PASÓ RECONOCIMIENTO MÉDICO Y FIRMÓ SU CONTRATO Diego Costa ya es rojiblanco 
Tuesday, September 26, 2017, 09:14 PM
Escrito por fabiola
El delantero internacional se mostraba encantado tras cerrarse su regreso a casa. Lucirá el dorsal 18 en la rojiblanca.

Diego Costa ya es jugador rojiblanco. Atlético de Madrid y Chelsea acordaron las condiciones para la transferencia del delantero a nuestro club. El delantero internacional firmó su nuevo contrato después de superar satisfactoriamente el reconocimiento médico que completó en dos fases el pasado sábado y el lunes. A partir de mañana se incorporará a los entrenamientos del equipo, pero la inscripción de su ficha no se producirá hasta que no se abra la próxima ventana de fichajes el 1 de enero.

El ariete se mostraba encantado por la resolución definitiva del acuerdo y su regreso a nuestra entidad: "Estoy muy contento por volver a mi casa, siempre lo he dicho, el Atlético es mi casa, estoy muy muy muy feliz". Además, ya está pensando en ponerse a trabajar: "Tengo muchísimas ganas de empezar a aportar. Voy a darlo todo por el equipo, como siempre trato de hacer".

Y volvió a agradecer "el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil en especial y todo el club por lograr que esto saliera adelante, estoy muy agradecido a todos".

Diego Costa lucirá el dorsal número 18 en esta nueva etapa como rojiblanco, en la que buscará repetir los éxitos de su anterior época como atlético. El delantero de Lagarto llegó con 17 años a nuestro club en 2006, jugando en calidad de cedido en el Celta, Albacete y Valladolid. En la temporada 2010-11 regresó para vestir la rojiblanca, marcando 8 goles y ganando la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán y en la 11-12, tras una grave lesión, disputaría la segunda mitad de la temporada cedido en el Rayo Vallecano. Regresó tras su paso por el conjunto vallecano en 2012 y se afianzó en el equipo siendo uno de los pilares de la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone. En este período, Diego Costa consiguió levantar una Supercopa de Europa (2012), una Copa del Rey con gol incluido en la final ante el Real Madrid (2013) y una Liga (2014), anotando 55 goles en dos temporadas.

EL TÉCNICO DISECCIONÓ LOS PUNTOS FUERTES DE NUESTRO RIVAL Simeone: "El Chelsea es un rival duro y con las ideas muy claras" 
Tuesday, September 26, 2017, 09:13 PM
Escrito por fabiola
Nuestro entrenador habló en la rueda de prensa oficial y definió los que en su opinión son las virtudes del conjunto londinense.

Diego Pablo Simeone compareció ante los medios de comunicación en la previa del choque de este miércoles frente al Chelsea, quien en el último precedente entre ambos conjuntos cayó frente a nosotros en semifinales de la Champions League 2013-2014.

"Considero que este Chelsea es un equipo diferente al que nos enfrentamos en 2014. Me encanta. Es un equipo que tiene una intensidad, un equilibrio importantísimo y un trabajo colectivo para defender y saber lo que hay que hacer en el campo. Por eso la temporada pasada ganó la Premier League como la ganó. Lo veo un rival duro, con las ideas muy claras, y con un entrenador con una capacidad también muy clara para transmitir lo que quiere".

Cuestionado sobre cómo plantea las rotaciones ejecutadas desde principio de curso, el entrenador argentino dijo: "Viendo las características del rival y analizando las de los futbolistas que nosotros tenemos, buscamos ser un equipo equilibrado. No pienso en un único futbolista, sino en cómo equilibrar un equipo entero. Posiblemente pueda quedar fuera un futbolista que juegue mejor en lugar de otro que juegue menos bien, pero que le haga más bien al equipo que el que juega bien".

Además, definió así a Álvaro Morata; uno de los grandas amenazas del Chelsea: "Es un jugador importantísimo en la cercanía del área, con grandísimos movimientos en el área pequeña y con buen juego de espaldas, que le convierte en importante con la aparición de Hazard, Wllian, Pedro o el que juegue por detrás".

PREVÉ UN GRAN AMBIENTE EN NUESTRA NUEVA CASA Koke: "Esperamos uno de los mejores días del Wanda Metropolitano" 
Tuesday, September 26, 2017, 09:12 PM
Escrito por fabiola
El mediocentro rojiblanco analizó el choque de este miércoles frente al Chelsea para los medios de comunicación.

En la víspera del estreno continental del Wanda Metropolitano, con un gran duelo contra el vigente campeón de la Premier League inglesa, Koke Resurrección habló en sala de prensa y vaticinó una atmósfera espectacular en la grada.

"Sabemos cómo era el ambiente del Calderón y este miércoles seguro que va a haber más. La afición está super emocionada con el nuevo estadio y por el inicio de temporada y al final, con todo lo que estamos haciendo, contagiamos a esa gente para que venga a animarnos y a apoyarnos. Esperamos uno de los mejores días del Wanda Metropolitano. Va a ser especial, porque es el primer partido de Champions, y lo vamos a notar en el ambiente", afirmó el mediocentro vallecano.

"Vamos a jugar contra el líder del grupo. Tenemos que hacer las cosas bien en casa y conseguir los tres puntos. No va a decidirse mañana el grupo, pero sí que es fundamental sacar un resultado positivo en nuestro campo", aseguró respecto a la importancia del choque.

Asimismo, cuestionado acerca del papel de candidato al título que a nuestro club le han otorgado Conte y Azpilicueta, Koke dijo: "Llevamos varios años haciendo un gran trabajo en esta competición, hemos jugado dos finales, hemos estado en semifinales... No sé si somos favoritos, solo sé que trabajamos día a día en cada competición. Va a ser un partido muy bonito, que tenemos que ganar, y es en lo que pensamos, no es si somos o no favoritos".

EL PORTERO BELGA SE MOSTRÓ MUY AGRADECIDO Courtois posó con su placa en el Paseo de Leyendas 
Tuesday, September 26, 2017, 09:09 PM
Escrito por fabiola
El meta, que conquistó cuatro títulos con nuestro club entre 2011 y 2014, visitó su placa situada en la fachada principal del Wanda Metropolitano.

Thibaut Courtois aprovechó su visita a Madrid con motivo del duelo de Champions que nos enfrentará a su actual equipo, el Chelsea, para visitar la placa que tiene en el Paseo de Leyendas del Wanda Metropolitano. Antes de la sesión preparatoria que los 'blues' llevaron a cabo en el estadio rojiblanco, el meta belga, que disputó 154 partidos con nuestro equipo entre los años 2011 y 2014, quiso salir a la fachada principal y posar junto a su placa.

El portero internacional conquistó cuatro títulos en sus tres temporadas como rojiblanco (Liga, Copa del Rey, UEFA Europa League y Supercopa de Europa) y dos premios Zamora al portero menos goleado de LaLiga.

Courtois se mostró muy agradecido con el Atlético de Madrid y con toda su afición, que siempre le mostró su cariño.

DECLARACIONES DE ENRIQUE CEREZO "Estamos muy contentos por el Atlético de Madrid y por la ciudad de Madrid" 
Tuesday, September 26, 2017, 04:16 PM
Escrito por fabiola
Nuestro presidente atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputó el equipo en San Mamés ante el Athletic Club y en donde habló sobre la designación del Wanda Metropolitano para la final de la Liga de Campeones en 2019.

Enrique Cerezo habló con los medios de comunicación tras conocer la designación del Wanda Metropolitano como sede de la final de la Liga de Campeones en 2019. “Hemos hecho un gran trabajo, un gran esfuerzo, hemos construido un gran estadio y yo creo que en estos momentos ha sido la compensación que la UEFA ha querido rendir al Atlético de Madrid porque tenemos un estadio muy bueno, muy grande y muy importante como para albergar una final de la Liga de Campeones y por eso han decidido que la final del año 2019 sea la nuestra”, afirmó.

Se mostró feliz por la designación de la UEFA. “Para nosotros sería magnífico y maravilloso estar en esa final, pero todavía queda tiempo y hay que pasar muchas pruebas como la fase de grupos, octavos de final cuartos de final y semifinal. Para el Atlético de Madrid sería una satisfacción grande estar en esa final, pero también es una satisfacción grande que el estadio acoja al equipo que acoja sea la sede de la final de la Liga de Campeones. Intentaremos estar en esa final y en ésta, en la de Kiev, que es la que más cercana nos pille”.

Para terminar, Enrique Cerezo habló de la importante de esta elección para el club y para la ciudad de Madrid. “Cuando se termina un campo y se hace tan importante y tan bien hecho como está el nuestro, yo creo que se espera todo lo mejor, en este caso han sido consecuentes y el estadio para esa final sea el nuestro por lo que estamos muy agradecidos a la UEFA, estamos muy contentos por dos razones, por el Atlético de Madrid y por la ciudad de Madrid, que como sabéis es una ciudad magnífica, cosmopolita y que acoge a todo el mundo con los brazos abiertos y sobre todo con una gran alegría y simpatía”, concluyó.


<<Primero <Volver | 782 | 783 | 784 | 785 | 786 | 787 | 788 | 789 | 790 | 791 | Siguiente> Último>>