LALIGA | JORNADA 4 Bwin nos trae las estadísticas del Atlético de Madrid – Málaga 
Thursday, September 14, 2017, 04:18 PM
Escrito por fabiola
Nuestro equipo se mide este sábado a las 20:45 horas al Málaga en el que será el primer partido en nuestra historia en el Wanda Metropolitano.

Bwin te trae las estadísticas del partido. El conjunto de Diego Pablo Simeone se mide este sábado a las 20:45 horas al Málaga en el Wanda Metropolitano. Será un encuentro histórico, ya que será el primer encuentro oficial en nuestra nueva casa.

Jugaremos nuestro primer partido oficial en el Wanda Metropolitano.
Yannick Carrasco ha participado en tres de los cuatro últimos goles del equipo en LaLiga (un gol y dos asistencias).
La temporada pasada nos impusimos al Málaga en casa por 4-2 (dobletes de Gameiro y Carrasco).

Nos hemos enfrentado en 72 ocasiones al Málaga: 40 victorias, 19 empates y 13 derrotas.
Nuestro equipo nunca ha perdido en casa ante el Málaga con Simeone en el banquillo (cinco victorias y un empate).
No hemos encajado goles en nuestros dos últimos partidos (Valencia y Roma).


TIENE UNA SUPERFICIE DE 338 METROS CUADRADOSLa bandera más grande como homenaje a nuestra afición  
Wednesday, September 13, 2017, 11:35 PM
Escrito por fabiola
TIENE UNA SUPERFICIE DE 338 METROS CUADRADOSLa bandera más grande como homenaje a nuestra afición

nzan los trabajos de instalación del mástil de 40 metros en el que ondeará la bandera izada más grande de España y que servirá de tributo a todos los aficionados rojiblancos.

El Wanda Metropolitano será la nueva casa de todos los atléticos. Y para homenajear a toda la familia colchonera habrá una gran bandera gigante que servirá de tributo para todos aquellos aficionados que sienten los colores del Atleti. Para ello, ya han comenzado los trabajos de instalación del mástil sobre el que ondeará una bandera rojiblanca justo en la zona de intersección entre el lateral oeste con el fondo sur.

El mástil tiene una altura de 40 metros y está fabricado en acero. Este soporte cuenta con un sistema de izado motorizado mediante driza interna que permitirá elevar el emblema rojiblanco. Esta bandera, fabricada en poliéster, tendrá una superficie de 338 metros cuadrados y se convertirá en la bandera izada más grande de España.

El skyline madrileño contará con el Wanda Metropolitano como una de sus mayores atracciones, pero además, desde lejos se podrá avistar una gran bandera con los colores rojiblancos que homenajeará el amor de los atléticos por sus colores.



CONTENTO CON EL JUEGO DEL EQUIPOSimeone: “Hemos hecho un gran partido”  
Tuesday, September 12, 2017, 11:20 PM
Escrito por fabiola
El técnico argentino se mostró satisfecho con el trabajo del equipo tras sumar el primer punto en la presente edición de la Liga de Campeones.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación a la conclusión del partido. El técnico argentino analizó el choque: “Hemos hecho un gran partido. Estoy contento por el juego, la intensidad y porque fuimos de menor a mayor. Sabíamos que en el segundo tiempo con los cambios iba a crecer el equipo y así lo hicimos. Me voy con una sensación importante del equipo”.

Nuestro entrenador aseguró: “En el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco ocasiones claras. En el segundo también tuvimos otras tantas, pero su portero tuvo una gran actuación”.

Además, Simeone dijo: “Estamos en el camino bueno. Estamos creciendo partido tras partido y este punto también sirve”.



SEGUNDO ENFRENTAMIENTO DE LOS NUESTROS ANTE LA ROMA Estreno en Champions en el Olímpico 
Tuesday, September 12, 2017, 01:15 PM
Escrito por fabiola

Los nuestros afrontan su estreno en la Fase de Grupos de la Champions en el Olímpico frente a la Roma (20:45 horas). Será la segunda vez que nos enfrentemos a los romanistas, la primera en la máxima competición continental

El Atlético de Madrid visita a la Roma en uno de los encuentros más atractivos de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. El choque se jugará en el Olímpico de Roma este martes 12 a las 20:45 horas y estará dirigido por el colegiado serbio Milorad Mazic.

Lo cierto es que visitar el Olímpico de Roma trae buenos recuerdos a los aficionados rojiblancos, ya que nuestro equipo ha jugado en ese estadio en tres ocasiones y no conoce la derrota. Victoria frente a la Roma (1-2) en la única eliminatoria disputada contra los ‘giallorrossos’ y victoria (1-3) y empate (0-0) ante la Lazio.

El primer choque fue ante la Lazio para jugar la semifinal de la Copa de la UEFA en 1988. Tras la victoria lacial en la ida en el Calderón (0-1), la eliminatoria cayó del lado italiano con el empate en la vuelta (0-0). A la siguiente temporada, en cuartos de final de la Copa de la UEFA, nueva visita al Olímpico pero para jugar frente a la Roma, nuestro primer rival en esta Champions. Tras la victoria en el Calderón por 2-1, los nuestros volvieron a superar a los italianos por 1-2 en la vuelta. El tercero y más reciente, en los Treintaidosavos de final de la Europa League en la campaña 2011-12, ante la Lazio, sirvió para ganar en la ida en Roma por 1-3 y resolver en el Calderón por 1-0. Esa temporada acabó con el primer título de Simeone en el banquillo rojiblanco.

Diego Pablo Simeone vuelve a un estadio que fue suyo porque defendió la camiseta de la Lazio durante cuatro temporadas, en las que fue campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la Serie A, de la Copa de Italia y de la Supercopa de Italia. Ahora, distinta visita a la de 2012, cuando fue homenajeado por los seguidores laciales, regresa para visitar al eterno rival en el estreno de los nuestros en la Fase de Grupos de la Champions League.

FELICES FERIAS Y FIESTAS 2017 
Monday, September 11, 2017, 04:12 PM
Escrito por fabiola
DESDE LA PEÑA ATLETICA FUENSALIDA OS DESEAMOS UNAS FERIAS Y FIESTAS 2017 LLENAS DE ALEGRIA Y FELICIDAD.
TENEMOS UN PROGRAMA DE FIESTAS MUY VARIADO Y ADAPTADO PARA TODOS LOS GUSTOS Y EDADES.
VAMOS A PARTICIPAR EN ELLAS Y A DISFRUTAR DE ELLAS.
VIVA FUENSALIDA Y AUPA ATLETI
LA PEÑA PARTICIPA LLEVANDO EL RAMO DE FLORES EN LAS OFRENDAS DEL SANTISIMO CRISTO DEL OLVIDO Y A NUESTRA PATRONA Y ALCALDESA NUESTRA PRECIOSA Y QUERIDISIMA VIRGEN DE LA SOLEDAD


<<Primero <Volver | 793 | 794 | 795 | 796 | 797 | 798 | 799 | 800 | 801 | 802 | Siguiente> Último>>