EL FRANCÉS MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIAGriezmann: "Estoy muy feliz por marcar el primer gol en este magnífico estadio"  
Sunday, September 17, 2017, 01:37 AM
Escrito por fabiola
El francés desniveló el partido a nuestro favor y pasará a la historia como el primer goleador en el Wanda Metropolitano.

Antoine Griezmann pasará a la historia de nuestro club como el primer goleador del Wanda Metropolitano. El francés hizo historia el minuto 60 y se mostraba exultante tras el encuentro. "Estoy muy feliz por marcar el primer gol en este magnífico estadio y ojalá vengan muchos más", dijo.

El delantero quiso resaltar la comunión de equipo y afición en un momento tan señalado. "Entrenamos aquí el jueves pero faltaba el jugador 12 que hoy estaba. Es el mejor estadio donde he jugado. Ojalá nos empujen en todos los partidos", indicó.

El número 7 quiso resaltar la importancia del triunfo ante el Málaga. "Estoy contento con la victoria. Era muy importante conseguir los tres puntos", comentó. 

Griezmann volvió a jugar en LaLiga y volvió a serdecisivo. "Tenía ganas de correr y trabajar para el equipo. Vamos cogiendo poco a poco el ritmo del encuentro”, concluyó.




CARTA ABIERTA DE MIGUEL ÁNGEL GIL TRAS LA INAUGURACIÓN DEL WANDA METROPOLITANOUn paso adelante sin olvidar nuestra historia  
Sunday, September 17, 2017, 01:33 AM
Escrito por fabiola
¡Uff! ¡Cuántas sensaciones! ¡Cuántos sentimientos! ¡Cuánta nostalgia! ¡Cómo me acuerdo de mi padre! ¡Cuánta carga de responsabilidad! ¡Aún estoy tan nervioso como cansado! Seguiremos trabajando para que el Wanda Metropolitano se convierta esta temporada en el mejor estadio de Europa. Necesito dar las gracias a muchos, aun a riesgo de ser injusto por olvidar a algunos importantes. En primer lugar, mis compañeros de trabajo. Gracias de corazón a aquellos que estos tres años os habéis dejado parte de vuestra vida en esta locura, en este maravilloso proyecto. Gracias a la Administración, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y Ministerio de Fomento. A Enrique, Simeone, su cuerpo técnico, los capitanes, el grupo de jugadores que me han permitido con su rendimiento sacar adelante este espectacular estadio, al compromiso, lealtad y comportamiento de los aficionados que crean un ambiente mágico. ¡GRACIAS!

Sin todos y cada uno de ellos, ¡nunca podríamos haber conseguido este sueño! Espero que a lo largo de la temporada, todos JUNTOS aprendamos a conocer el Wanda Metropolitano, sus accesos, sus posibilidades para ofrecer más y mejores servicios. Es un estadio pensado para el futuro con permanentes espacios para el recuerdo de nuestro pasado, para que nuestra próxima generación conozca nuestras raíces. Un paso adelante sin olvidar nuestra historia.



EL ATLÉTICO B BUSCARÁ SEGUIR INVICTO ANTE EL RÁPIDO DE BOUZAS (17:00H) A por todas en casa del colíder 
Saturday, September 16, 2017, 05:14 PM
Escrito por fabiola
El equipo de Óscar Fernández buscará seguir sumando en la quinta jornada ante otro conjunto que ascendió esta temporada, el Rápido de Bouzas.

El Atlético B visita al Rápido de Bouzas (17:00 horas, TVG en directo), un conjunto que, como el nuestro, sigue invicto en la Liga, aunque con dos puntos más porque ha logrado tres victorias y un empate. Somos dos equipos que logramos el ascenso esta temporada y que estamos en la zona alta de la tabla. Será un partido interesante para el aficionado en esta quinta jornada.

El conjunto vigués Rápido de Bouzas comenzó como fenomenal la temporada, ganando los tres primeros partidos ante Guijuelo en casa, en Pasarón contra el Pontevedra y luego en su terreno frente a la Gimnástica Segoviana. El último partido empató en el Vicente del Bosque frente al Unión Adarve.

Los nuestros llegan a este partido tras empatar in extremis en casa frente al Celta B gracias a un gol de Keidi en la recta final del choque. Óscar Fernández ha convocado a los siguientes 18 jugadores: Carlos Marín, San Román, Solano, Carlos Isaac, Tachi, Rafa Muñoz, Montoro, Sergi, Toni Moya, Olabe, Rentero, Keidi, Juan Moreno, Arona, Manny, Rubén Fernández, Ródenas y Perales. El equipo se desplaza este domingo temprano en avión a Vigo para regresar a la finalización del choque.

Nuestro técnico, que no podrá contar por lesión con Salomón ni con Cristian Rodríguez, afirma que “el Rápido de Bouzas es un equipo recién ascendido, como nosotros, con ilusión. Se verá un partido bonito entre dos equipos que proponen. Hay que tener cuidado en las jugadas a balón parado porque es un rival peligroso en esa faceta. Y también con las faltas laterales porque es un conjunto fuerte y muy trabajado en el juego aéreo”.

Comenta que sus jugadores “tienen ilusión por seguir en la línea positiva que llevamos desde que empezó la Liga. Hay que seguir creciendo y trabajando como lo estamos haciendo”.

SI VIENES AL WANDA METROPOLITANO OPTARÁS A MÁS PREMIOS Bájate la app oficial del club y entra en el sorteo de una camiseta firmada por los capitanes 
Saturday, September 16, 2017, 05:13 PM
Escrito por fabiola

Este 16 de septiembre lanzamos una nueva versión de la aplicación oficial del Atlético repleta de contenidos y premios.

Este 16 de septiembre es un día especial para nuestros aficionados en todo el mundo. El Wanda Metropolitano vive su puesta de largo y en hemos lanzado una nueva versión de nuestra aplicación móvil oficial para celebrarlo.

Los aficionados que acudan a nuestro nuevo estadio podrán disfrutar de una sección especial con todas las recomendaciones y horarios de las actividades que se celebran este sábado. Además, participando en el juego exclusivo del estadio "Gol Atlético" podrán competir para conocer a un jugador de la primera plantilla. Activa tus permisos de geolocalización y ¡a jugar!.

Las mejores fotos y toda la información están a tu disposición en las versiones para iOS y Android. Una forma de estar mucho más cerca del equipo desde tu móvil.

No obstante, la aplicación también ha sido concebida para los atléticos por el mundo. Todos ellos pueden participar para conseguir nuestro premio mensual: una camiseta firmada por nuestros capitanes.

MARCÓ JONATHAN DOS SANTOS Triunfo del Atlético de San Luis contra el Zacatepec 
Saturday, September 16, 2017, 05:12 PM
Escrito por fabiola
El equipo rojiblanco sigue invicto en casa, donde no ha encajado ningún gol, ha marcado seis y cuenta todos sus partidos por victorias.

El Club Atlético de San Luis volvió a demostrar su fortaleza como local y sumó su cuarta victoria en otros tantos encuentros disputados esta campaña en el Alfonso Lastras Ramírez, donde se impuso por 1-0 al Zacatepec con tanto de Jonathan David Dos Santos.

El delantero uruguayo anotó la única diana del choque en el minuto 80, enviando al fondo de la red un balón repelido previamente por el poste tras un disparo lejano de un compañero

Gracias a esta victoria, la escuadra dirigida por Salvador Reyes asciende así a la tercera posición de la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso de México, afianzándose en posición de playoff por el título.


<<Primero <Volver | 790 | 791 | 792 | 793 | 794 | 795 | 796 | 797 | 798 | 799 | Siguiente> Último>>