CUMPLIÓ 400 PARTIDOS EN LALIGA Gabi: “El equipo ha dado un paso al frente” 
Saturday, September 23, 2017, 06:34 PM
Escrito por fabiola
Nuestro capitán analizó el triunfo rojiblanco ante el Sevilla en la sexta jornada del campeonato.

Gabi atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro ante el Sevilla. Nuestro jugador analizó el encuentro: “Nos deja sensaciones muy buenas. Creo que el equipo ha dado un paso al frente y compite de una manera brutal siempre”.

Sobre el nivel del equipo dijo: “Hemos jugado todo el partido al ritmo que hemos querido. Las ocasiones han sido nuestras y el resultado ha sido más que merecido”.

Además, Gabi habló sobre su encuentro 400 en LaLiga: “Muy feliz. Son estadísticas que creo que valoraré más cuando deje de jugar al fútbol. Ahora toca seguir sumando partidos y ayudando al equipo que es lo que más me importa”.

DEBUTÓ EN FEBRERO DE 2004 Gabi cumplió 400 partidos en LaLiga 
Saturday, September 23, 2017, 06:33 PM
Escrito por fabiola
El capitán rojiblanco ha jugado 268 encuentros con la rojiblanca en la máxima categoría del fútbol español.

Bwin te trae las estadísticas del Atlético de Madrid.
Gabi continúa haciendo historia y ha cumplido este sábado a los 400 partidos en LaLiga. El capitán rojiblanco, que debutaba el 7 de febrero de 2004 en Mestalla, ha llegado este sábado en la victoria ante el Sevilla a su choque 400 en la máxima categoría. Con nuestra camiseta ha disputado 268 encuentros oficiales en LaLiga.

Nuestro jugador hablaba sobre los 400 partidos a la conclusión del partido ante el Sevilla: “Muy feliz. Son estadísticas que creo que valoraré más cuando deje de jugar al fútbol. Ahora toca seguir sumando partidos y ayudando al equipo que es lo que más me importa”.

MARCARON CARRASCO Y GRIEZMANN Solvente imagen ante un rival directo 
Saturday, September 23, 2017, 06:32 PM
Escrito por fabiola
Los nuestros desnivelaron la balanza a su favor después del descanso, en un choque en el cual ofrecieron una gran imagen.

Segundo partido y segunda victoria de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano, donde este sábado nos impusimos por 2-0 a un exigente adversario como es el Sevilla FC.

Tras un primer tiempo en el cual solo la cruceta impidió que Filipe Luis inaugurara el marcador, fue Yannick Carrasco el encargado de ponernos por delante recién comenzado el segundo periodo, tras un remate a placer desde el centro del área pequeña.

Sin embargo, los de Simeone no se conformaron con el 1-0 y ampliaron diferencias en el 69' merced a Antoine Griezmann. El delantero francés, que ya había anotado en el estreno del Wanda Metropolitano, marcó con un zurdazo que se coló entre las piernas de Sergio Rico, a pase de Filipe Luis.

De esta forma, el Atlético de Madrid mantuvo su imbatibilidad en el presente curso, con el recién llegado Diego Costa presenciando el choque desde la grada.

FICHA TÉCNICA:
Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco (Gameiro, 81’), Griezmann (Thomas, 72’) y Vietto (Correa, 57’).
Sevilla: Rico; Mercado (Krohn Delhi, 78’), Carriço, Lenglet, Carole; N'Zonzi, Banega, 'Mudo' Vázquez; Navas, Muriel (Ben Yedder, 68’) y Sarabia (Correa, 59’).
Árbitro: Juan Martínez Munuera. Mostró amarillas a Gabi (28') Carrasco (47') Luis Muriel (49'), Mercado (53') Vrsaljko (67') Correa (76') y Clement Lenglet (84').
GOLES:
1-0. 46’. Carrasco regatea al portero y marca a placer.
2-0. 69’. Griezmann bate a Sergio Rico desde el interior del área.

SANTA TERESA 0-3 ATLÉTICO DE MADRID Gran triunfo del Femenino en el Nuevo Vivero 
Saturday, September 23, 2017, 06:31 PM
Escrito por fabiola
Las pupilas de Ángel Villacampa regresan a Madrid con un resultado positivo tras cosechar una gran segunda parte en donde llegaron todos los goles. Doblete de la suiza Viola Calligaris y Amanda Sampedro fue la autora del primer tanto que abrió la lata.

El Atlético de Madrid Femenino regresa de Badajoz con una importante victoria ante el Santa Teresa (0-3). Las nuestras encadenan la tercera victoria consecutiva de la temporada gracias a los tantos de la capitana Amanda Sampedro y un doblete de la suiza Viola Calligaris. Triunfo trabajado de las pupilas de Villacampa tras completar una gran segunda parte donde llegaron todos los goles tras un primer periodo sin muchas ocasiones de peligro.

Badajoz era una de las salidas complicadas de la temporada. El cuadro extremeño se hizo fuerte en su feudo ante su afición y no dio su brazo a torcer tan fácilmente. Las nuestras tuvieron que ponerse el mono de trabajo y dejarse hasta la última gota de sudor sobre el césped para conseguir el objetivo principal: los tres puntos.

En la primera mitad nuestras chicas llevaron la iniciativa del partido, se hicieron dueñas del esférico y buscaron el gol con insistencia pero sin encontrarlo. Pudo llegar en una acción por la bandera derecha de la mexicana Kenti Robles, que puso el centro al corazón del área y Carla remató en el punto de penalti pero se encontró con una gran intervención de Yolanda Aguirre que mandaba su remate a saque de esquina.

De nuevo Carla Bautista pudo hacer el 0-1 pero su disparo se topó con la base del poste. Las locales tan sólo generaron peligro en acciones a balón parado y en varias acciones a la contra a cargo de Alba Merino, pero hasta en dos ocasiones se enfrentó a Lola Gallardo y nuestra portera desbarató el peligro.

Tras la reanudación el equipo metió una marcha más. El técnico Ángel Villacampa metió más pólvora arriba con la entrada de Ludmila Da Silva y Jucinara Soares, que debutaba con el Atlético de Madrid. El primer gol llegaría en una acción a balón parado, la colegiada indicaba libre indirecto por pasividad a la hora de efectuar el saque la portera local. Amanda cogió el balón, se asoció con Sosa que le dio un sutil toque para que nuestra capitana limpiase las telas de araña de la escuadra. Golazo para abrir la marca.

Fueron los mejores minutos de nuestro equipo. Y a los pocos minutos Viola Calligaris, que acababa de entrar en el terreno de juego, ponía tierra de por medio con un testarazo tras un centro de Kenti Robles. Con este resultado las locales se vinieron abajo y la puntilla final la puso de nuevo Viola Calligaris para poner el 0-3 final.

Gran victoria del equipo y ahora toca pensar en el siguiente compromiso liguero que será el sábado 30 de septiembre ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva Wanda. Duelo de altura entre los dos últimos campeones de la Liga Iberdrola.

CD SANTA TERESA, 0; ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO, 3 (Viola Calligaris, 2 y Amanda).

CD Santa Teresa: Yolanda; Ejangue, Parralejo, Aina, Nayadet (Mireya, 70’); Estefanía, Carla, Neira, Alba (Raquel, 85’); María Ángeles y Alba Merino.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Marta Cazalla (Jucinara, 46’); Pereira, Menayo, Kaci (Viola Calligaris, 59’); Meseguer, Amanda, Ángela Sosa, Esther (Rosa, 87’) y Carla (Ludmila, 46’).

Árbitro: Inmaculada Prieto (Comité Andaluz). Amonestó por parte de las locales a Marta Parralejo (92’) y por parte de nuestro equipo a Carla Bautista (32’).

GOLES:

0-1 (60’). Amanda Sampedro, con un libre indirecto.
0-2 (68’). Viola Calligaris, remata de cabeza tras un centro de Kenti.
0-3 (92’). Viola Calligaris, pone la sentencia en la recta fin

EN LA PREVIA AL PARTIDO CON EL SEVILLA Repartimos más de 3.000 raciones de chocolate con churros 
Saturday, September 23, 2017, 06:30 PM
Escrito por fabiola
Los aficionados rojiblancos disfrutaron de un gran desayuno para comenzar con la previa del encuentro ante el Sevilla.

El Atleti-Sevilla comenzó a primera hora de la mañana. Nuestros aficionados disfrutaron desde las 9:00 de la mañana con el desayuno, en el que repartimos más de 3.000 raciones de chocolate con churros. La familia rojiblanca disfrutó de un gran arranque en la fachada suroeste del Wanda Metropolitano en uno de los puestos de comida de Centerplate, la empresa responsable de la gestión de restauración del estadio.


<<Primero <Volver | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | 792 | 793 | 794 | Siguiente> Último>>