SI VIENES AL WANDA METROPOLITANO OPTARÁS A MÁS PREMIOS Bájate la app oficial del club y entra en el sorteo de una camiseta firmada por los capitanes 
Saturday, September 16, 2017, 05:13 PM
Escrito por fabiola

Este 16 de septiembre lanzamos una nueva versión de la aplicación oficial del Atlético repleta de contenidos y premios.

Este 16 de septiembre es un día especial para nuestros aficionados en todo el mundo. El Wanda Metropolitano vive su puesta de largo y en hemos lanzado una nueva versión de nuestra aplicación móvil oficial para celebrarlo.

Los aficionados que acudan a nuestro nuevo estadio podrán disfrutar de una sección especial con todas las recomendaciones y horarios de las actividades que se celebran este sábado. Además, participando en el juego exclusivo del estadio "Gol Atlético" podrán competir para conocer a un jugador de la primera plantilla. Activa tus permisos de geolocalización y ¡a jugar!.

Las mejores fotos y toda la información están a tu disposición en las versiones para iOS y Android. Una forma de estar mucho más cerca del equipo desde tu móvil.

No obstante, la aplicación también ha sido concebida para los atléticos por el mundo. Todos ellos pueden participar para conseguir nuestro premio mensual: una camiseta firmada por nuestros capitanes.

MARCÓ JONATHAN DOS SANTOS Triunfo del Atlético de San Luis contra el Zacatepec 
Saturday, September 16, 2017, 05:12 PM
Escrito por fabiola
El equipo rojiblanco sigue invicto en casa, donde no ha encajado ningún gol, ha marcado seis y cuenta todos sus partidos por victorias.

El Club Atlético de San Luis volvió a demostrar su fortaleza como local y sumó su cuarta victoria en otros tantos encuentros disputados esta campaña en el Alfonso Lastras Ramírez, donde se impuso por 1-0 al Zacatepec con tanto de Jonathan David Dos Santos.

El delantero uruguayo anotó la única diana del choque en el minuto 80, enviando al fondo de la red un balón repelido previamente por el poste tras un disparo lejano de un compañero

Gracias a esta victoria, la escuadra dirigida por Salvador Reyes asciende así a la tercera posición de la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México, afianzándose en posición de playoff por el título.

16 DE SEPTIEMBRE DE 2017: INAUGURAMOS EL WANDA METROPOLITANO Un día histórico 
Saturday, September 16, 2017, 05:11 PM
Escrito por fabiola
Apretada agenda para nuestros aficionados antes de que comience a rodar el balón en nuestra nueva casa, en la que 68.000 rojiblancos vivirán una jornada histórica.

El Wanda Metropolitano abrirá una nueva página en la historia de nuestro club. Llegó el día D. La hora H, las 20:45, cuando empiece a rodar el esférico en nuestra nueva casa. 68.000 atléticos vivirán una noche mágica e inolvidable con el partido que enfrenta al Atlético de Madrid con el Málaga. Desde por la mañana, nuestra afición tiene una apretada agenda de actos para vivir un día especial hasta que comience el partido. Un 2 de octubre de 1966 se empezaba a jugar en el Calderón y, hoy, dos semanas antes de cumplirse 51 años de aquella fecha, estrenamos estadio.

Un estadio moderno, orgullo de la afición rojiblanca y que servirá para dar un salto cualitativo en el crecimiento del club. Será el primer partido de la temporada al calor del hogar. Cambia la casa, el escenario, pero nunca la fe y la pasión con la que nuestra afición se entrega a los colores rojiblancos en cada partido. Ya lo dijo Simeone en la previa, destacando que el “Wanda Metropolitano es impresionante” y espera “una olla a presión”. El papel de la afición será aún más importante en un recinto cerrado.

Regresa Griezmann a LaLiga tras la sanción de dos partidos, aunque ya jugó ante la Roma. Y es una de las novedades en la lista de 19 jugadores. El Málaga, por su parte, llega obligado a nuestro nuevo estadio porque aún no ha puntuado en LaLiga, siendo, junto con el Alavés, los dos equipos que figuran en el último lugar de la tabla, lo que hace al conjunto andaluz más peligroso.

Tras cerrar nuestra portería en los dos últimos partidos jugados (en Valencia y Roma), el equipo buscará regresar al gol en esta histórica cita en nuestro nuevo estadio.

ACOMPAÑADO POR ENRIQUE CEREZO Manuel Briñas visitó el Wanda Metropolitano 
Friday, September 15, 2017, 10:54 PM
Escrito por fabiola
El que es uno de los fundadores de la antigua escuela del Atlético de Madrid conoció nuestro nuevo estadio.

Manuel Briñas, uno de los fundadores de la antigua escuela del Atlético de Madrid, conoció este viernes el lugar en el cual se cumplirán los sueños de los futbolistas de nuestra Academia: el Wanda Metropolitano.

Acompañado por el presidente del club, Enrique Cerezo, Briñas recorrió los rincones de nuestra nueva casa, en las horas previas a su inauguración con motivo del encuentro que nos medirá al Málaga CF.

PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES José Ramón Lete visitó el Wanda Metropolitano 
Friday, September 15, 2017, 10:53 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión en la visita al Wanda Metropolitano por parte del presidente del Consejo Superior de Deportes.

El presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, ha visitado en la tarde del viernes 15 de septiembre el Wanda Metropolitano. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, ejerció de anfitrión durante la visita en donde recorrieron las distintas zonas de nuestra nueva casa.

José Ramón Lete también pudo comprobar en primera persona todas las comodidades que proporcionará el Wanda Metropolitano a todos los atléticos. Este sábado 16 de septiembre será la inauguración a las 20:45 horas ante el Málaga CF.


<<Primero <Volver | 791 | 792 | 793 | 794 | 795 | 796 | 797 | 798 | 799 | 800 | Siguiente> Último>>