ANALIZÓ EL ENCUENTRO ANTE EL MÁLAGA Simeone: “Cuando la afición llegue al Wanda Metropolitano verá que es impresionante” 
Friday, September 15, 2017, 10:51 PM
Escrito por fabiola

El técnico argentino atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro ante el Málaga, el primero que disputaremos en el Wanda Metropolitano.

Diego Pablo Simeone compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Wanda. El técnico argentino habló sobre la inauguración de nuestra nueva casa: “Seguramente se encontrarán a las afueras con un estadio por mejorar, es normal, porque es un estadio que está nuevo. Cuando lleguen dentro del escenario de juego es impresionante, impresionante. Seguramente, imagino el empuje de la gente y no veo otra cosa que no sea una olla a presión. La gente jugará un papel que todavía ni se lo imagina. Es un estadio cerrado y que la gente está muy cerca del campo comparado con el Calderón. Obviamente habrá más posibilidades de espectadores y con una visión muy bonita de los aficionados que vayan a ver el partido. Pero la sensación mirando hacia arriba es que vas a tener mucha gente importante entorno al juego y eso cuando juegas en casa, siempre que tengan los hinchas la capacidad de seguir empujando como lo han hecho toda su vida, nos llevará en volandas”.

Sobre el Málaga dijo: “Es un equipo que tiene buenos futbolistas y un buen entrenador. Lo que me lleva a mí a preparar el partido son los futbolistas que tiene el rival y el rival tiene buenos futbolistas. Y como tiene buenos futbolistas hay que estar atento. Tenemos que hacer un partido donde nos sintamos cómodos y donde nuestra gente nos pueda empujar desde el inicio. Vuelvo a repetir, encantados de volver a jugar ante nuestra gente”.

Además, nuestro entrenador aseguró: “Está claro que venimos jugando muchos partidos fuera de casa y es una alegría volver a sentirnos en casa y estar con nuestra gente, que lo necesitamos. Llevamos tres partidos de liga y uno de Champions con poca gente nuestra, como es normal, por jugar fuera de casa. Lo que es importante mañana es que volvemos a jugar en casa, eso seguro”.

MICHEL, ENTRENADOR DEL MÁLAGA, EN RUEDA DE PRENSA “Vamos a Madrid con la idea de hacer un gran resultado” 
Friday, September 15, 2017, 10:50 PM
Escrito por fabiola
El técnico del conjunto malacitano compareció ante los medios de comunicación a poco más de 24 horas del partido ante nuestro equipo.

Michel atendió a los medios de comunicación en la previa del partido ante nuestro equipo. El entrenador del conjunto malacitano aseguró que vendrán a Madrid a por la victoria en un día historia para nuestro club con el estreno del Wanda Metropolitano. “El Atlético ya ha demostrado durante estos últimos años que no es un equipo dado a dejarse llevar por fiestas, por mucho que sea un día histórico para ellos. Sabemos sus cualidades y eso debe ser un alicente para nosotros. Tienen la capacidad de mostrar varias caras durante un mismo partido. Sabemos de la dificultad del partido, pero como todos en LaLiga", aseguró.

El técnico madrileño habló también sobre cómo llega el equipo a la cita del sábado. "Somos incansables. Por si había alguna duda sobre cómo están los jugadores, los últimos entrenamientos las despejan. Vamos a Madrid con la idea de hacer un gran resultado. No contemplo jugar a no ganar", concluyó.

DÍA HISTÓRICO PARA LA FAMILIA ATLÉTICA La inauguración del Wanda Metropolitano se verá en 182 países 
Friday, September 15, 2017, 10:49 PM
Escrito por fabiola
LaLiga emitirá la señal de todos los actos previos que se realizarán en el Wanda Metropolitano a 182 países.

Hasta 182 países verán la inauguración en directo del Wanda Metropolitano este sábado. LaLiga emitirá la señal, tanto en castellano como en inglés, de todos los actos previos que arrancarán en los prolegómenos del encuentro a 182 países.

LaLiga llevará un dispositivo especial con motivo de la inauguración del Wanda Metropolitano y la emisión contará con 20 cámaras en el interior del estadio para no perder detalle de ninguno de los actos previos que se celebrarán con motivo de nuestro primer partido oficial en el Wanda Metropolitano, nuestra nueva casa.

CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 6 Martínez Munuera arbitrará el Atleti-Sevilla FC 
Thursday, September 14, 2017, 09:58 PM
Escrito por fabiola
Benidormense de 35 años de edad, afrontará su quinta temporada en Primera División.

La RFEF ha hecho público las designaciones arbitrales de la jornada 6 del campeonato nacional de Liga. El colegiado de Benidorm nos arbitrará en el partido ante el Sevilla FC que jugaremos el 23 de septiembre a las 13:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Perteneciente al Comité Territorial Valenciano, tiene 35 años de edad y nos dirigió en nuestro debut ante el Girona FC que acabó con empate (2-2).

Martínez Munuera estará asistido por Roberto Díaz Pérez del Palomar (Comité Territorial Vasco) y Manuel Noval Font (Comité Territorial Valenciano), mientras que Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Territorial Valenciano) ejercerá como cuarto árbitro.

ACTIVIDADES DESDE LAS 11:30 HORAS Y APERTURA DE PUERTAS A LAS 19:00 Así será la inauguración del Wanda Metropolitano 
Thursday, September 14, 2017, 09:54 PM
Escrito por fabiola
Conoce todas las actividades programadas para la jornada de inauguración y sus horarios.

Todos los atléticos tienen marcado en su calendario desde hace semanas el próximo sábado 16 de septiembre. El estreno del Wanda Metropolitano contra el Málaga será una jornada histórica y el club quiere que los aficionados la disfruten con una gran fiesta en las inmediaciones del estadio desde por la mañana.

A las 10:00 horas podrás visitar la nueva Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano con más de 1.300 m2 que harán las delicias de todos los rojiblancos. En la exposición encontrarás todos los modelos de equipaciones oficiales de esta temporada, incluida la tercera equipación que recientemente hemos presentado. Tendrás la posibilidad de personalizarlas con los dorsales y nombres de LaLiga o con nuestra tipografía especial Metropolitana, que lucimos en los partidos de la Liga de Campeones. También podrás adquirir todo tipo de productos del club y personalizarlos en una nueva zona especial de ¡Hazlo Atleti!.

A partir de las 11:30 horas comenzarán las actividades en la plataforma que rodea al Wanda Metropolitano. En la zona noreste, dedicada a las familias, los niños podrán disfrutar de hinchables, pintacaras, pases de magia, la visita de Indi, payasos y una carpa de EA Sports para probar su destreza con el FIFA. Un sinfín de opciones para que los más pequeños se diviertan mientras los mayores pueden tomar algo en las zonas de sombra habilitadas alrededor del estadio.

Por su parte, en el sureste, la música será la protagonista. Un DJ y una banda en directo acompañarán a los aficionados durante toda la jornada. Diferentes ‘food trucks’ y barras permitirán a los atléticos calentar motores en la previa del partido. Habrá dos ‘happy hours’. De 13 a 14 horas y de 17 a 18 horas tendremos un 2x1 en cerveza y refrescos (tinto de verano y copas no incluidos).

Desafortunadamente, millones de atléticos no podrán vivir la inauguración del Wanda Metropolitano en directo. Por eso, es nuestra responsabilidad hacerles sentir cerca y enseñarles entre todos nuestra nueva casa. Únete al reto y comparte tus imágenes de la inauguración citando las cuentas del estadio en redes sociales (Twitter: @Metropolitano, Facebook: Wanda Metropolitano e Instagram: WandaMetropolitano) e incluyendo el hashtag #SelfieWandaMetropolitano. Te damos algunas ideas para tus fotos: La exposición con nuestros últimos cinco títulos,el Paseo de Leyendas, la bandera en homenaje a la afición, el corpóreo con la leyenda ‘Coraje y Corazón’, las ‘fan zones’, la tienda, las gradas…

A las 19:00 horas llegará un momento muy especial, pues es la hora elegida para la histórica apertura de puertas. Te recomendamos que adelantes tu acceso a la grada para evitar aglomeraciones y poder disfrutar desde el primer minuto de una jornada tan especial.

Queremos que el Wanda Metropolitano se estrene por todo lo alto. Por eso, hemos producido una bandera conmemorativa por cada espectador. La encontrarás en tu butaca. ¡Agítala para formar una imagen para la historia en los prolegómenos del partido! A partir de las 20:10 horas aproximadamente comenzará el calentamiento del equipo y a las 20:45 arrancará el partido. Como siempre, nuestra afición llevará en volandas a los nuestros desde la grada. Únete a los cánticos, anima al equipo y forma parte del espectáculo. La sonoridad, con la cubierta del estadio, será impresionante.

Después de finalizar el calentamiento, pasadas las 20:30 horas, será el momento para los actos previos al encuentro. Al tratarse de un partido de competición oficial los actos de celebración justo antes del partido han tenido que ajustarse a la dinámica del encuentro. Sorpresas que incluirán a la personalidad que realizará el saque de honor antes del inicio del partido a las 20:45 horas.

En los primeros minutos del encuentro haremos una foto 360º para inmortalizar el primer partido en el Wanda Metropolitano. Entra a partir del lunes 18 de septiembre en www. atleticodemadrid.com y etiquétate. ¡Uno de los regalos que pone en juego Plus500 puede ser tuyo! Si no estuviste en el estadio también te daremos opciones para poder participar. ¡No te lo pierdas!

La fiesta seguirá después del encuentro. Una vez finalice el encuentro las 'fan zones' del exterior del Wanda Metropolitano permanecerán abiertas hasta la medianoche para que puedas reponer fuerzas después del partido y escalonar la salida del estadio y la vuelta a casa. ¡Seguro que habremos vivido un día inolvidable!

HORARIOS PARA UNA JORNADA INOLVIDABLE
· 10 h: Apertura de la tienda Atlético de Madrid Store del Wanda Metropolitano, situada frente a la fachada principal.
· 11:30 h: Comienzan las actividades en las ‘fan zones’ del exterior del Wanda Metropolitano (ocio para niños, música, comida y bebida y la exposición de los últimos 5 títulos del club para que todos los atléticos puedan fotografiarse con ellos).
· 13h: Visita de Indi en la 'fan zone' infantil.
· 13:30h: Espectáculo infantil en la 'fan zone' infantil.
· 13h -14h: ‘Happy hour’. 2x1 en cerveza y refrescos en la ‘fan zone’ (tinto de verano y copas no incluidos).
· 13h -14h: Concierto de música en directo en la 'fan zone' sureste.
· 15:30h: Visita de Indi en la 'fan zone' infantil.
· 16h: Espectáculo infantil en la 'fan zone' infantil.
· 17h -18h: ‘Happy hour’. 2x1 en cerveza y refrescos en la fan zone (tinto de verano y copas no incluidos).
· 18h: Visita de Indi en la 'fan zone' infantil.
· 18:30h: Espectáculo infantil en la 'fan zone' infantil.
· 18h -19h: Concierto de música en directo en la 'fan zone' sureste.
· 19h: Apertura de puertas. Comienza el acceso al estadio para los aficionados con entrada y los socios.
· 19:15h: El equipo llega al Wanda Metropolitano.
· 20:11h-20:32h: Calentamiento.
· 20:33h-20:44: Actos institucionales, saque de honor y mosaico de banderas.
· 20:45h-22:30h: Partido Atlético de Madrid - Málaga. ¡Ven con tiempo al estadio! Aprovecharemos los primeros minutos del partido para hacer una foto 360º para la historia. ¡Contamos contigo!
· 23:45h: Fin de fiesta y cierre de las ‘fan zones’.

El Ayuntamiento de Madrid también ha hecho públicas sus recomendaciones para disfrutar de la fiesta de inauguración del Wanda Metropolitano. Aquí tienes toda la información.



<<Primero <Volver | 792 | 793 | 794 | 795 | 796 | 797 | 798 | 799 | 800 | 801 | Siguiente> Último>>