NUESTRO ENTRENADOR VALORÓ EL PARTIDO DEL EQUIPO ANTE EL VALENCIA Simeone: “Se jugó bien pero el gol no llegó” 
Saturday, September 9, 2017, 09:05 PM
Escrito por fabiola
Nuestro técnico destacó el trabajo del equipo, señalando que el juego fue muy bueno y que sólo faltó marcar gol.

Diego Pablo Simeone comenzó señalando que “fue un buen partido de fútbol entre dos equipos que trabajan parecido. Nosotros fuimos más incisivos en las cercanías del área. Tuvimos ocasiones para haber ganado el partido. Se hizo un buen partido y se jugó bien pero lo más importante de este juego que es el gol no llegó”.

En cuanto a los cambios en el segundo tiempo, dijo que “nosotros buscamos variantes. La primera fue Correa y Vietto con Yannick, jugadores muy rápidos y veloces ante gente alta como Gabriel Paulista y Garay. Creo que les hicimos daño en pasajes del partido y con una buena sensación del equipo. No llegó el gol en el primer tiempo pero pudo llegar, sobre todo en la ocasión que tuvo Vietto en la recta final. En el segundo elegimos cambiar un poco al jugar con Torres y con Gameiro y con Gaitán y Koke a pierna cambiada, a ver si podíamos forzar algún error de ellos. Hubo un par de contragolpes para resolver mejor que no se resolvieron y eso generó ir caminando hacia el empate”.

Respecto al cambio de Carrasco, apuntó que “para mí, Yannick podía ser determinante en este partido. Creo que no tuvo el partido que necesitábamos. Y buscamos, en el refresco de Gaitán, que llegara un pase entre líneas”.

Y sobre Thomas, indicó que “es un jugador que está creciendo, que tiene ganas, ilusión y ambición. Ojalá que siga mejorando, que es joven”.

Destacó el trabajo de su homónimo en el banquillo valencianista, porque “Marcelino siempre ha despertado en sus equipos trabajo como consecuencia de su juego. Y eso se ve en el campo al Valencia. A todos los que salen al terreno de juego se les ve trabajar en pos de no dejar espacios al rival. Va a ser uno de los equipos que estén peleando por puestos importantes porque creo que va a crecer. Cuando un equipo tiene orden el gol llega”.

Y, para finalizar, dijo de los tres partidos de LaLiga disputados que “peor fue el primer tiempo en Girona, el segundo fue bueno, luego, el partido de Las Palmas fue bueno y el de hoy fue muy bueno. Nos faltó el gol, pero en cuanto a juego, el equipo mostró cosas importantes”.

DECLARACIONES DEL MONTENEGRINO Savic: “Hemos jugado bien y tan solo nos ha faltado el gol” 
Saturday, September 9, 2017, 09:04 PM
Escrito por fabiola
El defensa rojiblanco atendió a los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla donde analizó el choque que enfrentó a nuestro equipo con el Valencia CF.

Stefan Savic fue uno de los encargados de atender a nuestros compañeros de los medios de comunicación en la zona mixta de Mestalla. El defensa rojiblanco se mostró contento por el empate y matizó que tan sólo faltó el gol. “Hemos jugado bien, ellos no han hecho ocasiones de gol y eso es importante; tan solo nos ha faltado el gol, hemos tenido dos o tres ocasiones claras y estamos contentos”.

El montenegrino destacó la dificultad del partido de hoy ante el conjunto ché. “Siempre es importante mantener la portería a cero, nosotros siempre vamos a tener ocasiones como hoy, pero no hemos hecho gol. Ha sido un partido muy difícil ante un Valencia que venía de jugar un gran partido ante el Real Madrid”.

Para terminar, Savic ya fija un nuevo reto, el partido del próximo martes en Roma ante el conjunto italiano. “Jugué tres años en Italia y puedo decir que la Roma es un equipo muy importante allí y vamos a tener un partido muy difícil porque ellos son un equipo muy ofensivo y tenemos que trabajar mucho para lograr los tres puntos que es muy importante empezar bien en la Liga de Campeones”, concluyó.



METRO, LA MEJOR OPCIÓN PARA ACUDIR AL ESTADIO Ven al Wanda Metropolitano en Metro en unos pocos toques 
Thursday, September 7, 2017, 04:41 PM
Escrito por fabiola
En la mañana de este jueves tuvo lugar el acto de promoción del uso del Metro para acudir al Wanda Metropolitano. La red del suburbano resulta la mejor opción de movilidad, teniendo una estación, la de Estadio Metropolitano, en el propio campo.

En la mañana de este jueves tuvo lugar en la estación de Metro Estadio Metropolitano, situada en el mismo Wanda Metropolitano, el acto de promoción de este medio de transporte como la mejor opción para acudir al nuevo estadio rojiblanco. A esta presentación acudieron nuestro presidente Enrique Cerezo, nuestro entrenador Diego Pablo Simeone y los jugadores Torres, Gabi, Koke, Saúl y Griezmann. Por parte de la Comunidad de Madrid, su presidenta Cristina Cifuentes encabezó la representación del organismo oficial acompañada por Pedro Rollán (consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras), Jesús Valverde (viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras) y Borja Carabante (consejero delegado de Metro de Madrid).

Bajo el lema ‘Llega al campo en pocos toques’, Atlético de Madrid y Metro quieren promocionar el uso de este transporte público como el mejor para los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano. Nuestros jugadores Griezmann, Godín y Thomas han apadrinado cada una de las líneas que coinciden con sus dorsales y que trasladarán a los hinchas hasta el estadio.

Enrique Cerezo quiso recalcar la importancia que tendrá el Metro en la movilidad de los aficionados rojiblancos a la hora de acudir a los partidos que su equipo juegue en el Wanda Metropolitano: “Hoy hemos hecho el primer viaje en Metro de uno que harán miles y miles de nuestros aficionados para disfrutar del Wanda Metropolitano, la nueva casa de todos los atléticos. Y lo harán a través de esta estación que se encuentra en el mismo estadio, algo que muy pocos clubes del mundo tienen. Nos unimos a las recomendaciones de las autoridades para utilizar el magnífico Metro de Madrid, uno de los mejores del mundo, como principal medio de transporte para llegar al estadio Wanda Metropolitano”.

Por su parte, Cristina Cifuentes quiso alabar la estación Estadio Metropolitano como una de las mejores de la red: “Quiero aprovechar este acto para animar a todos los madrileños a que utilicen el transporte público y específicamente el Metro para ver los partidos en el Wanda Metropolitano. Ésta es una estación que ya está preparada para acoger el primer partido que se va a disputar el próximo día 16 aprovechando la inauguración del estadio frente al Málaga. Ésta estación es una de las más grandes de toda nuestra red de Metro, con amplios vestíbulos, instalaciones y sus más de 50 tornos que van a facilitar el acceso al estadio y el retorno de los aficionados después de los partidos. Esta estación, además, se va a potenciar los días de partido. Por ello vamos a poner en circulación en los días de partidos trenes cada 3 minutos en dirección a Pitis y cada 5 en dirección Hospital del Henares”.

La estación Estadio Metropolitano se encuentra situada en el mismo Wanda Metropolitano haciendo que los aficionados que se apeen en ella lleguen al mismo campo nada más salir del Metro. Además, el suburbano de Madrid ofrece otras posibilidades para acudir al Wanda Metropolitano como son las estaciones de Las Rosas o Canillejas en un radio de unos 20 minutos a pie hasta el nuevo estadio. Esto hace que Metro sea la opción de movilidad ideal para los aficionados que acudan al Wanda Metropolitano los días de partidos.

Además, la estación Estadio Metropolitano tendrá un gran vínculo con el Atlético de Madrid. Su decoración con temática de la historia de nuestros estadios y de nuestros escudos en los muros de la estación hará que los atléticos se encuentren como en casa desde que bajen del Metro. Así, los rojiblancos no sólo llegarán de manera rápida, cómoda y eficaz, sino que sentirán el sentimiento atlético desde el primer momento en el que pisen la estación de Estadio Metropolitano.

LA LÍNEA 7 SE VERÁ REFORZADA LOS DÍAS DE PARTIDO Metro, la mejor opción para acudir al Wanda Metropolitano 
Thursday, September 7, 2017, 04:36 PM
Escrito por fabiola
La estación Estadio Metropolitano, situada en el propio campo, cuenta con vestíbulos amplios, 60 tornos y grandes andenes que harán más cómodos los desplazamientos de aficionados los días de partido.

El próximo 16 de septiembre será la inauguración del Wanda Metropolitano y una de las mejores maneras de llegar al estadio para todos los aficionados será el Metro. La estación Estadio Metropolitano, a escasos metros de la nueva casa de todos los atléticos, resulta una opción ideal de movilidad para acudir a disfrutar de los partidos del Atlético.

Estadio Metropolitano cuenta con un total de 61 tornos (48 de ellos en su espectacular vestíbulo principal de 1.731 m2), que facilitarán la salida y entrada de los aficionados los días de partido. Dos de los 48 tornos son específicos para personas con movilidad reducida. Además, la gran capacidad de tres andenes y la amplitud de sus halls harán mucho más cómoda el tránsito de los aficionados que elijan el Metro como su medio de transporte para ir al Wanda Metropolitano.

La estación se convertirá en un eje de la Línea 7, comunicada con Madrid por un extremo (Línea 7A) y con el Corredor del Henares por el otro (Línea 7B). La línea se verá reforzada los días de partido con una frecuencia de 3 minutos en dirección Pitis y de cinco en dirección Hospital del Henares. Esto hará posible que un total 25.00 pasajeros puedan ser transportados cada 45 minutos.

Esta estación se convertirá una referencia en la red de Metro de la Comunidad debido a la gran afluencia de personas que tendrá. Pero no será la única que podrán usar los aficionados para acudir a ver los partidos del Atlético. Las estaciones de Las Musas (Línea 7), Canillejas (Línea 5) y Las Rosas (Línea 2) se encuentran en un radio de 20 minutos a pie hasta nuestro nuevo estadio. Por ello, también la línea 2 y 5 se verán reforzadas con un incremento de entre dos y cuatro trenes más los días de partido. Además, la estación de Canillejas estará conectada con el Wanda Metropolitano gracias a un servicio especial de autobuses. Una línea circular que funcionará desde dos horas antes de cada partido y una hora y media después y en la que circularán autobuses con una frecuencia de cinco minutos.

Todas estas características hacen del Metro el medio ideal para que los aficionados rojiblancos acudan en el subterráneo a ver los partidos en el Wanda Metropolitano.

SOCIOS DEL CLUB GRATIS Anima al Atleti B ante el Celta de Vigo B 
Thursday, September 7, 2017, 04:35 PM
Escrito por fabiola
Este domingo nuestro filial afrontará una nueva jornada de Liga ante el Celta de Vigo B en la Ciudad Deportiva Wanda a las 12:00 horas. Los socios del club podrán acceder gratis hasta completar el aforo y el público general por 15€.

El Atlético de Madrid B quiere seguir en la buena dinámica de resultados de las últimas jornadas que le ha alzado hasta la segunda posición del campeonato liguero. Este domingo tienen una nueva cita en la Ciudad Deportiva Wanda ante el Celta de Vigo B, tercer clasificado, a partir de las 12:00 horas.

Los pupilos de Óscar Fernández han sumado siete de los nueve puntos posibles tras dos victorias y un empate. El apoyo de nuestro afición será clave para llevar en volandas al equipo hacia una nueva victoria y poder seguir ocupando los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Para este partido los socios del club accederán de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda hasta completar el aforo presentando el carnet en el acceso a las instalaciones. También se podrá comprar la entrada en la venta anticipada que estará disponible este jueves a las 12:00 horas o en las taquillas de la Ciudad Deportiva el mismo día de partido desde 1 hora y media antes del inicio a un precio único de 15€.


<<Primero <Volver | 795 | 796 | 797 | 798 | 799 | 800 | 801 | 802 | 803 | 804 | Siguiente> Último>>