SEGUNDO ENFRENTAMIENTO DE LOS NUESTROS ANTE LA ROMA Estreno en Champions en el Olímpico 
Tuesday, September 12, 2017, 01:15 PM
Escrito por fabiola

Los nuestros afrontan su estreno en la Fase de Grupos de la Champions en el Olímpico frente a la Roma (20:45 horas). Será la segunda vez que nos enfrentemos a los romanistas, la primera en la máxima competición continental

El Atlético de Madrid visita a la Roma en uno de los encuentros más atractivos de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El choque se jugará en el Olímpico de Roma este martes 12 a las 20:45 horas y estará dirigido por el colegiado serbio Milorad Mazic.

Lo cierto es que visitar el Olímpico de Roma trae buenos recuerdos a los aficionados rojiblancos, ya que nuestro equipo ha jugado en ese estadio en tres ocasiones y no conoce la derrota. Victoria frente a la Roma (1-2) en la única eliminatoria disputada contra los ‘giallorrossos’ y victoria (1-3) y empate (0-0) ante la Lazio.

El primer choque fue ante la Lazio para jugar la semifinal de la Copa de la UEFA en 1988. Tras la victoria lacial en la ida en el Calderón (0-1), la eliminatoria cayó del lado italiano con el empate en la vuelta (0-0). A la siguiente temporada, en cuartos de final de la Copa de la UEFA, nueva visita al Olímpico pero para jugar frente a la Roma, nuestro primer rival en esta Champions. Tras la victoria en el Calderón por 2-1, los nuestros volvieron a superar a los italianos por 1-2 en la vuelta. El tercero y más reciente, en los Treintaidosavos de final de la Europa League en la campaña 2011-12, ante la Lazio, sirvió para ganar en la ida en Roma por 1-3 y resolver en el Calderón por 1-0. Esa temporada acabó con el primer título de Simeone en el banquillo rojiblanco.

Diego Pablo Simeone vuelve a un estadio que fue suyo porque defendió la camiseta de la Lazio durante cuatro temporadas, en las que fue campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la Serie A, de la Copa de Italia y de la Supercopa de Italia. Ahora, distinta visita a la de 2012, cuando fue homenajeado por los seguidores laciales, regresa para visitar al eterno rival en el estreno de los nuestros en la Fase de Grupos de la Champions League.

FELICES FERIAS Y FIESTAS 2017 
Monday, September 11, 2017, 04:12 PM
Escrito por fabiola
DESDE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA OS DESEAMOS UNAS FERIAS Y FIESTAS 2017 LLENAS DE ALEGRIA Y FELICIDAD.
TENEMOS UN PROGRAMA DE FIESTAS MUY VARIADO Y ADAPTADO PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES.
VAMOS A PARTICIPAR EN ELLAS Y A DISFRUTAR DE ELLAS.
VIVA FUENSALIDA Y AUPA ATLETI
LA PEÑA PARTICIPA LLEVANDO EL RAMO DE FLORES EN LAS OFRENDAS DEL SANTISIMO CRISTO DEL OLVIDO Y A NUESTRA PATRONA Y ALCALDESA NUESTRA PRECIOSA Y QUERIDISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD

LA ROMA, NUESTRO PRIMER RIVAL EN LA NUEVA TEMPORADA (15:00H) Comenzamos nuestra quinta Youth League 
Monday, September 11, 2017, 04:10 PM
Escrito por fabiola
El Atlético visita a la Roma (15:00 horas) para abrir fuego en esta quinta participación rojiblanca en la Youth League.

Roma y Atlético de Madrid se verán las caras por primera vez en la Youth League en esta Fase de Grupos. El conjunto romano ha participado en las tres últimas temporadas en esta competición, llegando a semifinales en la 2014-15, a cuartos en la 2015-16 y cayendo en la ronda de Play Off la pasada campaña en la eliminatoria a partido único frente al Mónaco en la capital italiana (1-2). Antes, había ganado los cuatro partidos a sus rivales, Apoel en primera ronda y Cork en segunda. La Roma tiene un balance en la Youth League en los 23 partidos disputados de 11 victorias, 5 empates y 7 derrotas.

Los nuestros cumplen su quinta participación en la Youth League. Comenzamos en la 2013-14 alcanzando los octavos de final. En la siguiente, 2014-15, llegamos hasta los cuartos de final. En la 2015-16 llegamos a la ronda de Play Off. Y, en la pasada campaña, hasta los cuartos de final. El objetivo de los discípulos de Manolo Cano es superar lo realizado en las anteriores campañas. El Atlético ha disputado 31 partidos en la Youth League, en los que ha ganado 19 partidos, empatado 5 y perdido 7.

Este encuentro frente a la Roma se jugará en Tre Fontane este martes 12 a partir de las 15:00 horas. El árbitro del encuentro será el colegiado esloveno Rade Obrenovic.

Manolo Cano ha desplazado a 20 jugadores para este partido y decidirá la lista definitiva horas antes de disputar el choque.

JORNADA 8 DEL CAMPEONATO DE LIGA El Atleti-FC Barcelona se jugará el 14 de octubre a las 20:45h 
Monday, September 11, 2017, 04:09 PM
Escrito por fabiola
El Wanda Metropolitano acogerá uno de los partidazos del año ante el FC Barcelona el próximo sábado 14 de octubre a las 20:45 horas.

LaLiga ha hecho público los horarios correspondientes a la jornada 8 del campeonato doméstico en donde nuestro equipo se enfrentará al FC Barcelona el próximo sábado 14 de octubre a las 20:45 horas en el Wanda Metropolitano.

LOS NUESTROS SIGUEN INVICTOS TRAS IGUALAR CON EL VALENCIA (0-0) Empate en Mestalla 
Saturday, September 9, 2017, 09:07 PM
Escrito por fabiola
El Atlético de Madrid continúa invicto en LaLiga tras sumar un punto en el estadio de Mestalla ante el Valencia.

El Atlético de Madrid comenzó fuerte el partido, buscando adelantarse en el marcador ante un Valencia que respondió. Correa fue el primero en avisar con un disparo que salvó Neto. Luego, a la media hora, Vietto tuvo la más clara para los nuestros con un remate que se marchó ligeramente alto, tras un pase de Thomas. El propio Vietto tuvo la última de la primera mitad pero su cabezazo se marchó alto.

En la segunda mitad, el Atlético volvió a insistir y llegaron las ocasiones. Primero fue Carrasco el que obligó a Neto a intervenir y después fueron Correa y Nico Gaitán los que encontraron al meta en sus remates a portería. Al final, empate ante un rival difícil. Buen trabajo defensivo del equipo y se crearon ocasiones que desbarató el meta del Valencia.

Valencia: Neto; Montoya, Garay (Murillo, 74’), Gabriel, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Pereira (Guedes, 61’); Rodrigo (Santi Mina, 70’) y Zaza.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Koke, Carrasco (Nico Gaitán, 60’); Correa (Gameiro, 72’) y Vietto (Fernando Torres, 65’).

Árbitro: González González (Comité Castellano-leonés). Mostró tarjeta amarilla al local Montoya (35’).


<<Primero <Volver | 793 | 794 | 795 | 796 | 797 | 798 | 799 | 800 | 801 | 802 | Siguiente> Último>>