DISECCIONA EL DUELO ANTE EL CONJUNTO INGLÉS Manolo Cano: "El Chelsea supone un reto muy bonito para nosotros" 
Tuesday, September 26, 2017, 04:11 PM
Escrito por fabiola
El Juvenil A se estrena en la presente Youth League en la Ciudad Deportiva Wanda, después de haber derrotado a la Roma por 1-2 en la primera jornada del campeonato.

Tras haber arrancado el torneo con una importantísima victoria a domicilio en Roma, el Atlético de Madrid Juvenil A masculino retoma este miércoles su participación en la UEFA Youth League midiéndose al club más laureado de la historia de la competición, el Chelsea -campeón en 2015 y 2016-; un exigente rival que analiza nuestro entrenador, Manolo Cano.

"El Chelsea es un referente. Siempre que participa en la Youth League es uno de los grandes aspirantes a jugar la Final Four y a ganar el título. Para nosotros es un reto muy bonito; una oportunidad de competir al máximo nivel contra un rival tan bueno y de intentar mostrar nuestras fortalezas. Contra un equipo con un poderío físico tremendo y unas cualidades espectaculares, tenemos que imponer nuestra velocidad con el balón, la agilidad y la verticalidad, además de ser solidarios en el trabajo colectivo, para igualar esa posible desventaja que podamos tener en los duelos individuales a nivel físico".

"Es un partido importantísimo, porque en una fase de grupos tan corta todos los encuentros como local son importantísimos para conseguir la clasificación. El triunfo en Roma, en vez de relajarnos debe hacernos pisar el acelerador para intentar certificar nuestro buen comienzo y dominar el grupo desde el principio. Además, a diferencia de la Champions League, en la Youth League es clave concluir como líder esta fase para evitar el primer playoff, que es fuera de casa y no es un partido fácil de ganar, aunque la temporada pasada lo logramos", prosigue el técnico rojiblanco.

Cuestionado por el buen arranque del Juvenil A tanto en competición doméstica como continental, Manolo Cano afirma: "El equipo, desde la pretemporada, tiene mucha fe en lo que hace y muchas ganas de conseguir cosas, de ir creciendo cada día en la madurez en su juego. En el fútbol es muy importante creer en lo que se hace".

"En la liga y en la Youth League el equipo ha mostrado muy buenas sensaciones y estamos muy contentos por ello, pero sabemos que el fútbol es trabajar día a día. No puedes relajarte porque cuesta mucho construir y en cambio desmoronarse es muy sencillo", concluye.

LIGA DE CAMPEONES | JORNADA 2 Las estadísticas del Atleti-Chelsea 
Tuesday, September 26, 2017, 04:09 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo recibe al Chelsea este miércoles a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Wanda Metropolitano vivirá este miércoles el primer partido de la historia de la Liga de Campeones. Nuestro equipo se mide al Chelsea en la segunda jornada de la fase de grupos.

Nos hemos enfrentado en cinco ocasiones al Chelsea: dos victorias, dos empates y una derrota.
Con Simeone en el banquillo, nuestro equipo se ha impuesto en 18 de los 23 partidos que hemos disputado como locales.
Simeone dirigirá su partido número 50 en la Liga de Campeones este miércoles.
Hemos mantenido la portería a cero en 16 de los últimos 19 encuentros jugados como locales.
Los goles de Carrasco y Griezmann nos dieron la victoria en nuestro último choque liguero ante el Sevilla.

Antoine Griezmann ha participado en el 50% de nuestros goles en las dos últimas ediciones de la Liga de Campeones: 13 goles y 3 asistencias.

PARTICIPACION DE LA PEÑA EN LAS FIESTAS 
Monday, September 25, 2017, 12:23 PM
Escrito por fabiola
LA PEÑA ATLÉTICA FUENSALIDA HA PARTICIPADO EN LAS FERIAS Y FIESTAS 2017 PARTCIPANDO EN;
LA OFRENDA DE FLORES AL SANTÍSIMO CRISTO DEL OLVIDO
LA OFRENDA A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.
YO, COMO PRESIDENTA DE LA PEÑA, LE HE LLEVADO CON MUCHO ORGULLO EN NOMBRE DE NUESTRO QUERIDO CLUB ATLÉTICO DE MADRID DE TODOS LOS SOCIOS DE LA PEÑAS Y A TODOS LOS ATLÉTICOS DE FUENSALIDA.
ESPEREMOS QUE ESTO NOS AYUDE A CONSEGUIR GANAR ALGÚN TÍTULO Y A HACER UNA EXCELENTE TEMPORADA.
NOS CONCEDA FELICIDAD, BIENESTAR, SALUD Y MUCHO AMOR PARA TODOS

!!!VIVA EL CRISTO DEL OLVIDO!!!
!!!VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD1!!
!!!VIVA FUNSALIDA!!!
1!!AUPA ATLETI!!!

COLEGIADO TURCO Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir el Atleti-Chelsea 
Monday, September 25, 2017, 12:22 PM
Escrito por fabiola
La UEFA ha asignado al turco Cüneyt Çarkir para dirigir el partido de la Liga de Campeones entre nuestro equipo y el Chelsea.

Ya conocemos al árbitro que dirigirá el partido de este miércoles en el Wanda Metropolitano correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones entre nuestro equipo y el Chelsea. El colegiado turco Cüneyt Çarkir será el encargado de impartir justicia.

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO B ALABÓ UNA VEZ MÁS A SU EQUIPO ANTE EL CERCEDA Óscar Fernández: “Me quedo con la primera parte” 
Sunday, September 24, 2017, 03:39 PM
Escrito por fabiola
Señaló que la primera parte fue clave para ganar al Cerceda y comentó que el equipo entendió lo que le pedía el partido para lograr la victoria.

Nuestro entrenador fue diáfano a la hora de decir cómo se sentía tras el partido de su equipo ante el Cerceda. “Llevo satisfecho desde hace tres años que encontré a este grupo de futbolistas, o a esta gran mayoría de futbolistas que encontré en mi camino. El viernes, la Federación Madrileña me entregó un trofeo que es también del cuerpo técnico aunque yo sea la cabeza visible por la temporada pasada que hicimos. Y ayer, en las redes sociales, yo dije que el premio era de los chicos porque ellos nos exigen domingo tras domingo. Lo digo una semana tras otra, lo que hacen estos chicos es para quitarse el sombrero. Trabajan, se esfuerzan, juegan, se ayudan… El sentimiento de colectivo que hay en este vestuario se demuestra domingo tras domingo”, comentó.

Respecto a la valoración de la victoria y el juego del equipo, señaló que “empezamos muy bien. Teníamos claro lo que había que hacer y los chicos lo interpretaron muy bien. Creo que hicimos unos primeros 45 minutos entendiendo y respondiendo a lo que nos deparaba el juego. Encontramos el camino de sorprender dentro para jugar fuera, con Arona y Rubén muy bien estirados, con Solano y Sergi jugando muy altos. Luego, la segunda parte fue típica de filial, en la que se desconecta el equipo por momentos pero que, al final, sentenciamos con el tercer gol. Pero me quedo con la primera parte”.

Destacó también de la segunda parte que “no nos han hecho gol. Y pese a desconectarnos en algún momento el equipo sabe sufrir, se agrupa y supo interpretar el partido”.

Respecto a lo bien que se ha adaptado a la Segunda B el Atlético B, Óscar Fernández destaca que “este equipo tiene un gen competitivo. Este equipo sabe maximizar sus virtudes e intenta minimizar los errores. Es cierto que hay que tener tu dosis de fortuna pero este equipo tiene ese gen competitivo y los chicos trabajan como animales de lunes a sábado. Por eso digo que creo en el proceso y en ver cómo crecen. Hoy había cinco cambios en el once y los que juegan le echan un par y te obligan. La Segunda B penaliza y habrá que estar preparado para cuando perdamos, intentar leer el partido e intentar volver a la senda de la victoria con trabajo”.

Nuestro técnico vive el presente porque “hemos ganado 3-0, es el primer partido de Segunda B en el que no nos hacen gol y tenemos 12 puntos. Cada día damos pasos hacia delante. A disfrutar de la victoria y a pensar mañana ya en el Toledo”.


<<Primero <Volver | 783 | 784 | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | 792 | Siguiente> Último>>