LA FAMILIA ATLÉTICA SIGUE CRECIENDO ¡Ya somos más de 110.000 socios! 
Sunday, September 24, 2017, 03:32 PM
Escrito por fabiola
Sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP y de nuevos socios no abonados.

En esta histórica campaña marcada por el estreno del Wanda Metropolitano, la familia rojiblanca continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y ya hemos superado los 110.000 socios.

110.000 fieles que en los últimos días han podido disfrutar de todos los actos de celebración conmemorativos de la inauguración de nuestra nueva casa, donde el equipo cuenta por victorias los partidos disputados en el mismo. Duelos precedidos por espectáculos para niños y mayores en las inmediaciones del estadio -conciertos, desayunos, castillos hinchables, etc.-, cuya 'fan zone' se ha convertido en un bullicioso punto de encuentro que respira rojiblanco por todos sus costados.

De ellos, 55.704 son socios abonados, mientras que 54.307 son socios no abonados. Cifras que no obstante continuarán aumentando en los próximos meses, pues todavía sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP.

En Neptuno-Atlético de Madrid Premium gozarás del fútbol como no lo has hecho hasta ahora, gracias a una experiencia VIP única que podrás disfrutar desde nuestros palcos privados, nuestros boxes VIP o nuestras localidades VIP, situados todos en las mejores zonas del Wanda Metropolitano y con conexión WIFI y parking privado entre otros muchos servicios.

Además, también sigue abierta la admisión de socios no abonados, quienes por apenas 50 euros por temporada gozarán de numerosos beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club. Asimismo, te invitamos a un partido de LaLiga o de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano.

¡Conoce nuestro nuevo estadio y enamórate del Wanda Metropolitano!

EL WANDA METROPOLITANO RECORDÓ A LAS VÍCTIMAS El club donará 50.000€ a los damnificados por el terremoto sufrido en México 
Saturday, September 23, 2017, 09:50 PM
Escrito por fabiola
Colabora con esta causa solidaria enviando un SMS con la palabra AYUDA al 28098.

El Atlético de Madrid donará 50.000 euros a los damnificados por el terremoto ocurrido en México. El club posee una relación especial desde hace muchos años con el pueblo mexicano, al que hemos visitado en muchas ocasiones y donde tenemos multitud de aficionados y amigos. Además, la relación es más especial si cabe a través de nuestro club hermano, el Atlético de San Luis. Por este motivo, el Atlético desea mostrar su solidaridad con México en estos difíciles momentos en los que queremos estar cerca de los familiares y amigos de todas las víctimas del terremoto.

El partido con el Sevilla sirvió para recordar a los afectados por el terremoto sufrido en México esta semana. La bandera tricolor mexicana estuvo presente en los prolegómenos del partido en la cortina LED de la fachada oeste, en el ribbon board y en los videomarcadores en los instantes previos al comienzo del choque. Justo antes del pitido inicial, ambos conjuntos y el equipo arbitral posaron junto al cartel de #FuerzaMéxico. También se guardó un respetuoso minuto de silencio, en el que el Wanda Metropolitano mostró su respeto hacia el pueblo mexicano.

Así pues, el Atlético de Madrid y su Fundación harán efectivo una donación de 50.000 euros para todos los damnificados del terremoto. Todavía puedes colaborar en esta causa solidaria enviando un sms con la palabra AYUDA al 28098.

LA SUIZA CONSIGUIÓ UN DOBLETE V. Calligaris: “Estoy feliz por los goles y por la victoria del equipo” 
Saturday, September 23, 2017, 09:49 PM
Escrito por fabiola
La centrocampista fue protagonista en la victoria del equipo en Badajoz tras conseguir un doblete y estrenarse como goleadora en la Liga Iberdrola.

Viola Calligaris se mostró feliz en unas declaraciones en exclusiva para la web del club tras marcar su primer doblete con la elástica rojiblanca. “Estoy contenta por mis dos goles en el partido de hoy, pero sobre todo por ayudar al equipo a sumar tres puntos más”, aseveró.

La suiza se estrenó como goleadora en la Liga Iberdrola. “Es una Liga muy competitiva y todos los partidos cuestan ganarlos. Hoy hemos hecho un gran trabajo y nos llevamos una victoria muy importante”, dijo.

Para terminar, Viola quiere seguir aprendiendo y creciendo junto al equipo. “Mi adaptación a Madrid y a la competición está siendo buena, estoy a gusto y entrenando a tope para que cuando el entrenador me necesite pueda estar a la altura. Seguiré trabajando día a día para ser mejor. Ahora toca descansar un par de días y empezaremos a preparar el partido del sábado ante el Athletic Club”, concluyó.

VILLACAMPA, CONTENTO POR LA VICTORIA “El equipo trabajó durante los noventa minutos y finalmente obtuvo su recompensa” 
Saturday, September 23, 2017, 09:48 PM
Escrito por fabiola
El técnico rojiblanco analizó el choque del equipo ante el Santa Teresa que se saldó con una nueva victoria gracias al gol de Amanda y el doblete de Viola Calligaris.

Ángel Villacampa, técnico del primer equipo del Atlético de Madrid Femenino, analizó el triunfo del equipo ante el Santa Teresa en el Nuevo Vivero. “Estoy contento porque el equipo trabajó durante los noventa minutos y finalmente obtuvo su recompensa. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil porque el Santa Teresa es un rival duro en su casa, pero nos volvemos a Madrid con una victoria muy trabajada y ahora toca pensar en el siguiente rival”, dijo.

También habló sobre cómo preparó el equipo esta cita ante el Santa Teresa. “Ha sido una semana atípica, hemos estado entrenando durante casi dos semanas con cuatro o cinco jugadoras y tan sólo hemos entrenado todo el equipo junto el pasado viernes. Eso complica también mucho a la hora de preparar los partidos, pero como he dicho antes, estoy feliz por la victoria, porque la hemos ido madurando con el paso de los minutos”.

“En la primera mitad teníamos la posesión del balón, el Santa Teresa no generó mucho peligró salvo en dos acciones que vienen propiciados de dos errores nuestros, pero las ocasiones más claras fueron nuestras con el disparo de Carla que para bien su portera y el remate al palo. En la segunda mitad el equipo salió a por todas y el trabajo se vio recompensado con tres goles”, subrayó.

Para terminar, Villacampa ya piensa en el próximo rival, el Athletic Club. “Nos esperan unas semanas con partidos muy importantes, tanto en Liga como en Champions, pero tenemos que seguir siendo fieles a nuestra filosofía, el partido más importante que tenemos por delante no es el del Wolfsburgo, es el del Athletic Club del próximo sábado”, finalizó.

EL ATLÉTICO B RECIBE A UN CERCEDA QUE LLEGA PLETÓRICO A MAJADAHONDA (12:00H) Atractivo partido en la Ciudad Deportiva 
Saturday, September 23, 2017, 09:47 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros, invictos en la Liga, reciben al Cerceda en la Ciudad Deportiva Wanda (12:00 horas), que viene de ganar los últimos cuatro partidos.

El Atlético B recibe al Cerceda, equipo que acabó la jornada pasada como líder. Los nuestros continúan invictos en la Liga tras empatar en casa del Rápido de Bouzas. El Cerceda perdió en la primera jornada en su casa contra el Navalcarnero, en tanto que logró la victoria en los otros cuatro partidos, todos por la mínima. Superó al Guijuelo (0-1 y Gimnástica Segoviana (1-2), fuera de casa, en tanto que superó en O Roxo al Pontevedra (1-0) y Unión Adarve (1-0). Es un equipo que rentabiliza sus goles y que los convierte en victorias.

Por nuestra parte, el equipo de Óscar Fernández no conoce la derrota en estas cinco jornadas y buscará un triunfo para seguir en la zona noble. Tras el empate en campo del Rápido de Bouzas el pasado domingo, toca recibir a otro gallego, el Cerceda.

Para este encuentro, Óscar Fernández recupera a Cristian Rodríguez y a Salomón, mientras que que Zaka continúa con el proceso de recuperación y Nico Schiappacasse es baja por lesión. El técnico ha convocado a toda la plantilla disponible y dará la lista hora y media antes de comenzar el encuentro.

Nuestro entrenador comentó que el Cerceda “es un equipo bien organizado, que defiende muy bien y tiene claro los caminos para atacar. Tiene buenos futbolistas y un buen entrenador. Además, es un equipo que tiene la ilusión de estar arriba, viene de ganar cuatro partidos consecutivos y eso le hace más peligroso”.

Apunta que sus jugadores están “con ganas de encontrarnos con el juego de casa y con ganas de volver a ganar ante nuestra afición. Sabemos que va a ser complicado pero debemos saber explotar nuestras virtudes”.


<<Primero <Volver | 784 | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | 792 | 793 | Siguiente> Último>>