RUEDA DE PRENSA Ziganda: “El Atlético de Madrid es un equipo muy solvente” 
Tuesday, September 19, 2017, 10:46 PM
Escrito por fabiola
El técnico del Athletic Club atendió a los medios de comunicación en la previa al encuentro de este miércoles en San Mamés.

Ziganda compareció en rueda de prensa en la previa al encuentro del miércoles en San Mamés. El técnico vasco dijo: “El Atlético de Madrid es un equipo muy solvente. Mañana va a ser un partido de resistir”.

Sobre los últimos resultados en los duelos ante nuestro equipo en San Mamés aseguró: “Está claro que si nos ceñimos a los resultados de los últimos años es uno de los pocos rivales a los que no hemos conseguido ganar. Sabemos que es un equipo que nos tiene cogida la medida en cierta manera”.

Además, Ziganda añadió: “Sabemos que juegan muy bien a la contra y que aprovechan todos los errores del rival. El año pasado arrancaron metiéndonos en nuestra área y nos marcaron pronto. Tienen una gran plantilla. Sabemos el nivel y las posibilidades que tienen”.

BENEFÍCIATE DE DESCUENTOS EN LA TEMPORADA 18/19 Cede tu abono si no puedes acudir al Wanda Metropolitano 
Tuesday, September 19, 2017, 04:35 PM
Escrito por fabiola
Si eres socio abonado y no puedes acudir al próximo partido en el Wanda Metropolitano, cede tu abono a otro atlético. No lo dudes, tendrás la posibilidad de conseguir un descuento para tu carné de la próxima temporada.

El apoyo de la grada resulta imprescindible para nuestro equipo y por ello queremos que el Wanda Metropolitano presente siempre una gran entrada. Si eres socio abonado pero en alguna ocasión no puedes acudir a alguno de nuestros partidos en casa, te animamos a poner a la venta tu localidad a través del servicio de cesión de abonos, pudiendo conseguir un descuento para el de la próxima temporada.

Por eso, si eres socio abonado y no vas a poder venir a disfrutar de algún encuentro, tienes la opción de liberar tu abono para que otro atlético ocupe tu plaza. Además, tendrías la oportunidad de beneficiarte de un descuento en tu abono para la temporada 2018-19 si tu localidad se vende finalmente para el partido. La cesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos socios abonados con asiento numerado que no pueden acudir a un partido en el Wanda Metropolitano.

A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50% si se llega a vender dicha butaca para ese choque.

GÁRATE: "ESTE CAMPO ES LA ENVIDIA DE MUCHOS" Más de 60 leyendas rojiblancas asistieron a la inauguración del Wanda Metropolitano 
Tuesday, September 19, 2017, 04:33 PM
Escrito por fabiola
Una representación de exjugadores históricos de nuestro club disfrutó del partido de estreno del Wanda Metropolitano desde la Sala VIP Noreste del nuevo estadio.

El sábado la familia rojiblanca disfrutó de un día histórico en la inauguración del Wanda Metropolitano. En esta jornada tan especial no podía faltar una representación de leyendas rojiblancas en representación de la gran historia de nuestro club. Más de 60 exfutbolistas de todas las épocas vivieron una noche inolvidable desde la Sala VIP Noreste del Wanda Metropolitano.

El club cursó 200 invitaciones y acudieron más de 60 exfutbolistas rojiblancos para presenciar el primer duelo en nuestra nueva casa. Roberto Solozábal, presidente de Leyendas Atlético de Madrid, quiso resaltar lo emocionante de esta cita: “Ya teníamos ganas de que llegase este día. Es bonito volver a ver a excompañeros por este motivo y en este lugar”.

La historia del club (representada en los Collar, Gárate, Adelardo, Mendonça, Marcelino, Manolo, Pantic, Santi, Solozábal o Antonio López entre otros) se dio cita en un día tan importante para compartir la ilusión de inaugura el Wanda Metropolitano con toda la familia atlética.
Además, Gárate, presidente de honor de la asociación Leyendas Atlético de Madrid, formó parte del primer saque de honor del nuevo estadio rojiblanco. “Hemos llegado a las nubes con este día. Estrenamos un campo que será la envidia de muchos europeos”, sentenció el ídolo de la afición rojiblanca.

La hinchada rojiblanca demostró un gran cariño a estas leyendas pertenecientes a todas las épocas. Los seguidores aclamaron a sus ídolos en la nueva casa de todos los atléticos teniendo un recuerdo para aquellos que hicieron grande el nombre del Atlético de Madrid.

Además, Gárate, presidente de honor de la asociación Leyendas Atlético de Madrid, formó parte del primer saque de honor del nuevo estadio rojiblanco. “Hemos llegado a las nubes con este día. Estrenamos un campo que será la envidia de muchos europeos”, sentenció el ídolo de la afición rojiblanca.

La hinchada rojiblanca demostró un gran cariño a estas leyendas pertenecientes a todas las épocas. Los seguidores aclamaron a sus ídolos en la nueva casa de todos los atléticos teniendo un recuerdo para aquellos que hicieron grande el nombre del Atlético de Madrid.


LALIGA | JORNADA 5 Bwin nos trae las estadísticas del Athletic Club-Atlético de Madrid 
Tuesday, September 19, 2017, 04:32 PM
Escrito por fabiola
Bwin nos trae las estadísticas del Athletic Club – Atlético de Madrid. Nuestro equipo visita San Mamés este miércoles a las 20:00 horas en el partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero.

Un gol de Antoine Griezmann nos dio el triunfo en nuestro último partido en LaLiga en la inauguración del Wanda Metropolitano.
Hasta seis jugadores han marcado en las cuatro primeras jornadas.
Nuestro equipo continúa invicto como visitante en LaLiga en 2017: 7 victorias y 7 empates.
Antoine Griezmann le ha marcado 8 goles al Athletic Club, su rival favorito en LaLiga.
Un doblete de Torres y un tanto de Correa nos dio la victoria en el último duelo ante el Athletic Club (3-1).
Somos el equipo que más veces ha ganado en el nuevo San Mamés (cuatro victorias).
Juanfran Torres, si juega en San Mamés, llegará a los 300 partidos como rojiblanco

COMBINACIÓN DE VERDE OSCURO CON DETALLES DE ROSA BRILLANTES En San Mamés estrenaremos la tercera equipación 
Tuesday, September 19, 2017, 04:31 PM
Escrito por fabiola
El partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga servirá para estrenar nuestra tercera equipación diseñada por Nike gracias a la tecnología AeroSwift.

El partido que disputaremos este miércoles 20 de septiembre en San Mamés ante el Athletic Club servirá para ver el estreno de la tercera equipación. Nuestros jugadores lucirán el nuevo uniforme compuesto por una combinación de verde oscuro con detalles de rosa brillante.

Este novedoso tercer uniforme, que está disponible para todas las competiciones (Liga, Copa y Liga de Campeones), está diseñado para destacar sobre el resto y está pensado para la velocidad y la comodidad, gracias a la tecnología AeroSwift de Nike.


<<Primero <Volver | 788 | 789 | 790 | 791 | 792 | 793 | 794 | 795 | 796 | 797 | Siguiente> Último>>