIGUERA
Delantero

Abelardo: “El Atleti es un equipo muy fuerte” 
Friday, September 16, 2016, 05:45 PM
Escrito por fabiola

El entrenador del Real Sporting de Gijón atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro de este sábado en el Vicente Calderón.

Abelardo compareció en sala de prensa este viernes en la previa al encuentro liguero de este sábado en el Vicente Calderón. El técnico asturiano afirmó: “El Atlético de Madrid es un equipo muy fuerte y que cuenta con grandes jugadores en varios puestos”.

Respecto al inicio de competición de nuestro equipo, Abelardo aseguró: “El Atlético de Madrid ha sido superior a sus rivales en este inicio de liga”. Además, también habló sobre la última visita del cuadro asturiano al Vicente Calderón: “Es un estadio muy bonito. Es un campo mítico de Primera”.

Sobre el encuentro de este sábado, el asturiano sentenció: “No tiene nada que ver este partido con el de la temporada pasada. Sabemos que tenemos que dar el 110% durante todo el encuentro”.

El entrenador del Sporting también analizó a nuestro equipo: “Ha cambiado varios jugadores. Ha traído a Gameiro y Gaitán que son jugadores de más toque. Creo que han variado en ese sentido. Tiene varios jugadores de banda muy importantes y Gameiro que se mueve muy bien arriba. Ellos juegan muy parecido al año pasado. Aprietan mucho arriba. Es muy difícil sorprenderles en el juego aéreo, que además es uno de sus puntos fuertes en ataque. Estamos hablando de un equipo que ahora mismo está entre los cinco o seis mejores de Europa”.

Vota a Saúl en los premios al mejor gol y mejor jugador de la semana en Champions  
Thursday, September 15, 2016, 04:10 PM
Escrito por fabiola
Nuestro canterano nos tiene acostumbrados a conseguir grandes goles en la máxima competición continental. Contra el PSV fue el autor del tanto de la victoria.

El golazo de Saúl Ñiguez en Eindhoven es uno de los cinco mejores de la semana para UEFA.com. Nuestro canterano comparte puesto de honor con Iniesta (Fútbol Club Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Bernardo Silva (AC Mónaco), Mahrez (Leicester), autores de los otros cuatro goles escogidos. Ahora serán los fans de todo el mundo los que decidan el ganador. Vota por Saúl aquí y bríndale tu apoyo.
Además, nuestro canterano entra en la lista de finalistas a mejor jugador de la semana junto a Kimmich (Bayern), Milik (Napolés), Messi (FC Barcelona), Götze (Borussia Dortmund), Bernardo Silva, Mahrez y Sergio Agüero. Aquí puedes apostar por nuestro número 8.

Simeone: “Nos llevamos un triunfo muy importante” 
Wednesday, September 14, 2016, 08:50 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco se mostró muy contento con el trabajo realizado por sus jugadores.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa del Philips Stadion tras la victoria por 0-1 frente al PSV. El técnico argentino analizó el encuentro: “Fue un partido muy duro. Sabíamos que era un equipo que trabaja muy bien y que tenían un plan parecido al que hicieron en el Calderón el año pasado. Nosotros buscamos hacer daño por el lado izquierdo con Gaitán, Juanfran y Koke que se asociaban bien. Creo que en el segundo tiempo no logramos resolver el partido al contragolpe con espacios que si tuvimos. Nos llevamos un triunfo muy importante”.
“Ahora nos toca el Bayern en casa que viene de ganar al Rostov. Sabemos que nos enfrentamos con un rival importante, pero hay que disfrutar del esfuerzo que hizo hoy el equipo”, indicó.
Estoy en el lugar donde quiero estar. Quiero al Atlético de Madrid
Además, Simeone apuntó: “Nosotros queremos seguir trabajando. Tenemos mucho que mejorar todavía. Venimos de jugar tres partidos fuera de casa seguidos con el Leganés, el Celta y el PSV, así que nos vamos contentos por el resultado”.
Sobre la competencia en la zaga defensiva, nuestro entrenador aseguró: “Tenemos cuatro centrales que tienen un grandísimo nivel. Entendíamos que hoy que Giménez nos podía echar una mano con el juego aéreo. Creo que su actuación fue muy buena”.
Por último, Simeone destacó: “Yo me siento bien. Estoy en el lugar donde quiero estar. Quiero al Atlético de Madrid. Tengo un grupo de futbolistas que me dan el corazón. Tengo una gente en las tribunas que no deja de creer en su equipo y no deja de apoyarnos en todo momento. Este grupo siempre se reinventa”.

Filipe Luis: “Son tres puntos muy importantes en un campo complicado”  
Wednesday, September 14, 2016, 12:07 AM
Escrito por fabiola
El lateral atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Philips Stadion tras la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El brasileño Filipe Luis fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la zona mixta del Philips Stadion. Nuestro lateral destacó la dificultad de sumar los tres puntos ante el PSV en su feudo. “Ha sido un partido complicado en este estadio. Son tres puntos muy importantes dentro de un grupo que también es muy difícil”, afirmó.

El internacional aseguró que este equipo es capaz de ganar en cualquier campo. “El equipo ha hecho un gran partido con las líneas muy juntas. Sabemos que somos capaces de ganar en cualquier campo. Hoy hemos demostrado que también sabemos jugar sin balón y a partir del gol nos hemos sentido cómodos jugando a la contra”, concluyó.


<<Primero <Volver | 922 | 923 | 924 | 925 | 926 | 927 | 928 | 929 | 930 | 931 | Siguiente> Último>>