EL PORTERO BELGA SE MOSTRÓ MUY AGRADECIDO Courtois posó con su placa en el Paseo de Leyendas 
Tuesday, September 26, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
El meta, que conquistó cuatro títulos con nuestro club entre 2011 y 2014, visitó su placa situada en la fachada principal del Wanda Metropolitano.

Thibaut Courtois aprovechó su visita a Madrid con motivo del duelo de Champions que nos enfrentará a su actual equipo, el Chelsea, para visitar la placa que tiene en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Antes de la sesión preparatoria que los 'blues' llevaron a cabo en el estadio rojiblanco, el meta belga, que disputó 154 partidos con nuestro equipo entre los años 2011 y 2014, quiso salir a la fachada principal y posar junto a su placa.

El portero internacional conquistó cuatro títulos en sus tres temporadas como rojiblanco (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League y Supercopa de Europa) y dos premios Zamora al portero menos goleado de LaLiga.

Courtois se mostró muy agradecido con el Atlético de Madrid y con toda su afición, que siempre le mostró su cariño.

DECLARACIONES DE ENRIQUE CEREZO "Estamos muy contentos por el Atlético de Madrid y por la ciudad de Madrid" 
Tuesday, September 26, 2017, 04:16 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputó el equipo en San Mamés ante el Athletic Club y en donde habló sobre la designación del Wanda Metropolitano para la final de la Liga de Campeones en 2019.

Enrique Cerezo habló con los medios de comunicación tras conocer la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones en 2019. “Hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo, hemos construido un gran estadio y yo creo que en estos momentos ha sido la compensación que la UEFA ha querido rendir al Atlético de Madrid porque tenemos un estadio muy bueno, muy grande y muy importante como para albergar una final de la Liga de Campeones y por eso han decidido que la final del año 2019 sea la nuestra”, afirmó.

Se mostró feliz por la designación de la UEFA. “Para nosotros sería magnífico y maravilloso estar en esa final, pero todavía queda tiempo y hay que pasar muchas pruebas como la fase de grupos, octavos de final cuartos de final y semifinal. Para el Atlético de Madrid sería una satisfacción grande estar en esa final, pero también es una satisfacción grande que el estadio acoja al equipo que acoja sea la sede de la final de la Liga de Campeones. Intentaremos estar en esa final y en ésta, en la de Kiev, que es la que más cercana nos pille”.

Para terminar, Enrique Cerezo habló de la importante de esta elección para el club y para la ciudad de Madrid. “Cuando se termina un campo y se hace tan importante y tan bien hecho como está el nuestro, yo creo que se espera todo lo mejor, en este caso han sido consecuentes y el estadio para esa final sea el nuestro por lo que estamos muy agradecidos a la UEFA, estamos muy contentos por dos razones, por el Atlético de Madrid y por la ciudad de Madrid, que como sabéis es una ciudad magnífica, cosmopolita y que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y sobre todo con una gran alegría y simpatía”, concluyó.

TE ESPERAMOS DESDE LAS 18:00 HORAS EN EL EXTERIOR DEL ESTADIO Vive otra fiesta en el Wanda Metropolitano antes del Atleti-Chelsea 
Tuesday, September 26, 2017, 04:14 PM
Escrito por fabiola
Desde las 18:00 horas estarán abiertas las barras con comida y bebida y a partir de las 19:00 horas podrás bailar al ritmo de nuestro DJ en el escenario musical.

El Wanda Metropolitano vivirá este miércoles su estreno europeo con el encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones que nos enfrentará al Chelsea. Como ya sucediera en los dos primeros partidos de LaLiga, nuestra nueva casa vivirá otra fiesta en los prolegómenos. Te recomendamos que adelantes tu llegada al estadio y lo hagas en transporte público. Recuerda que dispones de tres líneas de Metro (Líneas 2, 5 y 7) en el área de influencia del Wanda Metropolitano, además de varios autobuses de la EMT e interurbanos.

Desde las 18:00 horas podrás disfrutar de comida y bebida en los 'fans food' que hay repartidos por toda la plataforma del estadio. Perritos, hamburguesas y deliciosas patatas fritas en nuestros containers rojiblancos y una gran variedad de productos en los camiones vintage (comida mexicana, bocadillos, calamares, croquetas, tartas, cafés, cócteles y mucho más) harán las delicias de los aficionados mientras se preparan para el partidazo ante los 'blues'.

Desde las 18:45 horas podrás acceder al Wanda Metropolitano, ya que a esa hora se abrirán las puertas del estadio para todo el que quiera entrar ya y apoyar desde el calentamiento a los rojiblancos.

A las 19:00 horas empezaremos a movernos al ritmo de nuestro DJ en el escenario de la fan zone musical situada en la fachada sur. Música y diversión hasta las 20:30 horas.

Y a las 20:45 horas llegará el momento clave, cuando el balón se ponga en juego y el Wanda Metropolitano se estrene en competición europea.

LA FAMILIA ATLÉTICA SIGUE CRECIENDO ¡Ya somos más de 110.000 socios! 
Tuesday, September 26, 2017, 04:13 PM
Escrito por fabiola
Sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP y de nuevos socios no abonados.

En esta histórica campaña marcada por el estreno del Wanda Metropolitano, la familia rojiblanca continúa creciendo a un ritmo vertiginoso y ya hemos superado los 110.000 socios.

110.000 fieles que en los últimos días han podido disfrutar de todos los actos de celebración conmemorativos de la inauguración de nuestra nueva casa, donde el equipo cuenta por victorias los partidos disputados en el mismo. Duelos precedidos por espectáculos para niños y mayores en las inmediaciones del estadio -conciertos, desayunos, castillos hinchables, etc.-, cuya 'fan zone' se ha convertido en un bullicioso punto de encuentro que respira rojiblanco por todos sus costados.

De ellos, 55.704 son socios abonados, mientras que 54.307 son socios no abonados. Cifras que no obstante continuarán aumentando en los próximos meses, pues todavía sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP.

En Neptuno-Atlético de Madrid Premium gozarás del fútbol como no lo has hecho hasta ahora, gracias a una experiencia VIP única que podrás disfrutar desde nuestros palcos privados, nuestros boxes VIP o nuestras localidades VIP, situados todos en las mejores zonas del Wanda Metropolitano y con conexión WIFI y parking privado entre otros muchos servicios.

Además, también sigue abierta la admisión de socios no abonados, quienes por apenas 50 euros por temporada gozarán de numerosos beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club. Asimismo, te invitamos a un partido de LaLiga* o de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano.

* Invitación para un partido de Liga de la temporada 17/18 excepto los encuentros contra el Real Madrid y FC Barcelona. Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible). El club podrá determinar durante la temporada otros encuentros en los que sea posible solicitar la invitación.

¡Conoce nuestro nuevo estadio y enamórate del Wanda Metropolitano!

DISECCIONA EL DUELO ANTE EL CONJUNTO INGLÉS Manolo Cano: "El Chelsea supone un reto muy bonito para nosotros" 
Tuesday, September 26, 2017, 04:11 PM
Escrito por fabiola
El Juvenil A se estrena en la presente Youth League en la Ciudad Deportiva Wanda, después de haber derrotado a la Roma por 1-2 en la primera jornada del campeonato.

Tras haber arrancado el torneo con una importantísima victoria a domicilio en Roma, el Atlético de Madrid Juvenil A masculino retoma este miércoles su participación en la UEFA Youth League midiéndose al club más laureado de la historia de la competición, el Chelsea -campeón en 2015 y 2016-; un exigente rival que analiza nuestro entrenador, Manolo Cano.

"El Chelsea es un referente. Siempre que participa en la Youth League es uno de los grandes aspirantes a jugar la Final Four y a ganar el título. Para nosotros es un reto muy bonito; una oportunidad de competir al máximo nivel contra un rival tan bueno y de intentar mostrar nuestras fortalezas. Contra un equipo con un poderío físico tremendo y unas cualidades espectaculares, tenemos que imponer nuestra velocidad con el balón, la agilidad y la verticalidad, además de ser solidarios en el trabajo colectivo, para igualar esa posible desventaja que podamos tener en los duelos individuales a nivel físico".

"Es un partido importantísimo, porque en una fase de grupos tan corta todos los encuentros como local son importantísimos para conseguir la clasificación. El triunfo en Roma, en vez de relajarnos debe hacernos pisar el acelerador para intentar certificar nuestro buen comienzo y dominar el grupo desde el principio. Además, a diferencia de la Champions League, en la Youth League es clave concluir como líder esta fase para evitar el primer playoff, que es fuera de casa y no es un partido fácil de ganar, aunque la temporada pasada lo logramos", prosigue el técnico rojiblanco.

Cuestionado por el buen arranque del Juvenil A tanto en competición doméstica como continental, Manolo Cano afirma: "El equipo, desde la pretemporada, tiene mucha fe en lo que hace y muchas ganas de conseguir cosas, de ir creciendo cada día en la madurez en su juego. En el fútbol es muy importante creer en lo que se hace".

"En la liga y en la Youth League el equipo ha mostrado muy buenas sensaciones y estamos muy contentos por ello, pero sabemos que el fútbol es trabajar día a día. No puedes relajarte porque cuesta mucho construir y en cambio desmoronarse es muy sencillo", concluye.


<<Primero <Volver | 782 | 783 | 784 | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | Siguiente> Último>>