EL ALFONSO LASTRAS, SEDE DE LA SELECCIÓN MEXICANA México jugará en el estadio de nuestro equipo en San Luis 
Wednesday, September 6, 2017, 04:16 PM
Escrito por fabiola
El equipo mexicano se enfrentará a Trinidad y Tobago en partido oficial el 6 de octubre en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí.

La Selección Mexicana jugará el viernes 6 de octubre su último partido de la fase 5 como local en el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, estadio donde juega nuestro Atlético de San Luis. El equipo mexicano, ya clasificado para el Mundial, recibirá a la Selección de Trinidad y Tobago.

México saldrá por primera vez a jugar fuera del Estadio Azteca desde 2012, y será el Alfonso Lastras, con capacidad para 30.000 personas, el encargado de acoger este partido, acontecimiento que no sucedía desde 2007.

TODO EL ATLÉTICO EN TU MÓVIL Bájate la aplicación para iPhone y Android del equipo 
Wednesday, September 6, 2017, 04:15 PM
Escrito por fabiola
Si siempre estás pendiente de todo lo que tiene que ver con el Atlético, ya tienes una nueva forma de seguirnos. Bájate nuestras nuevas apps para iPhone y dispositivos Android.

Ya está a tu disposición la nueva aplicación móvil del club. Descárgatela en tu dispositivo y empieza a disfrutar de las estadísticas y los directos de los partidos del primer equipo y de todas las noticias del club.

Además, podrás participar en concursos con premios exclusivos. La mejor forma de seguir el día a día del club desde tu móvil. ¡No te la pierdas!

AGOTADO EL PAQUETE INICIAL Este jueves saldrá a la venta un paquete de entradas adicional para el partido en Mestalla 
Wednesday, September 6, 2017, 04:14 PM
Escrito por fabiola
El paquete inicial de entradas para ver a nuestro equipo este sábado en Mestalla se ha agotado y el club se ha puesto en contacto con el Valencia CF para solicitar un segundo paquete adicional de entradas que saldrán a la venta este jueves en horario de oficinas de 09h a 19h.

Si quieres animar al Atleti en el partido de LaLiga que jugaremos el sábado 9 de septiembre a las 16:15 horas en Valencia, aquí tienes toda la información sobre la venta de entradas para dicho partido. Los de Simeone sentirán el apoyo de nuestra afición ya que el paquete inicial de entradas que nos proporcionó el club valenciano se ha agotado y hemos solicitado un segundo paquete adicional que saldrá a la venta este jueves 7 de septiembre en horario de oficinas de 9:00 a 19:00 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas únicamente por los Socios del Atlético de Madrid, ya sean socios abonados o socios no abonados, acudiendo a la Oficina de Atención al Atlético (junto a la puerta 32) en el Estadio Vicente Calderón.

Únicamente se venderán entradas a Socios del Club debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el Carné de Socio de la temporada 2017-2018, en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica o el DNI en su defecto. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de 4 carnés por persona.

Las normas del proceso de venta de estas entradas serán las siguientes:

Todas las entradas son nominativas, por lo que es absolutamente imprescindible facilitar los datos personales de cada uno de los socios que adquieran una entrada (nombre, apellidos y DNI).
En cada entrada quedará escrito el nombre y apellidos del titular de la misma.
Las entradas tienen un precio de 20 euros y todas son de la misma zona, dentro del área de seguridad destinada a los seguidores del Atlético de Madrid.

NUESTRO TÉCNICO FIRMÓ SU NUEVO CONTRATO Simeone renueva por dos temporadas 
Wednesday, September 6, 2017, 04:12 PM
Escrito por fabiola
Es el técnico actual que más temporadas lleva dirigiendo en LaLiga de forma consecutiva y sólo Wenger le supera en la élite europea.

La renovación de Diego Pablo Simeone ya es una realidad. Nuestro técnico estampó su firma en el nuevo contrato que le vincula con el Atlético de Madrid por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2020. Se confirma así una noticia muy esperada por los aficionados rojiblancos, algo que Enrique Cerezo, Miguel Ángel Gil y el propio Simeone siempre habían apuntado en sus declaraciones públicas, ya que la sintonía entre club y técnico es total.

Simeone, que triunfó como jugador en el Atlético de Madrid de los años 90, regresó como entrenador en diciembre de 2011, llevando al equipo a conquistar la UEFA Europa League en Bucarest ante el Athletic de Bilbao esa misma temporada. El técnico argentino culminaría su primera campaña completa, la 12-13, con dos títulos: la Supercopa de Europa ante el Chelsea y la Copa del Rey frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
En la temporada 13-14, Simeone llevó al Atlético de Madrid a conquistar su décimo título de Liga y a disputar la final de la Liga de Campeones. Una campaña después, el entrenador argentino arrancó la temporada con su quinto título, la Supercopa de España frente al Real Madrid. En la campaña 15-16, además de pelear por el título de Liga hasta la penúltima jornada, clasificó al equipo para la final de la Liga de Campeones.

La pasada campaña logró la quinta clasificación consecutiva para la fase de grupos de la Liga de Campeones, además de alcanzar otra vez las semifinales de la Liga de Campeones y las de la Copa del Rey.

Esta temporada arranca su séptima campaña en el banquillo rojiblanco, siendo el técnico de LaLiga que más tiempo lleva al frente de su equipo, y sólo Arsene Wenger le supera en los banquillos de la elite europea.


LALIGA | JORNADA 3 Las estadísticas del Valencia – Atlético de Madrid 
Monday, September 4, 2017, 10:04 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo visita Mestalla este sábado 9 de septiembre a las 16:15 horas.

El conjunto de Diego Pablo Simeone se mide este sábado a las 16:15 horas al Valencia en Mestalla, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato liguero. Tras el parón por los compromisos de las selecciones, nuestro equipo vuelve a la competición oficial.

Nuestro equipo llega al partido tras vencer por 1-5 a la UD Las Palmas
Somos el equipo más goleador de la competición con 7 goles marcados
Koke y Correa, con dos goles, son nuestros máximos goleadores
Nuestro equipo se encuentra invicto en LaLiga como visitante en todo el 2017 (7 victorias y 6 empates).
La temporada pasada nos impusimos por 0-2 en Mestalla con goles de Griezmann y Gameiro
Nuestro último partido contra el Valencia se saldó con triunfo rojiblanco por 3-0 (doblete de Griezmann y Koke).

Tenemos el mejor porcentaje goleador de LaLiga con un 47%


<<Primero <Volver | 796 | 797 | 798 | 799 | 800 | 801 | 802 | 803 | 804 | 805 | Siguiente> Último>>