VILLACAMPA, CONTENTO POR LA VICTORIA “El equipo trabajó durante los noventa minutos y finalmente obtuvo su recompensa” 
Saturday, September 23, 2017, 09:48 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco analizó el choque del equipo ante el Santa Teresa que se saldó con una nueva victoria gracias al gol de Amanda y el doblete de Viola Calligaris.

Ángel Villacampa, técnico del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino, analizó el triunfo del equipo ante el Santa Teresa en el Nuevo Vivero. “Estoy contento porque el equipo trabajó durante los noventa minutos y finalmente obtuvo su recompensa. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque el Santa Teresa es un rival duro en su casa, pero nos volvemos a Madrid con una victoria muy trabajada y ahora toca pensar en el siguiente rival”, dijo.

También habló sobre cómo preparó el equipo esta cita ante el Santa Teresa. “Ha sido una semana atípica, hemos estado entrenando durante casi dos semanas con cuatro o cinco jugadoras y tan sólo hemos entrenado todo el equipo junto el pasado viernes. Eso complica también mucho a la hora de preparar los partidos, pero como he dicho antes, estoy feliz por la victoria, porque la hemos ido madurando con el paso de los minutos”.

“En la primera mitad teníamos la posesión del balón, el Santa Teresa no generó mucho peligró salvo en dos acciones que vienen propiciados de dos errores nuestros, pero las ocasiones más claras fueron nuestras con el disparo de Carla que para bien su portera y el remate al palo. En la segunda mitad el equipo salió a por todas y el trabajo se vio recompensado con tres goles”, subrayó.

Para terminar, Villacampa ya piensa en el próximo rival, el Athletic Club. “Nos esperan unas semanas con partidos muy importantes, tanto en Liga como en Champions, pero tenemos que seguir siendo fieles a nuestra filosofía, el partido más importante que tenemos por delante no es el del Wolfsburgo, es el del Athletic Club del próximo sábado”, finalizó.

EL ATLÉTICO B RECIBE A UN CERCEDA QUE LLEGA PLETÓRICO A MAJADAHONDA (12:00H) Atractivo partido en la Ciudad Deportiva 
Saturday, September 23, 2017, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros, invictos en la Liga, reciben al Cerceda en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas), que viene de ganar los últimos cuatro partidos.

El Atlético B recibe al Cerceda, equipo que acabó la jornada pasada como líder. Los nuestros continúan invictos en la Liga tras empatar en casa del Rápido de Bouzas. El Cerceda perdió en la primera jornada en su casa contra el Navalcarnero, en tanto que logró la victoria en los otros cuatro partidos, todos por la mínima. Superó al Guijuelo (0-1 y Gimnástica Segoviana (1-2), fuera de casa, en tanto que superó en O Roxo al Pontevedra (1-0) y Unión Adarve (1-0). Es un equipo que rentabiliza sus goles y que los convierte en victorias.

Por nuestra parte, el equipo de Óscar Fernández no conoce la derrota en estas cinco jornadas y buscará un triunfo para seguir en la zona noble. Tras el empate en campo del Rápido de Bouzas el pasado domingo, toca recibir a otro gallego, el Cerceda.

Para este encuentro, Óscar Fernández recupera a Cristian Rodríguez y a Salomón, mientras que que Zaka continúa con el proceso de recuperación y Nico Schiappacasse es baja por lesión. El técnico ha convocado a toda la plantilla disponible y dará la lista hora y media antes de comenzar el encuentro.

Nuestro entrenador comentó que el Cerceda “es un equipo bien organizado, que defiende muy bien y tiene claro los caminos para atacar. Tiene buenos futbolistas y un buen entrenador. Además, es un equipo que tiene la ilusión de estar arriba, viene de ganar cuatro partidos consecutivos y eso le hace más peligroso”.

Apunta que sus jugadores están “con ganas de encontrarnos con el juego de casa y con ganas de volver a ganar ante nuestra afición. Sabemos que va a ser complicado pero debemos saber explotar nuestras virtudes”.

CUMPLIÓ 400 PARTIDOS EN LALIGA Gabi: “El equipo ha dado un paso al frente” 
Saturday, September 23, 2017, 06:34 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán analizó el triunfo rojiblanco ante el Sevilla en la sexta jornada del campeonato.

Gabi atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro ante el Sevilla. Nuestro jugador analizó el encuentro: “Nos deja sensaciones muy buenas. Creo que el equipo ha dado un paso al frente y compite de una manera brutal siempre”.

Sobre el nivel del equipo dijo: “Hemos jugado todo el partido al ritmo que hemos querido. Las ocasiones han sido nuestras y el resultado ha sido más que merecido”.

Además, Gabi habló sobre su encuentro 400 en LaLiga: “Muy feliz. Son estadísticas que creo que valoraré más cuando deje de jugar al fútbol. Ahora toca seguir sumando partidos y ayudando al equipo que es lo que más me importa”.

DEBUTÓ EN FEBRERO DE 2004 Gabi cumplió 400 partidos en LaLiga 
Saturday, September 23, 2017, 06:33 PM
Escrito por fabiola
El capitán rojiblanco ha jugado 268 encuentros con la rojiblanca en la máxima categoría del fútbol español.

Bwin te trae las estadísticas del Atlético de Madrid.
Gabi continúa haciendo historia y ha cumplido este sábado a los 400 partidos en LaLiga. El capitán rojiblanco, que debutaba el 7 de febrero de 2004 en Mestalla, ha llegado este sábado en la victoria ante el Sevilla a su choque 400 en la máxima categoría. Con nuestra camiseta ha disputado 268 encuentros oficiales en LaLiga.

Nuestro jugador hablaba sobre los 400 partidos a la conclusión del partido ante el Sevilla: “Muy feliz. Son estadísticas que creo que valoraré más cuando deje de jugar al fútbol. Ahora toca seguir sumando partidos y ayudando al equipo que es lo que más me importa”.

MARCARON CARRASCO Y GRIEZMANN Solvente imagen ante un rival directo 
Saturday, September 23, 2017, 06:32 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros desnivelaron la balanza a su favor después del descanso, en un choque en el cual ofrecieron una gran imagen.

Segundo partido y segunda victoria de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, donde este sábado nos impusimos por 2-0 a un exigente adversario como es el Sevilla FC.

Tras un primer tiempo en el cual solo la cruceta impidió que Filipe Luis inaugurara el marcador, fue Yannick Carrasco el encargado de ponernos por delante recién comenzado el segundo periodo, tras un remate a placer desde el centro del área pequeña.

Sin embargo, los de Simeone no se conformaron con el 1-0 y ampliaron diferencias en el 69' merced a Antoine Griezmann. El delantero francés, que ya había anotado en el estreno del Wanda Metropolitano, marcó con un zurdazo que se coló entre las piernas de Sergio Rico, a pase de Filipe Luis.

De esta forma, el Atlético de Madrid mantuvo su imbatibilidad en el presente curso, con el recién llegado Diego Costa presenciando el choque desde la grada.

FICHA TÉCNICA:
Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco (Gameiro, 81’), Griezmann (Thomas, 72’) y Vietto (Correa, 57’).
Sevilla: Rico; Mercado (Krohn Delhi, 78’), Carriço, Lenglet, Carole; N'Zonzi, Banega, 'Mudo' Vázquez; Navas, Muriel (Ben Yedder, 68’) y Sarabia (Correa, 59’).
Árbitro: Juan Martínez Munuera. Mostró amarillas a Gabi (28') Carrasco (47') Luis Muriel (49'), Mercado (53') Vrsaljko (67') Correa (76') y Clement Lenglet (84').
GOLES:
1-0. 46’. Carrasco regatea al portero y marca a placer.
2-0. 69’. Griezmann bate a Sergio Rico desde el interior del área.


<<Primero <Volver | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | 792 | 793 | 794 | Siguiente> Último>>